Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un informe de horas vacias
#16

(15 Jun, 2018, 10:06 PM)Siervoperdido escribió:  Ahhhhh que grandioso razonamiento, es tan cierto y tan contundente , mi esposa y yo éramos bastante generosos a la hora de contribuir, tanto que era un valor fijo y este sirvió para cubrir algunos gastos en el salon...La próxima vez que alguien me pregunte por el informe , yo le preguntaré cuánto dona....y recordaré estás palabras sabias de MOEBIUS
" si a la hora de donar dinero no se pone el nombre ¿Por qué en el informe de las horas sí es 'necesario'?"...Te mereces una cerveza.

Un cartón de chelas como diríamos acá en México.
Responder
#17

Pero ¿cómo puede, quien enarbola la bandera de “cristianos verdaderos”, vulnerar de forma tan palmaria el principio subyacente en Mateo 6:1-4:

”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.”

Los informes son vomitivos y quienes los solicitan unos delincuentes.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#18

Llenar horas jajajajaja, lo unico que me doy cuenta es del tiempo que he perdido, súmale estudio de familia,conferencias que tambien se llenan y aaaa le hablaste a una publicadora no bautizada al informe también. Llenar horas es como jugar candy crash, mas puntos y alcanzaras la iluminacion de Jehova y te ganaras una entrevista en una asamblea.

Ahora un recordatorio, a los foristas que citaron un texto biblico, anoten los minutos, tambien se toma como predicación.
Responder
#19

A Jesús lo hubieran expulsado por no cumplir las normas watchtowerianas: La expulsión de Jesús por Faraón

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)