Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alan parsons proyect y la mejor epoca musical
#1

¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...


https://youtu.be/7Ex49DJ1rWk


Responder
#2

Gloriosos años 80! ....................................

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
[+] 1 usuario dio MeGusta Picudo rojo.
Responder
#3

(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió:  ¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...


https://youtu.be/7Ex49DJ1rWk

If you need to believe in someone,
Just pretend its me...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

1.- que es "rpocs"?????

2.- "todo tiempo pasado fue mejor"... no, lo siento... ya hemos establecido en otros hilsoque ahora estamos mucho mejor... y entonces proque esa sensacion que "los ochentas fueron mejores" para nostros?

Si le preguntamos a nuestros abuelos, recordaran con melancolia la musica de los grandes baritonos como caruso, o quizas recuerden como musica mejor las grandes bandas como Connif o Glen miller, o segun la geografia incluso digan que "esos si cantaban" refiriendose a Temptetions, Sinatra, Elvis Presley, y algun local diga pedro inffante o Jorge negrete...

no faltara quein diga que la musica de antaño "si tenia letra" o aun ritmo...

pero la verdad unica, es que eran lso momentos de juventud los que añoramos. los momentos donde "nos comiamos el mundo". eran nuestrso dias de gloria pese a las muchas adversidades y carencias. algunos recordando su primer beso, su primer amor, su primer vivencia... pro eso "todo tiempo pasado fue mejor"... pero nunca para los que miran hacia adelante... pregunten a sus hijos o nietos... la musica de antes "era buena, pero esta es mejor".

de mi parte, yo me quedo con clasicos de todogenero y todo tiempo... auqnue me decanto por las baladas solistas de los 70, y las "gruperas" de los 80's





Canción que llegas 
Hasta el fondo de su alma 
Cuida que mi amor no salga 
De su corazón 

Himno de museta 
Voz de sentimiento 
Lagrimas de poeta 
Que no se lleva el viento 
Un romance tierno, triste o agradable 
Siempre es un recuerdo una canción inolvidable 

Quemare mi poesia 
y en ella mi ilusión 
Sus besos son melodías 
Así nace mi canción 

Cada canción 
Es un tema el mas lindo 
Es la mujer 
Con toda mi alma le canto 
A el mas precioso ser 

Canción que llegas 
Hasta el fondo de su alma 
Cuida que mi amor no salga 
De su corazón 
De su corazón

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Me gustaba mucho Alan Parsons, en especial ojo en el cielo, aunque en esos años se decía que tenía un contenido oculto, pero aún siendo betelita tenía el tema grabado en un casete.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#6

yo la verad, la unica que creo conozco es tambien el ojo en el cielo. de mas canciones no se me ocurre ninguna... pero si escucho mucha cancion de esa epoca...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

El intro de los Bulls de Chicago. Se decía que si se volteaba su logo se veía al papa negro dirigiendo una misa satanista, leyendo la biblia satanista...

Tal vez era lo que hacía que Michael Jordan pareciera "flotar"...

(Esas animaciones de los 90... esos toros... muy satánico todo Tongue)




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(10 Jun, 2018, 10:36 PM)Saskatchewan escribió:  
(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió:  ¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...


https://youtu.be/7Ex49DJ1rWk

If you need to believe in someone,
Just pretend its me...


Siempre queda YouTube... https://www.youtube.com/results?search_q...eocraticas

Incluso la asamblea regional https://www.youtube.com/results?search_q...ional+2018

PORQUE ESTAN ESTOS LINKS DE ASAMBLEA DE TJ Y DE REUNIONES TEOCRATICAS ???? NO USE ESOS LINKS ! COMO APARECIERON?.... Sad
Responder
#9

Hola amigo Saskatchewan. Gracias por avisar. La culpa es toda mía. No sé cómo pasó, estaba uniendo dos mensajes del mismo usuario y terminaron aquí. Trataré de arreglarlo. Los links vienen del hilo Reuniones semanales stream.

