Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La libertad: un concepto latente por 23 años.
#16

Azulita, no tomes muy en cuenta tal historia... el origen de ese mito es de Blavatzky, personaje cofundador de la TEOSOFIA, cuyo maximo grado de estudios fue CERO.Si bien leyo muchos libros masonicos de la biblioteca de su abuelo, eso no le facultaba en ninguna arte ni oficio. menos en el arqueologico, y sobre el tema, los datos actuales demuestran un curso muy difernete al citado por Joel.

" fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la teosofía moderna. Sus libros más importantes son Isis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888, respectivamente. Fue acusada de fraudes y engaños deliberados a lo largo de su vida" Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(02 Jun, 2018, 01:13 PM)JoseFidencioR escribió:  el iran? que es eso? un islam "a la medida"?

/*-*/*-*/*-*/*-
Irfan es el misticismo islámico. Y la verdad estoy ahí para acceder a muchas cosas a las que antes estaba vedado. Si la libertad es increíble, el poder lo es aún más.
Responder
#18

(02 Jun, 2018, 04:26 PM)Azul ultramar escribió:  Bienvenido!
te confieso que al leer tu presentación me quedé con la boca abierta cuando llegué a la parte de Jove Zeus  Huh jamás me imaginé que el uso del nombre ' Jehová Dios' tuviera tanta historia detrás.
Me encantaría leer lo que aportes, seguro tienes interesantes temas que exponer tras años de investigación.
Recibe un cordial saludo 
Big Grin
Lo seguiré haciendo. No lo dude.
Responder
#19

(02 Jun, 2018, 04:49 PM)JoseFidencioR escribió:  Azulita, no tomes muy en cuenta tal historia... el origen de ese mito es de Blavatzky, personaje cofundador de la TEOSOFIA, cuyo maximo grado de estudios fue CERO.Si bien leyo muchos libros masonicos de la biblioteca de su abuelo, eso no le facultaba en ninguna arte ni oficio. menos en el arqueologico, y sobre el tema, los datos actuales demuestran un curso muy difernete al citado por Joel.

" fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la teosofía moderna. Sus libros más importantes son Isis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888, respectivamente. Fue acusada de fraudes y engaños deliberados a lo largo de su vida" Wikipedia  https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavat
Ella alcanzó el poder con pura charlatanería. Al igual que los demás charlatanes místicos modernos. No olvidemos que 1914 es una predicción basada en las medidas de la Gran Pirámide de Guiza. Aún así consiguió adeptos en su sociedad. Tampoco olvidemos que la de Charles T. Russell fue una sociedad. Su tumba es una pirámide. ¡Qué inteligencia! Bien fundamos un culto también un día para conseguir adeptos.
Responder
#20

(02 Jun, 2018, 04:49 PM)JoseFidencioR escribió:  Azulita, no tomes muy en cuenta tal historia... el origen de ese mito es de Blavatzky, personaje cofundador de la TEOSOFIA, cuyo maximo grado de estudios fue CERO.Si bien leyo muchos libros masonicos de la biblioteca de su abuelo, eso no le facultaba en ninguna arte ni oficio. menos en el arqueologico, y sobre el tema, los datos actuales demuestran un curso muy difernete al citado por Joel.

" fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la teosofía moderna. Sus libros más importantes son Isis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888, respectivamente. Fue acusada de fraudes y engaños deliberados a lo largo de su vida" Wikipedia  https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky
Gracias por la aclaración  Wink 
leeré el link 
saludos
Responder
#21

Muy buenas Joel, me gustó mucho tu experiencia.

A mi un día me llegaron a decir "La filosofía es el arte de hablar durante horas y no llegar nunca a nada". Sólo después de haber leído mucho, me di cuenta de lo ignorantes que eran esas palabras.
Pienso que no hay nada más bonito que conocer las ideas de otras personas y poder cambiar de opinión sobre algo que creías cierto. Así es como crecemos como personas. Tenerle miedo o menospreciar lo que dice alguien por el hecho de que suena diferente es muy triste, y se pierden oportunidades valiosísimas de enriquecerte con las opiniones de otros.

La verdad, no sé mucho sobre el Corán, pero supongo que fue útil en algunos aspectos sociales o éticos, al menos en la época en la que se escribió. Lo que es siempre injustificable son los fundamentalismos.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#22

Paisano!!! Al fin un salvadoreño.. Ya somos 3 en el foro. (que yo sepa). Yo soy del occidente del pais de santa ana y tu? Me alegra saber que gente cuscatleca ya este despertando de la wt. Pues bienvenido al foro y se mira que tienes mucha investigacion que compartir. Seguiremos esperando tus aportes

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#23

Saludos y bienvenido. Estaré esperando tus aportes que seguro serán muy interesantes.
Y cómo conseguiste leer los libros antiguos de la watch? Tienes algunos para compartir?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)