Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (Programa completo)
#16

¡Súper genial!
Gracias amados hermanos, no pude asistir a mi asamblea y por este aporte no me perderé la información tan importante que Jehová, mediante su Esclavo Fiel y Discreto nos hace llegar para nuestro beneficio.

(Broma)

Aunque es verdad que no fui a la asamblea, este es mi primer año sin ir a la asamblea regional ni un solo día, y siento que no me perdí de mucho; la verdad imagino que es la misma información de años pasados.
En fin, por si luego mis familiares me preguntan algo de la asamblea ya tendré qué contestarles.

Saludos a todos.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#17

Buen aporte mi estimado, como siempre dandonos la ayuda.
Responder
#18

(13 Jun, 2018, 11:45 PM)serecr9 escribió:  Buen trabajo stargate ojala pronto suban los audios me interesa oir la asamblea en un español diferente como argentina o españa saludos

A ver si puedo conseguir postear aquí los vídeos y audios en castellano mañana. Será por WeTransfer y te dará una semana para descargarlos.
Responder
#19

Aquí tenéis el programa en castellano más los bosquejos en español e inglés. He puesto los bosquejos en solo un archivo PDF para cada idioma para facilitar su lectura.
Cada archivo MP4 pesa alrededor de 1Gb.
Saludos.

01. AR 2018 - Viernes mañana (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
02. AR 2018 - Viernes tarde (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
03. AR 2018 - Sábado mañana (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
04. AR 2018 - Sábado tarde (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
05. AR 2018 - Domingo mañana (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
06. AR 2018 - Domingo tarde (España-540p): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

AR 2018 Bosquejos (español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
AR 2018 Bosquejos (inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#20

La WT anda urguida de encontrar culpables por la filtracion de sus "primicias" mas no sabe que vendran nuevas filtraciones..
Importante seguir con las precausiones!

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#21

Mañana estaremos moviendo este hilo a la sala pública.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

Otro hilo que sale del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Es algo bueno que salga del "cuartito", lástima que la conexión a Internet que tengo es muy lenta. Gracias por hacerlo pública
Responder
#24

(17 Aug, 2018, 10:21 PM)Stargate escribió:  Otro hilo que sale del cuartito.

con razon, ya me parecia extraño hilos del cuartito afuera, cumplen su palabra
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)