Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LAS BUENAS NUEVAS UNA HERRAMIENTA PARA LUCRARSE
#16

perdon por el off topic Metamorfosis... pero no pude resistirme en verdad...

[Imagen: que-buena-seguridad-su-carro-esta-siendo...245968.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Tengo que poner esto antes de que se me olvide, quizás otros ya lo hayan comentado (si es así me disculpo) pero me parece importante que los que nos visitan entiendan el nivel de control de la WT  Shy el logo jw.org no es algo que se les ocurrió de repente, es una imagen bien pensada para captar más adeptos y manipular sus sentimientos, a los que ya estamos dentro nos hacen creer que estamos apoyando el reino pero no es así, estamos trabajando para una empresa y ya nos hicieron caer en idolatría al traer esta cosa pegada a todo.
El azul:
El Azul  se utiliza ampliamente para representar a la calma y la responsabilidad. El Azul celeste puede ser refrescante y agradable. Azules oscuros son más fuertes y confiables. El Azul también está asociado con la paz, y tiene connotaciones espirituales y religiosas en muchas culturas y tradiciones. También está muy relacionado con el cielo o el mar, algo que contribuye a despertar un sentimiento de tranquilidad como se había mencionado anteriormente.
El significado del color azul es diferente dependiendo del tono exacto y la tonalidad de azul, y es que el significado de los colores no depende exclusivamente del que se esté estudiando, sino también de la intensidad del mismo.
En general se asocia con estabilidad, representa lealtad y confianza.  Por este motivo es muy utilizado por empresas que quieren transmitir confianza. Son comunes las inmobiliarias o los hoteles,o las compañías de seguros ya que tienen como principal objetivo transmitir seguridad y confianza. También es muy utilizado por las redes sociales. 

http://supermarketingblog.com/2014/05/20...marketing/
Responder
#18

No, nadie lo había comentado antes, pero en algún momento lo pensé. Buen punto @"Azul ultramar".

Ooooyeee, tú eres AZUL... ya voy entendiendo por qué me caes bien... lo tenías fríamente calculado... Big Grin

Metamorfosis, buena imagen. La compartiré.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

(02 Jun, 2018, 10:45 PM)Stargate escribió:  No, nadie lo había comentado antes, pero en algún momento lo pensé. Buen punto @"Azul ultramar".

Ooooyeee, tú eres AZUL... ya voy entendiendo por qué me caes bien... lo tenías fríamente calculado... Big Grin

Metamorfosis, buena imagen. La compartiré.
Risotada 
yo soy Azul ultramar por mis fósfenos  Tongue 
jajaja
ni me di cuenta de la manipulación
palmada
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)