Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso
#16

Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
Responder
#17

(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió:  Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?

Buen punto... Les voy a mostrar ese vídeo. No quiero mostrarles todo de golpe si no que ellas poco a poco 'descubran' las cosas.

Gracias por el dato compañero.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

(11 Jun, 2018, 07:10 PM)Aimée escribió:  
(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió:  Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?

Buen punto... Les voy a mostrar ese vídeo. No quiero mostrarles todo de golpe si no que ellas poco a poco 'descubran' las cosas.

Gracias por el dato compañero.

Saludos.

Una vez, en el servicio me tocó predicar con una hermana precursora regular joven de mi congregación porque quedamos disparejos entre hombres y mujeres. El caso es que en la conversación le mencioné de ese vídeo y ella me comentó que según algunos conocidos de Sucursal de México, que ella tenía, le dijeron que ese vídeo era de apóstatas; es decir, en su "a según" todos los que salen ahí no son TJ.

Evidentemente no le creí ni pío porque cómo es posible que la WT le haya abierto las puertas a apóstatas para que grabaran libremente al interior de sus instalaciones, además de que se ve que evidentemente son Betelitas los que ahí salen.

Yo creo que la hermana se confundió con el otro vídeo que si elaboraron ex-tj's a manera de contestación al primer vídeo.
Responder
#19

(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió:  Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?

Círculo en el extinto grupo de exbetelitas de Facebook una publicación según decían del betelita que se le ocurrió compartir el vídeo en el que solicitaba borraran y quitaran de YouTube el vídeo pues no se había hecho para presentar al público, más bien se hizo para la noche de betel (un programa que se presenta cada año en la que se presentan variedades artísticas y chuscas de la misma familia betel) , la filtración había ocasionado una demanda por la disquera hacia la WT, se entiende que la corporación no mando ha hacer el vídeo sino los mismos betelitas encargados del programa tuvieron la iniciativa , claro usando todos los recursos e instalaciones de la "watch", aunque no hay nada confirmado sobre este asunto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20
Big Grin 

Primera y segunda revisita e inicio de curso bíblico inverso...

Wow como pasa el tiempo y les haré un resumen de todo lo que ha sucedido con mis amigas, a las que llamaré Amiga 1 y Amiga 2

Amiga 1 :

Una vez que vio los vídeos de Audiomachine, le dije que le pasaría más "pistas" de lo que yo iba descubriendo y le dije: busca en Google todo lo que puedas sobre el salón de asambleas de Dinamarca y luego platicamos... Mientras te paso otro extraño video que me encontré (el de los Betelitas y su versión de Happy)

Inmediatamente al otro día me dijo que estaba muy conmocionada, que eso del ojo de Horus que era... Y que vio el vídeo de los Betelitas y no podía creer que fuera cierto.

Entonces ya en este punto le hice la misma plática que alguna vez me dieron: la de la matrix, pastilla azul o roja ¿Cuál quieres? Ya no hay vuelta atrás si te tomas la pastilla roja y tendrás que hacer una reingeniería de pensamiento.. ella inmediatamente me dijo: dame la roja, quiero saber y no me importa que encuentre. Le pedí entonces no comentara eso con nadie pues ambas podíamos ser expulsadas por apostasía, y ya le hice la plática de los Bereanos, de cómo hay base bíblica para investigar pero que JW no desea investiguemos más. Ella estuvo de acuerdo y le dije: siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre: Real Comisión Australiana caso 29. Comparecencia de Geoffrey Jackson. Y le pase los 3 videos que compartió el compañero @"Miker_Tower" aquí en el foro.

Allí si pasó como una semana y hace 2 días me llamó y me dijo que estuvo como muerta, que no podía creer todo lo que estaba descubriendo, que cuando vio los primeros videos pensó: Esa Aimée y su imaginación .. pero a la vez algo en su interior empezaba a atar cabos de ciertas cosas que había visto en su congregación. Me dice: si está no es la verdad ¿Cuál es la verdad? ¿A dónde iremos? Le dije: siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre Raymond Franz y su libro Crisis de Conciencia... Está en la red, yo lo tengo pero quiero que tú lo busques...

