Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ESTAS DISPUESTO A MORIR POR OBEDECER AL CUERPO GOBERNANTE?
#1

He encontrado este análisis del resumen final de la asamblea regional del 2016 celebrada en Australia (Isla Grande), si, es de hace dos años pero me ha parecido muy muy interesante, para mi confirma la idea de que los lideres del la organización de los testigos de Jehová están preparando algo que va a ser muy gravoso, prácticamente y con toda claridad les piden a los tjs que den su vida por la lealtad a Jehová (aunque en verdad es por una organización humana)

http://e-jw.org/index.php?threads/jehova...-way.2387/

Espero vuestros comentarios. Aquí el análisis:


"Jehová tratará a su fiel de una manera especial"
Discusión en ' Discusiones generales ' iniciada por wallflower , 9 de octubre de 2016 .



2,177
326
83
alhelí
Moderador de
Wallflower
Unido:30 de enero de 2013
Mensajes:2,177
Likes recibidos:326
Puntos del trofeo:83
Ocupación:Variedad de roles
Ubicación:Australia (la isla grande)


El título mencionado anteriormente es el título de la última charla del programa regional de convenciones / distritos de este año.

En general, cuando llego al final de un programa de convenciones, simplemente me siento y escucho al orador resumir el programa.

Esta vez, reconocí quién era el orador y me senté derecho, asegurándome de seguir cada palabra. (Casi se tragó mi hierbabuena entera - no esperaba ver a este hermano en la plataforma.)

El que hablaba era Rodney Spinks - él es el jefe del Departamento de Servicio del Betel australiano y fue uno de los hermanos que fue entrevistado públicamente durante el Comisión real australiana en el abuso infantil.

Hizo varias declaraciones que, si se examinaran por sus propios méritos, no serían muy significativas. Sin embargo, cuando se miran por completo y en el contexto de lo que el señor Spinks estaba hablando, encuentro que algunos de ellos son inusuales, especialmente la elección de la redacción. Además, teniendo en cuenta que el Sr. Spinks ha sido entrevistado por la Comisión Real y, por lo tanto, tiene algún conocimiento interno sobre un asunto que algunos hermanos y hermanas de rango quizás no tengan. (Creo que algunos hermanos y hermanas conocen el trabajo de la Comisión Real, es solo que no lo discuten abiertamente).

No tengo tiempo para ampliarlo hoy, pero lo agregaré más adelante.


El Sr. Spinks comenzó hablando acerca de los programas de lealtad que utilizan las aerolíneas y las tiendas para recompensar a sus clientes. Dijo que "esto es solo negocio y que las aerolíneas y las tiendas realmente no te quieren como cliente". "Jehová recompensa a sus leales sirvientes".

Salmos 97:10.

El tema de la charla fue de Salmos 4: 3: "Sabed que Jehová tratará a su fiel de una manera especial". Jehová oirá cuando yo lo llame ". La

nota al pie dice:" O distinga a su fiel; aparta a su leal para sí mismo. "




¿Cómo tratará Jehová a su fiel de una manera especial? - Salmos 4: 1-8. David confiaba en que Jehová escucharía su oración. Filipenses 4: 7.

"Jehová nos ama cuando somos leales". Creo en esa declaración también. Pero ocultar el abuso infantil dentro de la organización no es un acto de lealtad. Entonces, ¿por qué Jehová protegería a la organización de la disciplina?

Relató una experiencia en la que una familia de Testigos fue secuestrada y luego liberada con vida. La familia le rezó a Jehová por fortaleza.

"Jehová no quitó las cadenas de los pies de los secuestrados". "

Tendremos pruebas antes y durante la Gran Tribulación".



La convención es una que Jehová usa para tratar a su fiel de una manera especial.- Él revisó el programa de la convención. Mencionó los "videos de búnker" (solo se refirió a ellos como los videos de "sótano"). Personalmente no podía decir cuál era la diferencia. De todos modos, habló sobre cómo los hermanos relataron cómo habían superado los obstáculos a su fe.

No se mencionó la Comisión Real ni los problemas de abuso infantil. Estos son temas sobre los que tiene información privilegiada. Él no compartió eso con los hermanos y hermanas de la base.



¿Cómo enfrentaremos el desafío de mantenernos leales a Jehová?


