Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misionero Independiente YHWH
#1
Santa Biblia 

Buenos dias hns. me es dificil utilizar este tipo de medios para comunicarme no soy muy adepto de las tecnologias, el punto es que me parecio interesante esta comunidad y deseo presentar mi proyecto para ver si alguien se interesa. me catalogo a mi mismo misionero independiente, creo que los que fuimos precursores en territorio aislado somos como los veteranos del army nunca dejaremos de hacer lo que somos y para lo que fuimos entrenados, asi pues he recorrido casi toda la republica de mexico y guatemala predicando y distribuyendo mi propia literatura con un especial toque del fin del mundo (sistema de cosas) Nesesito de toda la ayuda posible para terminar una obra de magnitudes colosales. invito a los veteranos a unir fuerza y servir al rey en la recta final de la batalla no servimos a una organizacion ni a un cumulo de personas inchadas de orgullo servimos al rey del universo y sus potestades. en fin ay mucho que decir y hacer y dificil de escribir. si alguien se interesa radico en cd, juarez chihuahua mexico mi nunero de cel es 656 384-1107 mi obra es seria y nesesito a guerreros de YHWH si desean conocer algo de mi literatura contactenme y disculpen casi no se utilisar estos medios no se como publicar mis libros o comentarios se me complica si alguien me puede ayudar seria exelente y recuerden: una cuerda doble puede ser rota pero un a triple o quintuple difisilmente. mis saludos y cariño cristiano Obed G. Cornejo. QUE EL ESPIRITU ESTE CON EL ESPIRITU QUE MANIFIESTAS
Responder
#2

Hola Obed Cornejo

Bienvenido a nuestra comunidad de ex-testigos de Jehová. Me llamó la atención tu proyecto. En nuestro apartado Cristianos puedes expresar tus creencias cristianas y tus proyectos.

Espero leer de tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

BUENAS DISCÍPULO. SABES EL PROYECTO QUE ESTOY IMPLEMENTANDO ACTUALMENTE SE LLAMA: DISCÍPULOS DE CRISTO. CREO QUE TENDREMOS MUCHAS COSAS EN COMUN POR LO QUE VEO DE TI, COMO COMENTE ANTERIORMENTE APENAS VOY APRENDIENDO A UTILIZAR ESTA WEB Y ME CUESTA TRABAJO ENTRAR EN LOS APARTADOS PERO LO SEGUIRE INTENTANDO. GRACIAS POR TU INTERES Y POR DARME LA BIENVENIDA ESO SE ESPERARIA DE UN DISCÍPULO DE YAHUSHUA. QUE EL ESPIRITU DE YAWHEH TE ENVUELVA EN SUS ASUNTOS PARA EL DESPERTAR DE LOS DEMAS
Responder
#4
Santa Biblia 

SALUDOS DESDE CD.JUAREZ CHIH. SOY MISIONERO INDEPENDIENTE EX PRECURSOR EN TERRITORIO AISLADO Y EN LENGUAS INDIGENAS AHORA MISMO TENGO UN PROYECTO DE GIRA POR LA REPUBLICA Y SE PUEDE INTERNACIONAL. DESEARIA CONOCER HERMANOS PARA CUANDO PASE POR SUS ESTADOS ME PRESTEN DONDE PONER MI CASITA DE CAMPAÑA CREO QUE NO SE NESESITA UNA ORGANIZACION DE PERSONAS MANDA MAS PARA PODER PREDICAR SE NESESITA FE Y AMOR COMO DIJO EL SALMISTA Y REPETIDO POR SAULO: TUVE FE POR ESO HABLE. ASI ES QUE ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y HERMANOS REALMENTE NESESITO AYUDA DESDE COMO DIJE UN PEDASITO DE TIERRA HASTA AYUDA FINANCIERA PARA IMPRIMIR LIBROS QUE YO MISMO HE EDITADO Y DISTRIBUYO GRATUITAMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR PARA EL SEÑOR Y NO DESCANSARE HASTA JEHOVAH DIGA BASTA YA. LOS INVITO A PONERSE EN CONTACTO COMNIGO HERMANOS Y TODOS SIGAMOS PONIENDO UN GRANITO DE ARENA A ESTA GRAN Y UNICA OBRA COLOSAL. 
(Mateo 28:18-20) . . .“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”. . .

SALUDOS Y AMOR CRISTIANO. OBED G, CORNEJO. 
TELEFONO MOVIL EN MEXICO: 656 384-1107. 
CORREO ELECTRONICO:OBCOAR@HOTMAIL.COM
Responder
#5

me suena ese argumento... no tendra algo que decir miker al respecto?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)