Y ayer me llamó por teléfono para decirme que se acostó a las 2 de la mañana, que vio la entrevista que le hicieron al hermano Franz ( la que está en Youtube en español) y se le hizo un hombre amable, bondadoso, que no es una persona que hablara mal de los hermanos, que al contrario, pensaba que eran buenas personas y eso la animo a empezar Crisis de Conciencia y ayer mismo había empezado a leerlo. Tenía ganas de contarle a una amiga de ella lo que había descubierto y le dije que no se alocara, que es normal que cuando vas descubriendo todo lo que hay detrás de JW quieres gritarlo a los 4 vientos, pero que se de cuenta que yo tarde meses investigando y hasta que yo no estuve totalmente convencida de lo que había aprendido y podía defender mi postura "apóstata" sin tambalear, entonces fue que decidí compartir esta terrible verdad. Ahora ella debe de estudiar y analizar y si en su interior piensa que los TJ tienen la verdad, adelante pero al menos yo no me quedé en mi corazón con la sensación de que no le dije lo que pasaba en la JW. Le dije que mi presentimiento es que a la organización no le quedan muchos años antes de que se exponga totalmente lo que hay detrás y que cuando ese día llegué, no quiero me reclame de porqué no le dije nada. El lunes iremos a tomar un café y seguiremos platicando. Así que pienso que con mi Amiga 1 inicié un Curso Bíblico inverso Smile

Amiga 2

De ella no he tenido noticias. Seguí los mismos pasos que con amiga 1 y aún no sé si ya vio los vídeos de Geoffrey Jackson. Obviamente no la abordaré, esperaré a que ella me hable, pienso que lo que me ha funcionado es que no las estoy llamando a ver qué les pareció, sino que les mando investigar y ellas solitas vienen a mí y les doy la siguiente tarea de investigación.

Como le dije a mi Amiga 1: solo estoy dándote "pinceladas" de todo lo que hay en la red, tú después investiga si la sociedad ha puesto en las asambleas más música mundana, tu busca que es eso de las imágenes subliminales en las publicaciones ¿Pareidolia o no? Tú sola irás encontrando tus propias búsquedas . Por eso la organización religiosa no quiere que entren los TJ a internet, porque nadamás entran y se les cae la venda de los ojos.

Gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

Aimée, estoy seguro de que tu Amiga 1 llegará a dar pronto con este foro, si no es que ya dio. Excelente trabajo.
Responder
#22

(30 Jun, 2018, 11:59 AM)Dr. Starks escribió:  Aimée, estoy seguro de que tu Amiga 1 llegará a dar pronto con este foro, si no es que ya dio. Excelente trabajo.

Oh, esperemos que así sea Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

Es una tarea arriesgada, pero lo has manejado con mucha habilidad, esperaremos que frutos produce

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

(30 Jun, 2018, 02:43 PM)neo escribió:  Es una tarea arriesgada, pero lo has manejado con mucha habilidad, esperaremos que frutos produce

Sí lo sé... Tal vez me pase la historia de la Rapsodia Apóstata de Miker y me acaben haciendo comité judicial.

Pasará lo que tenga que pasar y lo acepto con serenidad. Ya les seguiré informando cómo van éstos casos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

Cita:Neo:
"[...] el vídeo pues no se había hecho para presentar al público, más bien se hizo para la noche de betel (un programa que se presenta cada año en la que se presentan variedades artísticas y chuscas de la misma familia betel), la filtración había ocasionado una demanda por la disquera hacia la WT [...]"

Entonces, este sería el PRIMER vídeo filtrado... y ahora ya son MUCHOS los vídeos filtrados...

El hecho que alguien filtrara el vídeo de los Betelitas bailando una canción "mundana" fue porque lo que vió NO le pareció correcto... como muchos cuando lo vimos por primera vez...

Cita:Aimée:
"[...]
Entonces ya en este punto le hice la misma plática que alguna vez me dieron: La de la Matrix, pastilla azul o roja ¿Cuál quieres? Ya no hay vuelta atrás si te tomas la pastilla roja y tendrás que hacer una reingeniería de pensamiento.. Ella inmediatamente me dijo: dame la roja, quiero saber y no me importa que encuentre. Le pedí entonces no comentara eso con nadie pues ambas podíamos ser expulsadas por apostasía, y ya le hice la plática de los Bereanos, de cómo hay base bíblica para investigar pero que JW no desea investiguemos más. Ella estuvo de acuerdo y le dije: Siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre [...]
[...]"

Te felicito Aimée... como dice Neo, lo manejaste de manera IMPECABLE...