"Si tenemos una prueba de lealtad, debemos recordar que esta prueba no viene de Jehová".

Pregunta: ¿Lo va a recordar cuando las autoridades actúen según la información que han recibido de la Comisión Real y comiencen a buscar a los paeófilos y a quienes los ocultaron?




Luego, habló sobre la experiencia de un hermano joven, Jonathan Walker. Jonathan había sido diagnosticado con leucemia y rechazó una transfusión de sangre. Él falleció poco después.

"Jonathan no tenía miedo a morir". "Necesitamos mostrar el mismo coraje durante la Gran Tribulación".

Pregunta: ¿por qué los hermanos / hermanas en el búnker necesitan tener el valor de estar listos para morir?


En el pasado, cuando los hermanos han hablado acerca de los juicios que podemos experimentar durante la Gran Tribulación, discuten si se los coloca bajo prohibición y encarcelamiento y que no podemos estar seguros de lo que depara el futuro.

Las autoridades no buscarán a los hermanos porque son testigos de Jehová. Como ya se mencionó, estarán buscando pedófilos y aquellos que los han ocultado.

La pena por crímenes de abuso de menores es la prisión: en Australia, la pena no es la pena de muerte. El Sr. Spinks ya lo sabría.

Pregunta: ¿por qué no relató una experiencia sobre alguien que fue encarcelado por su fe? ¿Por qué relató una experiencia sobre alguien que murió por su fe?




A continuación, habló sobre el drama precedente sobre Ezequías, quien defendió a Jehová. Ahaz era un apóstata. Sin embargo, Ezequías no siguió el ejemplo. Hubo una escena en el drama sobre una joven que cuidaba a un pájaro herido. Ezequías le aconsejó que lo liberara, cuando se hubiera recuperado. El Sr. Spinks dijo que este era un mensaje sublime incluido en el drama: los jóvenes que crecen en un hogar dividido pueden salir de su casa cuando ya son mayores. Podrán servir a Jehová sin obstáculos.


2 Reyes 18: 7. Ezequías se puso de pie ante Senaquerib y el ejército asirio. El Sr. Spinks declaró que "esta era una situación muy difícil. No era como si estuviera negociando con el gobierno australiano ". Esa última declaración es de arrogancia. Implica que él piensa que la Sociedad Watchtower está por encima de la ley secular.


"La organización obtendrá un buen liderazgo. Tendremos una buena dirección ".

Pregunta: ¿cómo lograrán los hermanos tener un buen liderazgo y una buena dirección, cuando el liderazgo no sea transparente con ellos, con respecto a los eventos que afectan a los testigos de Jehová?

¿No es ese el rol de los que están en el liderazgo en la organización? ¿No sirven como "vigilantes"? "




A veces

saldremos del lado equivocado del gobierno". Ezequías mantuvo la lealtad a Jehová. 2 Reyes 19: 14-19. "Si estamos afligidos, debemos orar a Jehová por ayuda". Jehová bendijo la lealtad de Ezequías.




¿Cómo tratará Jehová a su fiel de una manera especial en el futuro? - Las instrucciones vendrán del "esclavo fiel y discreto".

"Puede haber más ridículo y publicidad negativa".


"Las naciones se volverán contra nosotros". Saben que tenemos la verdad ". (Las naciones no se volverán contra los Testigos de Jehová por lo que son. Será por cuestiones de abuso infantil. Creo que el Sr. Spinks está tratando de" girar "esto como" ¡Cuidado! las naciones nos están persiguiendo! ")


Daniel 12: 1. "El pueblo de Jehová escapará". El ejército de Jehová nos respaldará ".


Luego, hubo un video que mostraba la resurrección.


Él dijo: "Imagínate a ti mismo en la escena de la resurrección, relatando cómo mantuviste la lealtad, de la misma manera en que contabas cómo mantuviste la lealtad, quedándote en el sótano".

Él no dijo "imagínate a ti mismo en el Nuevo Sistema". dijo: "Imagínate en la resurrección".


Creo que podría resumir esta conversación en 2 oraciones. "Ve al búnker cuando te lo digan. No tengas miedo de morir por tu fe".

(Hablando por mí mismo aquí, si muero por mi fe, no será por cuestiones de abuso infantil).