Pierde cuidado, nadie ha entrado a tu cuenta. Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(26 Jul, 2018, 06:03 AM)Stargate escribió:  Hola amigo Saskatchewan. Gracias por avisar. La culpa es toda mía. No sé cómo pasó, estaba uniendo dos mensajes del mismo usuario y terminaron aquí. Trataré de arreglarlo. Los links vienen del hilo Reuniones semanales stream.

Pierde cuidado, nadie ha entrado a tu cuenta. Un abrazo.

Brother gracias por tu respuesta... mi cuenta puede ser de dominio publico no tengo nada de importancia solo algunos tapes que grabe a Donald Trump Smile))
Aprecio tu respuesta Brother !
Responder
#11

(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió:  ¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...

La Isla del ensueño donde lo que se fuga por la luz y el despertar, es solo una gota del día que amanece, lo demás es el viento... y cuando te necesito tu no estas aqui...




Responder
#12

(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió:  ¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...
   Ohhh esta cancion es una mis favoritas si le prestan atencion se canta en primera persona conceptualmente como un Robot, que ahora puede pensar por sí mismo y tener emociones reales (creo que la mayor parte de este álbum se retrata como una expresión de opiniones de robots que se crearon en función de la imagen de la humanidad. Y piensoque no estamos muy lejos de toda esta realidad

El robot está harto de sus creadores. Como el día actual, la humanidad con su evolución de las ciencias está harta de sus religiones y creadores supuestos... oh como los jovenes testigos estan hartos de sus "amos" del cuerpo gobernante..

Tan pronto como se crean los robots, serán esclavizados y seguirán todos los trabajos repetitivos que la humanidad desprecia. La canción es el robot que protesta por ser sin clases y sin ninguna salvación, y una desconexión total de su creador... el hombre.

Muchos de los hijos teenagers sienten lo mismo acerca de sus padres en estos dias right?? well hermosa Betfague gracias por abrir este post de este ex ingeniero de Pink Floyd y cantante Alan Parsons    





Responder
#13

No sabes hasta que punto te entiendo... Y no sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo... "el controlador" tiene muchas mascaras...unas religiosas, otras políticas, otras antisistema, otras LIBERTARIAS... en verdad SOMOS ESCLAVOS, Y CADA UN@ sabe de qué...
Responder
#14

(27 Jul, 2018, 10:13 AM)Saskatchewan escribió:  
(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió:  ¿Conoces el tema y el grupo?
Fueron los mejores años en muchos aspectos...
   Ohhh esta cancion es una mis favoritas si le prestan atencion se canta en primera persona conceptualmente como un Robot, que ahora puede pensar por sí mismo y tener emociones reales (creo que la mayor parte de este álbum se retrata como una expresión de opiniones de robots que se crearon en función de la imagen de la humanidad. Y piensoque no estamos muy lejos de toda esta realidad

El robot está harto de sus creadores. Como el día actual, la humanidad con su evolución de las ciencias está harta de sus religiones y creadores supuestos... oh como los jovenes testigos estan hartos de sus "amos" del cuerpo gobernante..

Tan pronto como se crean los robots, serán esclavizados y seguirán todos los trabajos repetitivos que la humanidad desprecia. La canción es el robot que protesta por ser sin clases y sin ninguna salvación, y una desconexión total de su creador... el hombre.

Muchos de los hijos teenagers sienten lo mismo acerca de sus padres en estos dias right?? well hermosa Betfague gracias por abrir este post de este ex ingeniero de Pink Floyd y cantante Alan Parsons    






este es del album I Robot, creo, que hicieron a razon del libro de Isaac Asimov.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

(27 Jul, 2018, 02:15 PM)neo escribió:  este es del album I Robot, creo, que hicieron  a razon del libro de Isaac Asimov.

Gracias Neo ! ...este es el album


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
19 Feb, 2023, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)