Continua con el "estudio"... y no dejes de mantenernos al día, quizás logras DESbautizarla  Big Grin ...
Responder
#26

Vengo a revivir este hilo por circunstancias que estoy provocando en algunos amigos TdJ.
Al principio de hacerme apóstata juré no llevarme conmigo a ningún herman@, mantuve el solemne juramento en pie durante... 3 días.
Es que no se puede una callar tantas babosadas!
Acá escribo muy alegre y se nota mi personalidad pero ya en persona soy intrépida y arrojada, o sea, soy más peligrosa jajaja  Big Grin conforme pasan los meses, sigo madurando como apóstata, cada vez que alguien dice algo Watchy me he tenido que morder la lengua para no profanar; entonces he estado más activa como precursora regular de este H. Foro, prestando mis servicios a la disidencia y sobre todo a la libertad.
Traigo unas experiencias dignas de plataforma en asamblea apóstata  Tongue
Ahí les van:
-Obviamente mi primera revisita fue mi hermano, consejo: antes de revelar cualquier cosa asegúrese de que el posible estudiante no irá de chismoso con los ancianos, eso se logra mediante la confianza absoluta, uno debe saber ganarse a la persona no sólo como hermano espiritual, sino tratando al ser interior que tiene ahí en medio de tanto adoctrinamiento, el conocimiento que tienes de él/ella te ayudará a abordar temas de maneras sutiles, yo usé el gusto que mi hermano tenía por Mi libro de Historias Bíblicas, cuando salió el nuevo manual que lo reemplaza "Lecciones que aprendo de la Biblia" recuerdo que a mi brother no le latió mucho, dijo que extrañaría el antiguo libro...
Entonces le dije "oye, hay un libro que salió en EUA mucho antes del My (abreviatura Watchy del Historias Bíblicas) y que le enseño el vídeo subido por neo en el hilo la reinterpretacion de la historia biblica para las nuevas generaciones:




"Como que ese libro adventista del vídeo se parece muchísimo al "Historias Bíblicas, no???"
...
...
...
nervios

Mi primera prédica fue un éxito...
Responder
#27

¡Excelente Azulita!

Esperemos tus revisitas den éxito... Ahora que repasé el hilo, me di cuenta de que tenía que actualizar la información inicial de la historia de mis 2 amigas.

Amiga 1: apóstata... Ya no va a las reuniones y está inscrita en este H. Foro.

Amiga 2: no volvió a tocar el tema, pero ahora con la enfermedad de mi papá me apoyó incondicionalmente, y aunque sabe que soy apóstata no ha dejado de hablarme ni me ha ido a acusar. Esperaré unos días más para volver a platicar con ella antes que me sea imposible hablarle.

También sería formidable que pongan sus experiencias "revisitando" a familiares y amigos TJ para que tomemos ideas útiles y podamos aplicarlas con nuestros conocidos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#28

Otra experiencia:
Tengo un amigo ex betelita, lo quiero como a nadie y ha sido un gran apoyo para mí en tiempos difíciles, él es anciano, precursor regular y casado con una adoctrinada.
Hace años cuando él salió de Betel, tenía muchas historias que nos platicaba cuando se ponía sad, un día de visita en mi casa, usó la computadora y lo agarré en el blog de Hildebrando (en ese entonces yo era una chica muuuy espiritual e inocente en cosas apóstatas) le pedí que no lo hiciera más y dejamos el asunto en el "olvido"...
Hasta hace unos meses, que decidí explorar la postura de mi amigo, empecé así:

-"La próxima semana tenemos asamblea... Sigues en cajas?"
-"Sí, tú crees? Me toca otra reunión para repasar cartas... qué flojera!"
-"A mí se me hace súper extraña la cifra que nos dicen que debemos cubrir, o sea, cómo vamos a gastar más de $100 mil pesos en agua, luz, papel y demás, en un sólo día de asamblea... No me gusta que los ancianos nos obliguen a pagar, por $65 mejor me voy al cine"  Tongue jajaja
-"A mí me choca cómo se ponen de exigentes los administradores del salón, son una mafia, parecen sicarios, a fuerzas la congregación se tiene que comprometer a cubrir el importe, se firma un recibo, si no alcanzas a cubrir lo que a tu congregación le toca, a más tardar una semana debes depositar el faltante, sí o sí, se supone que es dar de lo que les nace a los hermanos, son "donaciones voluntarias" no? Es muy extraño... últimamente la prioridad es el dinero..." Confused
-"Cierto... supiste que están fusionando congregaciones y vendiendo salones del reino??? Están pagando multas..."

Silencio... Mirada de "ésta quiere algo"... Asombro...
-"Dónde viste eso? Qué andas haciendo Azul?... Sabes lo de los juicios?... Queeé?"

Evité responder directamente, así que dije:
-"Te lo preguntaré una sola vez: Crees en el cuerpo Gobernante?"

Movimiento de negación... -"No"

-"Crees en 1914???"

Otra vez movimiento de negación... -"No"
-"Ves? Ahí lo tenemos, ambos sabemos lo que pasa aquí, tardé muchos años pero ya estoy despierta y tú? Te volviste a dormir?"
-"Jajaja Qué bárbara! jajaja tienes que tener cuidado..."

