Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que paso con el blog Hildebrando y otras hierbas?
#16

Primero que nada gracias hidelbrando, también fue el primer blog al con miedo y toda la cosa, entre, y si leí muchas cosas pero en ese entonces defendía la organización, y como anónimo debatí algunas veces, con algunos, pero ya no la defiendo, ya terminé por darme cuenta, pero si pude rescatar algunas cosas que sirvieron en mi proceso de desprogramacion ya que en mi caso se había metastizado.

Pues gracias hidelbrando y adelante que esto no se termina asta que se termina.

Saludos y un fuerte abrazo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#17

Muchas gracias Hildebrando por ayudarnos a abrir los ojos.
Donde quiera que estés... te deseo lo mejor.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#18

Tarde, pero también me sumo. Hildebrando y otras hierbas abrió mis ojos, al igual que Miker y un tipo, no recuerdo su nombre que hablaba en espacio de los Fuentes con humor, y le ponía sobrenombre a todo, era imposible leer un post de él y no soltar una risa. Aprendí muchísimo por allá, casi 6-7 años siendo PIMO gracias a ellos.

Saludos.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)