Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Permiso para entrar al cuartito Asamblea
#1

Como hacer para entrar a bajar lo que necesito de la Asamblea 2018 ayuda por favor... estoy trabada y no se que hacer Wink
Responder
#2

Hola. Bienvenida.

La verdad es que nos gustaría conocer un poco más de ti más allá de que tienes prisa en conseguir los archivos de la asamblea... no tienes que contarnos muchos detalles. Podrías contarnos si eres, o eras, o estás pensando en ser, o nunca serás TJ. También puedes contarnos por qué tanta prisa... eres la de la foto?... en fin, esperamos conocerte un poco más... no vaya a ser que ahora las presentaciones se limiten a pedir acceso al cuartito...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Gracias Stargate
Claro que puedo decirte que soy sincera
No soy testigo de Jehová.. a Dios gracias mi mamá si amigo... veo que se atormenta mucho, mi mamá tiene 60 años soy soltera y cuido de ella mis dos hermanos son casados pero aunque se bautizaron y estuvieron un tiempo en la organizaciópn fueron expulsados y con eso mi mamá los mando a volar, dijo que tenia que aplicar las normas que los ancianos le habian dicho.. Yo soy soltera y aun como mis 27 años me librado aun, me han invitado pero no me agrada mucho son hipocritas... Mi mama hace el esfuerzo de salir a predicar pero sufre mucho de sus piernas.. asi que cuando le toca ir a las reuniones la llevo la dejo y paso a recorgela..
Por eso mi angustia de conseguir las asambleas porque es una gastadera y luego mi mama se duerme y empieza conque ya no entendio, se pone de malas y sale luego frutada... El dr. le recomendo ya no salir mucho ella sufre de las venas y del pulmon.. esta un poco mal, entonces le dije que un Angel (o sea Tu) de una congregacion me va conseguir las Asambleas de ese dia... y me dijo que si las conseguia no habria problema que se cada en su casa viendolas...

Ter agradezco y no solo es por sacarte los link... no solo que esta secta-religion hizo destruir a mi familia... y busco la menera de hacer lo mismo conn su gran familia betel....

Me tienes a tus ordenes mi Amigo

Algo mas mi amigo que preguntaste y no conteste... Si es mi foto


atte. Fatima
Responder
#4

Hola Fatima Espinosa H
Qué linda que tengas atenciones con tu mami  Big Grin
En muy breve mensaje nos diste una idea de la fea situación familiar que padeces, tu mami sólo es una víctima más de las ideas extremas de la WT ojalá puedas ayudarla a despertar del engaño, ya que estás entre nosotros te servirá ver Cautiva por mas de 60 años.‍ la experiencia de Aimée 
Este H. Foro tiene la finalidad de ser refugio y apoyo para todos los que hemos sido golpeados por esta secta, me encantaría conocerte más, que nos des tus puntos de vista y nos cuentes tus experiencias.
Bienvenida!
Saludos cordiales  Wink
Responder
#5

Claro que si y gracias x el link AZUL ULTRAMAR

Muchas gracias por su apoyo, lo que pueda ayudo sera un placer poder darle a la secta y salga a luz la gran mentira y lavada de coco que hacen
Responder
#6

Personalmente puedo decir que el nickname de Fatima Espinosa H lo he visto frecuentemente en el foro de documentos de la WT en los días en los que me pasaba por ahí para descargar los multimedia de la AR; así que puedo decir que es una forista real y que, en efecto, está interesada en el tema de la Asamblea de este año.

Por otra parte - y como bien te invita @"Azul ultramar" -, espero que te podamos leer más seguido por estos subforos porque estamos seguros de que tienes mucho que aportar a la comunidad Fatima Espinosa H.
Responder
#7

(13 Jun, 2018, 11:40 PM)Dr. Starks escribió:  Personalmente puedo decir que el nickname de Fatima Espinosa H lo he visto frecuentemente en el foro de documentos de la WT en los días en los que me pasaba por ahí para descargar los multimedia de la AR; así que puedo decir que es una forista real y que, en efecto, está interesada en el tema de la Asamblea de este año.

Por otra parte - y como bien te invita @"Azul ultramar" -, espero que te podamos leer más seguido por estos subforos porque estamos seguros de que tienes mucho que aportar a la comunidad Fatima Espinosa H.

Muchas gracias mi amigo, veras cual activa soy

Saludos y gracias por su gran Bienvenida

Mua, mua
Responder
#8

Hola Fatima Espinosa H

Bienvenida a nuestra comunidad y me alegra que nos hayas contado un poco de tus vivencias con la Organización. Al igual que se comentó, espero disfrutar de tus aportes y de cómo te va con tu mamá.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Una pregunta , para los administradores , que es el cuartito? Hay algún permiso? Perdonen la pregunta. Es sincera.
Responder
#10

(21 Jul, 2018, 07:36 AM)Joe pantoliano escribió:  Una pregunta , para los administradores , que es el cuartito? Hay algún permiso? Perdonen la pregunta. Es sincera.

el cuartito... 250 ml?

[Imagen: FoodandliquorPacifico.jpg]

 nope... es un reservado que se hizo debido a que muchos enlaces de la resistencia estaban siendo anulados pro copyrigth  y denuncias de la SWT.  asiq ue se creo un espacio donde la SWT no pudiera acceder sin registrarse.

la unica condicion para acceder es ser miembro activo (participar en los hilos) y presentarse.

https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=49

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Pues mira tu que "activa" esta tal como prometio, sinceramente creo que al final el cuartito tiene mucha facilidad de acceso.
Perdón por la crítica pero es lo evidente.
Responder
#12

¿Solo buscas descargar la información? También estoy en México, en el centro.
Responder
#13

No se, pero considero que a este cuento le falta un pedazo. Como lo explico?
O sea, no soy testigo.
Mi mamá es mayor y es testigo.
Y quiero vengarme con los betelitas dándoles la información de la asamblea Antes de la asamblea pero que saldrá en la asamblea.
En serio Fátima cuéntanos tus motivos reales y así te ayudaremos más.
El Kato
Responder
#14

Casi todos pensamos igual pienso yo..cada vez que uno los pedía algo..un video o tema siempre era un no se puede..al final ni por que era bueno el tema o simplemente uno quería saber de donde lo se pre era un secreto...al final uno se aburre..nunca uno llega a ser miembro golf para que le den algo en fin..
Responder
#15

Hola Fatima Espinosa H

¿Cómo sigue tu mami? En estos días me he acordado de tu caso pues es muy similar a mi mamá. Ella prácticamente ya no puede caminar y aunque usa bastón, debo estar al pendiente de ella porque pierde el equilibrio, también padece de las venas, tiene diabetes, es hipertensa...

Espero siga mejor, te mando un fuerte abrazo y otro para tu mami Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)