De esta manera me descubrí ante mi amigo como apóstata.
Me salió bien, la versión mala hubiera sido que me acusara, que me dejara de hablar o no sé algo feo, vuelvo a recalcar: hay que conocer a la persona y saber cómo decir las cosas.
Hemos tocado uno que otro tema pero siempre tenemos precaución, nos guardamos el secreto y ninguno irá de chismoso.

Heart
Responder
#29

(02 Jan, 2019, 03:52 PM)Aimée escribió:  ¡Excelente Azulita!

Esperemos tus revisitas den éxito... Ahora que repasé el hilo, me di cuenta de que tenía que actualizar la información inicial de la historia de mis 2 amigas.

Amiga 1: apóstata... Ya no va a las reuniones y está inscrita en este H. Foro.

Amiga 2: no volvió a tocar el tema, pero ahora con la enfermedad de mi papá me apoyó incondicionalmente, y aunque sabe que soy apóstata no ha dejado de hablarme ni me ha ido a acusar. Esperaré unos días más para volver a platicar con ella antes que me sea imposible hablarle.

También sería formidable que pongan sus experiencias "revisitando" a familiares y amigos TJ para que tomemos ideas útiles y podamos aplicarlas con nuestros conocidos.

Saludos Smile

la gente despierta de una u otra manera y lo mejor aunque por necesidad siguen dentro ya no se dejan manipular por las tretas jeovahinas, la WT se debilita, su sosten (los publicadores) deja de creer.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#30

(02 Jan, 2019, 04:37 PM)Azul ultramar escribió:  Otra experiencia:
Tengo un amigo ex betelita, lo quiero como a nadie y ha sido un gran apoyo para mí en tiempos difíciles, él es anciano, precursor regular y casado con una adoctrinada.
Hace años cuando él salió de Betel, tenía muchas historias que nos platicaba cuando se ponía sad, un día de visita en mi casa, usó la computadora y lo agarré en el blog de Hildebrando (en ese entonces yo era una chica muuuy espiritual e inocente en cosas apóstatas) le pedí que no lo hiciera más y dejamos el asunto en el "olvido"...
Hasta hace unos meses, que decidí explorar la postura de mi amigo, empecé así:

-"La próxima semana tenemos asamblea... Sigues en cajas?"
-"Sí, tú crees? Me toca otra reunión para repasar cartas... qué flojera!"
-"A mí se me hace súper extraña la cifra que nos dicen que debemos cubrir, o sea, cómo vamos a gastar más de $100 mil pesos en agua, luz, papel y demás, en un sólo día de asamblea... No me gusta que los ancianos nos obliguen a pagar, por $65 mejor me voy al cine"  Tongue jajaja
-"A mí me choca cómo se ponen de exigentes los administradores del salón, son una mafia, parecen sicarios, a fuerzas la congregación se tiene que comprometer a cubrir el importe, se firma un recibo, si no alcanzas a cubrir lo que a tu congregación le toca, a más tardar una semana debes depositar el faltante, sí o sí, se supone que es dar de lo que les nace a los hermanos, son "donaciones voluntarias" no? Es muy extraño... últimamente la prioridad es el dinero..." Confused
-"Cierto... supiste que están fusionando congregaciones y vendiendo salones del reino??? Están pagando multas..."

Silencio... Mirada de "ésta quiere algo"... Asombro...
-"Dónde viste eso? Qué andas haciendo Azul?... Sabes lo de los juicios?... Queeé?"

Evité responder directamente, así que dije:
-"Te lo preguntaré una sola vez: Crees en el cuerpo Gobernante?"

Movimiento de negación... -"No"

-"Crees en 1914???"

Otra vez movimiento de negación... -"No"
-"Ves? Ahí lo tenemos, ambos sabemos lo que pasa aquí, tardé muchos años pero ya estoy despierta y tú? Te volviste a dormir?"
-"Jajaja Qué bárbara! jajaja tienes que tener cuidado..."

De esta manera me descubrí ante mi amigo como apóstata.
Me salió bien, la versión mala hubiera sido que me acusara, que me dejara de hablar o no sé algo feo, vuelvo a recalcar: hay que conocer a la persona y saber cómo decir las cosas.
Hemos tocado uno que otro tema pero siempre tenemos precaución, nos guardamos el secreto y ninguno irá de chismoso.

Heart

que futuro le espera cuando la WT tiene en sus filas a aquellos que deberian ser su mayor sosten, todos aquellos que tiene privilegios y que han estado e algun razgo del servicio de tiempo completo, y estos resultan ser la mayor amenaza para sus filas cuando despiertan y se vuelven dididentes y trabajan desde dentro, apoyando la H resistencia debilitando poco a apoco a amigos familiares que antes eran fieles apoyadores de la WT y ahora no quieren ni saber de ella.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)