Tal vez los problemas de abuso infantil son la "vergüenza" profética que tendremos que soportar?

Afortunadamente, podemos distanciarnos de la organización a las personas en nuestras vidas y presentar el argumento más elevado.
Responder
#2

la gran pregunta... morirías pro tus creencias? si te preguntamos BEt tan estimada, saltarías seguramente y afirmarías que no...

si le preguntamos a un TJ promedio, CREO que lo pensaría mucho antes de responder y diría que si, pero titubeando mucho...

el promedio de los musulmanes radicando en la zona musulmana igual titubearan y diran que si... y es que ellos al dudar de su fe, deben morir según las leyes locales(convertirse al cristianismo o abandonar el islam es sentencia de muerte).

pero volvamos a los TJs... si tienen que ponerse sangre, a riesgo de muerte... ellos confesaran en su mayoría que no. y no es que quieran la muerte, es que tienen la esperanza de no morir, porque así se les enseño que la sangre es fuente de virus y otros microorganismos nocivos que les darán la muerte al fin... ellos juran que de morir, mejor por no tener sangre. pero no es que deseen morir.

igual a la muerte civil. no desean "olvidar" a sus seres amados. ellos creen que ese "castigo" les hará volver. y si, muchos vuelven pero algunos no lo harán, y los verán morir desde lejos, cuasiolvidados, la muerte civil, pues.

pero vuelvo... ellos juran que no desean morir. creen que un milagro los salvara...

igual que los cristianos primitivos, imaginan que el león no los comerá porque "son cristianos".

igual que el camionero que cruza un puente a punto de caer y solo va rezando, en vez de tomar una ruta alterna...

y ese es el engaño. creer que "no pasara nada". en sus adentros temen tanto a la muerte como la enorme mayoria de nosotros.

sin embargo, las turbas enardecidas, no les importa nada.

yo hice referencia a desiciones individuales, sin testigos vigilantes...

reitero, las turbas diluyen las responsabilidades. el efecto es ampliamente documentado. las responsabilidades se diluyen y de una persona que normalmente ni alzaria la voz, es capaz de golpear o asesinar despidadamente en una turba. https://www.xatakaciencia.com/psicologia...s-en-grupo

ergo... preguntale a uno, y no aceptara suicidarse pro su secta amada... dilo en un grupo, y aun los mas temerosos tomaran el veneno felices...


OFF TOPIC: este video al respecto de las sectas esta bueno...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(09 Jun, 2018, 05:09 AM)JoseFidencioR escribió:  ergo... preguntale a uno, y no aceptara suicidarse pro su secta amada... dilo en un grupo, y aun los mas temerosos tomaran el veneno felices...

¡¡¡AHI LE HAS DADO!! por eso es una secta, unidos se hacen fuertes y voluntariosos , como dices de forma individual las dudas pueden hacer que uno se retraiga de lo que otros le mandan a obedecer, pero cuando otros exponen a la misma vez que están dispuestos a ser sumisos y cumplir con las ordenes se pierde la capacidad de criterio y decisión propia, se pierde la capacidad de analizar los pros y los contras y la capacidad de el sentido común que te dice que lo que vas a hacer no es ni lo justo ni lo correcto.
Responder
#4

Tal vez ellos (el CG) saben que sus líderes tienen los días contados en libertad y están perfilando un escenario que ya se vio antes (cuando metieron a Rutherford y a otros directivos a la cárcel) entonces plantean algo extremo como dar la vida para que los hermanos no se vayan en tropel de la organización cuando eso suceda y permanezcan en la secta ante una nueva dirección

Obviamente todas son conjeturas y también comparto tu idea de que algo rarísimo por decir lo menos está pasando en los cuarteles de Warwick ante los últimos discursos que están dando.

Hace unos días me encontré en Reddit la publicación de un disidente que presenció un discurso de Geoffrey Jackson por la dedicación de un salón en Europa y que se hizo con los e$fuerzos de 3 países (al rato busco la publicación y la comparto).

Allí Geoffrey dijo una 'ilustracion' que decía: "¿Qué pasaría si ahora que regrese a EU ustedes ven en las noticias un titular que diga: El cuerpo gobernante ha Sido métido en prisión por acusaciones falsas de encubrimientos de abuso sexual a menores y que se ha llevado el dinero de los hermanos. Satanás uso testigos falsos para golpear al pueblo de Jehová. tambalearia su fe, que haría? Obviamente todo es una ilustración.

