Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ESPERANDO HASTA EL PARAÍSO EN LA RESURRECCIÓN AL CÓNYUGE QUE HA FALLECIDO ?
#31

Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?
Responder
#32

(22 Aug, 2018, 04:09 PM)Mr. Strange escribió:  Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?

[Imagen: B3oX8md.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#33

Encontré la solución, al Igual q Abraham y demás siervos de la antigüedad, los resucitados formarán tríos con sus parejas y parejas de sus parejas......todos contentos.
Pido perdón por si alguien no entiende el lado jocoso del tema
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder
#34

(22 Aug, 2018, 10:36 PM)Stargate escribió:  
(22 Aug, 2018, 04:09 PM)Mr. Strange escribió:  Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?

[Imagen: B3oX8md.png]

creo recordar, que el innombrable CG efectivamente caso, y pusieron esta imgen como nota relativa, pero la dama no era la esposa, sino otra morena tambien, pero mas obesa... y algo mas madura.

[Imagen: c81f1fa3766abe98cc6bd34fb07c8e81.png]

goffy y su esposa loraini...

EDIT: una mas por si las dudas...


[Imagen: 96898bed7450c910264a4f72353765f0.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#35

Aja en la experiencia estaba la foto de ella. Pero.comparada a el . Es obvio mas joven . Pero y con quien se va al.cielo ? .......... (notese sarcasmo)
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr. Strange.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)