Y dice la publicación del disidente que la compartió en Reddit que todo el auditorio se empezó a reír por la 'puntada" del Jackson, que el quería gritar y salir corriendo de allí.

Poniendo ahora un escenario extremo y que en bola los TJ se suicidaran o que hicieran algo.. UF no me imagino algo así, pero con esta secta no me extrañaría en lo absoluto y sentiría muchísima rabia de ver que los hermanos no me hicieran caso. Si un día cerrarán el salón del Reino con todos adentro y que teníamos que tomar algo o no se... Yo saldría de allí o de plano no iría si me dijeran que iban a anunciar que el fin viene el fin de semana.. no lo sé, pero está clarísimo que algo están tramando en Warwick porque el negocio se les está cayendo a pedazos y si caen ellos que se mueran las ovejas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Estoy de acuerdo contigo Aimée algo llevan orquestando y están preparando a los tjs para que obedezcan ciegamente, quiero pensar que no será algo trágico como que se suiciden de forma voluntaria aunque no subestimo a la secta pues al fin y al cabo ya tiene muertes sobre sus espaldas, la insistencia y reiteración en la obediencia ciega y lealtad al "conducto de Dios" es lo que me hace pensar que darán una orden que va a ir contra todo lo comprensible para los tjs
Responder
#6

Se oyen muchos comentarios en las propias congregaciones.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#7

Personalmente, hace unos años JAMAS hubiera aceptado una transfusión de sangre...

Es decir, me hubiera "suicidado" por los mandatos del Cuerpo Gobernante... porque la Biblia NO menciona específicamente la prohibición a las transfusiones...

Espero que en unos años podamos ver el articulo en La Atalaya que diga:

"En vista de lo anterior, las transfusiones de sangre queda a conciencia de cada cristiano."...

Espero que algún día sea posible...
Responder
#8

(09 Jun, 2018, 03:51 PM)Metamorfosis escribió:  Personalmente, hace unos años JAMAS hubiera aceptado una transfusión de sangre...

Es decir, me hubiera "suicidado" por los mandatos del Cuerpo Gobernante... porque la Biblia NO menciona específicamente la prohibición a las transfusiones...

Espero que en unos años podamos ver el articulo en La Atalaya que diga:

"En vista de lo anterior, las transfusiones de sangre queda a conciencia de cada cristiano."...

Espero que algún día sea posible...

Metamorfosis si me lo permites me gustaría saber ¿porque esperas que las transfusiones sean posibles? Y ¿como reaccionarias si eso ocurriera? ¿Como reaccionariais los que habéis perdido a un ser querido por no aceptar una transfusión de sangre?
(todos mis respetos para vosotros...)
Responder
#9

No quiero herir a nadie... De verdad que no... Pero para mi, esperar a que el Cuerpo Gobernante cambie alguna directriz o instrucción o cambio de luz o entendimiento... Perdonad mi sinceridad... Es seguir sometidos a ellos...
Responder
#10

Una organización camaleónica como esta que a primeros del sXX permitía servir a la patria en la I Guerra Mundial y el uso de la Cruz y tan solo 50 años después la gente daba su vida por lo contrario, nos podemos esperar cualquier cosa, desde un cambio de luces "ahora con led" Smile , hasta pedir un cierre de filas con sacrificios personales incluidos (espero que no sean humanos)

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#11

Hola!
Yo sí creo que algo están planeando los 8 viejos, mis ancianos varias veces desde hace 1 mes empezaron a decir cosas así como:
."imagine que han capturado al esclavo fiel, todos sabemos que ellos son muy perseguidos por Satanás, que los han llevado a la cárcel y no podemos liberarlos, qué harán?, qué hacemos?, ah!!! pues ahora será responsabilidad de los ancianos de cada congregación cuidar a las ovejas y darles alimento espiritual sólo con la Biblia..."
-"próximamente Satanás cobrará venganza contra los ungidos de Jehová, ellos serán los primeros en sufrir por causa del Reino, y nosotros? Seguiremos su ejemplo!"
-"el carro de Jehová se mueve a gran velocidad, cada día nos acercamos a la gran tribulación, los cambios son inminentes, aunque no comprendamos del todo, debemos confiar en nuestro amoroso esclavo"
-"cuando el esclavo fiel cumpla su trabajo en la tierra se irán a los cielos, es decir, tal vez mueran, entonces Jesucristo nos dirigirá a través de los ancianos de cada congregación..."
Para mí es como un aviso de "ahí te dejo el problema de una vez te aviso que me voy" "tendrás que sacrificarte por causa del Reino" sutilmente empiezan a prepararnos para algo peor, no digo que nos pidan un suicidio colectivo, pero tan solo con la exposición a la persecución 'por causa del Reino' (fanatismo puro), el ponernos al frente de sus causas 'espirituales' y pedir obediencia absoluta ya son indicios de que se tren algo bien loco  Sad nos pueden pedir lo que se les ocurra y muchos actuarán en consecuencia, sin pensar sin entender sólo obedecer...
Responder
#12

(09 Jun, 2018, 05:51 PM)Azul ultramar escribió:  Hola!
Yo sí creo que algo están planeando los 8 viejos, mis ancianos varias veces desde hace 1 mes empezaron a decir cosas así como:
."imagine que han capturado al esclavo fiel, todos sabemos que ellos son muy perseguidos por Satanás, que los han llevado a la cárcel y no podemos liberarlos, qué harán?, qué hacemos?, ah!!! pues ahora será responsabilidad de los ancianos de cada congregación cuidar a las ovejas y darles alimento espiritual sólo con la Biblia..."
-"próximamente Satanás cobrará venganza contra los ungidos de Jehová, ellos serán los primeros en sufrir por causa del Reino, y nosotros? Seguiremos su ejemplo!"
-"el carro de Jehová se mueve a gran velocidad, cada día nos acercamos a la gran tribulación, los cambios son inminentes, aunque no comprendamos del todo, debemos confiar en nuestro amoroso esclavo"
-"cuando el esclavo fiel cumpla su trabajo en la tierra se irán a los cielos, es decir, tal vez mueran, entonces Jesucristo nos dirigirá a través de los ancianos de cada congregación..."
Para mí es como un aviso de "ahí te dejo el problema de una vez te aviso que me voy" "tendrás que sacrificarte por causa del Reino" sutilmente empiezan a prepararnos para algo peor, no digo que nos pidan un suicidio colectivo, pero tan solo con la exposición a la persecución 'por causa del Reino' (fanatismo puro), el ponernos al frente de sus causas 'espirituales' y pedir obediencia absoluta ya son indicios de que se tren algo bien loco  Sad nos pueden pedir lo que se les ocurra y muchos actuarán en consecuencia, sin pensar sin entender sólo obedecer...

ES lo que vengo diciendo desde hace unos años, el cuerpo gobernante no estará presente en el Armagedon pues serán llevados al cielo en un abrir y cerrar de ojos, sus cuerpos terrenales no serán encontrados... ¿A quien quieren engañar?
Estos ocho o siete o nueve o doce se largaran con la pasta que les corresponde y los tjs cegados creerán que están en el cielo gobernando con Cristo y con Jehova, estos tienen dinero para todo, hasta para cambiar de identidad y para pagar un juicio seglar y secular para salir indemnes, POR MI QUE SE LLEVEN TODA LA PASTA Y DESAPAREZCAN POR SIEMPRE JAMÁS Y LOS TJS SEAN LIBERADOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA
Responder
#13

(09 Jun, 2018, 03:51 PM)Metamorfosis escribió:  Espero que en unos años podamos ver el articulo en La Atalaya que diga:

"En vista de lo anterior, las transfusiones de sangre queda a conciencia de cada cristiano."...

Espero que algún día sea posible...

Quizas no debas esperar... sino releer las viejas atalayas. hace tiempo, desde el sonado caso internacional de la Haya, se leeyo en una revista (n recuerdo cual) que el caso de la sangre queda a conciencia, y no se debe expulsar pro ello, sino coadyuvar a la situacion del hermano... pero como siempre, parole parole parole!



Cita:7. ¿Qué nos ayudará a tomar buenas decisiones sobre la sangre?

Las sucursales y los ancianos de la congregación no tienen autoridad para decirnos qué tratamientos aceptar, aunque se lo preguntemos (Gálatas 6:5). Claro, los ancianos sí pueden ayudarnos a que nosotros mismos tomemos una buena decisión. ¿Cómo? Recordándonos lo que Dios nos dice en la Biblia. Por ejemplo, pueden recordarnos que Dios manda a sus siervos “que sigan absteniéndose” de sangre (Hechos 15:29). Debido a este mandato tenemos claro que no podemos aceptar tratamientos en los que nos pongan sangre o alguna de sus cuatro partes principales. ¿Y qué pasa con las partes más pequeñas que se sacan de las partes principales de la sangre? ¿Podemos aceptarlas? Cada hermano debe decidir según su conciencia. A algunos hermanos su conciencia les dice que sí pueden aceptarlas, y a otros su conciencia les dice que no. * ¿Qué otros textos de la Biblia pueden ayudarnos a elegir los tratamientos médicos que aceptaremos?
NOTA: el rojo es mio!


en la practica, si se censura y expulsa al receptor de la donacion.  creo que en el "pastoreen" tambien se dice que no debe ser motivo de expulsion. 

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...de-sangre/

como se lee, no aceptan transfuciones. y pese a ser " a conciencia" la conciencia dicta que que no se reciben transfuciones.

por fortuna... "Los Testigos de Jehová no podrán oponerse a las transfusiones a sus hijos"

https://elpais.com/sociedad/2012/10/05/a...61762.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Cita:Betfagué:
"Metamorfosis si me lo permites me gustaría saber ¿porque esperas que las transfusiones sean posibles? Y ¿como reaccionarias si eso ocurriera? ¿Como reaccionariais los que habéis perdido a un ser querido por no aceptar una transfusión de sangre?

(todos mis respetos para vosotros...)"


Estimada Betfagué, recuerdo que hace unos años la Organización "olvido" la reunión anual donde se actualizaba la exoneración médica... Me parece que en el Foro de los Fuentes se comentó que la JW.org trataba de empezar a ceder al respecto, pero que NO continuó por la cantidad de DEMANDAS que tendría si se levantaba la prohibición...

No es para menos... MILES de miembros sentirían que sus seres querido MURIERON por NADA... sería algo muy duro...

Piensaba que la JW.org PODRÍA nuevamente empezar a ceder, ya que las "fracciones" YA son a conciencia, lo comentaba JoseFidencio...

Podrían ser varios factores los que finalmente levanten la prohibición:

- Presión internacional, como lo que ha decidido Suiza.
- Si el uso de las "fracciones" son a CONCIENCIA... faltaría otro "tramito" para AUTORIZAR la sangre completa.
- La más difícil, que algún miembro del Cuerpo Gobernante, o alguien CERCANO a ellos, muestre que en la Biblia NO existe la prohibición como tal.

Personalmente reaccionaria POSITIVAMENTE a la medida... aclarando que aún así NO regresaría... porque NO es solamente es el tema de las transfusiones de sangre lo que hay que reformar... también habría que "cortar y reparar" asuntos como la regla de los "Dos Testigos", la existencia de la "Base de Abusadores Sexuales", la valoración de la mujer, los estudios en la Universidad, etc. ... pero considero que sería un AVANCE en la dirección CORRECTA...

Pero por otro lado, eso quizás NUNCA suceda... Ya  lo comentabas... puede ser que en el día menos esperado DESAPARECEN con todo el DINERO...

En el tema "Un mejor vídeo del bunker", sobre el vídeo final de la Asamblea, se observa que el adoctrinamiento CONTINUA... pueden ver aquí el vídeo filmado en una Asamblea...

Así que la esperanza que tenía sobre una reforma, se diluye...
Responder
#15

tal y como comentas, Metamorfosis... la SWT tiene un movimiento de precesion tan ruin... pero se tambalea... falta poco para que se vuelva una secta ligth mas del monton. es la unica forma de mantener tantos clientes cautivos... eso y la nominacion de ancianos desde la uncion sacerdotal o la designacion de los congregantes.

si tal llegara a pasar, no estaria mas en mis ataques a la SWT... o bueno, si, pero ya no tan duro XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)