Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños.
#16

(15 Jun, 2018, 03:00 AM)Frasquito escribió:  Buenas a Tod@s

                        Lamento haberte incomodado Enrique Granada, te pido disculpas a ti y a todos los que se hayan sentido incomodados por ello. He procedido a eliminar esa frase, que a tenor de tus sabias palabras no ha sido afortunada. Solo puedo darte las gracias Enrique por tu comentario ya que no he tenido en cuenta la repercusión de mis palabras. No pretendo ni perjudicar al foro ni fomentar actitudes lesivas contra terceros. Mi máximo respeto a todos y en especial al foro. Como todo ser humano solo puedo aprender de mis errores y esforzarme por no cometerlos de nuevo.


Saludos cordiales.

Amigo Frasquito, la incomodidad se circunscribía exclusivamente a la frase recordatoria, no era necesario quitarla, he sobrevivido a asuntos mucho más incómodos, es que solo recordar el ambiente creado en el Foro de los Fuentes con aquellas historias me eriza la piel.

Por lo demás,  tu comentario perfecto hay que hacer visibles los vicios ocultados por la watchtower al máximo, como la ocultacion de pederastas, por mantener limpio el nombre de Jehová.

En España, ya es necesario que oficialicemos una asociación sin ánimo de lucro, pues la prensa y las autoridades es lo primero que preguntan para atenderte.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#17

(15 Jun, 2018, 08:52 AM)Enrique Granada escribió:  
(15 Jun, 2018, 03:00 AM)Frasquito escribió:  Buenas a Tod@s

                        Lamento haberte incomodado Enrique Granada, te pido disculpas a ti y a todos los que se hayan sentido incomodados por ello. He procedido a eliminar esa frase, que a tenor de tus sabias palabras no ha sido afortunada. Solo puedo darte las gracias Enrique por tu comentario ya que no he tenido en cuenta la repercusión de mis palabras. No pretendo ni perjudicar al foro ni fomentar actitudes lesivas contra terceros. Mi máximo respeto a todos y en especial al foro. Como todo ser humano solo puedo aprender de mis errores y esforzarme por no cometerlos de nuevo.


Saludos cordiales.

Amigo Frasquito, la incomodidad se circunscribía exclusivamente a la frase recordatoria, no era necesario quitarla, he sobrevivido a asuntos mucho más incómodos, es que solo recordar el ambiente creado en el Foro de los Fuentes con aquellas historias me eriza la piel.

Por lo demás,  tu comentario perfecto hay que hacer visibles los vicios ocultados por la watchtower al máximo, como la ocultacion de pederastas, por mantener limpio el nombre de Jehová.

En España, ya es necesario que oficialicemos una asociación sin ánimo de lucro, pues la prensa y las autoridades es lo primero que preguntan para atenderte.

Yo también estoy de acuerdo en encontrar una forma legal, segura y confiable, pero sobre todo SOBRE TODO que quienes se hagan cargo de ello o lleven la cabecera sean personas con nombre real, osea que su identidad sea la verdadera y que la conozcan todos los que decidan colaborar. Máxima transparencia y claridad
Responder
#18

En mi humilde opinión creo que no se debería de borrar parte de los comentarios a no ser que lo decidan los administradores pues los lectores no entenderán nuestras respuestas.
Responder
#19

(14 Jun, 2018, 11:55 AM)Frasquito escribió:  Querida Betfagué y amigos del foro

                       
              Creo que ya sabéis todos lo solo que a veces puede sentirse uno en esta lucha cuando todos los que te rodean en tu familia son TJ y tu ya no. Cuando repaso mi vida veo cantidad de incongruencias y de situaciones vividas que uno no puede más que preguntarse ¿Cómo es posible que no lo viera? ¿Cómo no lo han visto mis padres, que son padres amorosos?. He estado ciego gran parte de mi vida y no estoy consiguiendo grandes avances con mi familia. Hoy he sentido la necesidad de compartir mis pensamientos en este oasis para el alma que es este foro, ya que no tengo otro sitio para expresarme, de forma pura e inocente, lo que me ha venido en el momento.

               Al alejarme poco a poco he procurado tener un circulo social nuevo, pero es muy pequeño y ligado a mi trabajo, y con la gente corriente no suelo hablar este tipo de temas, creo que no se construyen relaciones nuevas sobre cimientos viejos, no se si me explico, no me gusta ir de victima por la vida.

               Como ya mencione anteriormente, no busco polémicas, ni discutir, solo usar este espacio para expresarme. Soy anti Wacht, no soy ningún troll, ni busco embaucar a nadie y por supuesto no estoy de acuerdo con aquellos que quieran burlarse de otros, en especial de aquellos que han sufrido abusos. En su momento vi los post de la iniciativa de Miguel pero sin profundizar en el asunto, no sé porque acabo mal y no necesito saberlo. El cierre del foro de Fuentes me pillo desprevenido. El único bando en el que estoy es el de sacar a mi esposa de los tj, mis padres ya son muy mayores y no lo veo posible.

               Sin embargo soy de la opinión de que hace falta hacer llegar a la sociedad en general estos temas. ¿Cómo hacerlo? No lo sé, yo estoy solo en esto y no soy nadie. Solo pretendía compartir mis pensamientos y dar un poco de animo por si alguien tuviera la idea en mente, es un simple comentario, nada más. No soy quien para decirle a otros lo que tienen que hacer. Pero si ya hay congresistas informados del asunto y ahora están en el gobierno tal vez puedan hacer algo. No sé estoy muy desvinculado de asuntos políticos. Y soy un gran fan de Mercedes Milá, en lo personal.

                Lamento si mis palabras han podido sonar a troll, es lo último que hubiera querido. Tal vez sea un reflejo de lo profundo de la educación Wacht que llevo dentro, como lo del tatuaje. Nuevamente entiendo las reticencias, no puede uno fiarse de cualquiera. Pero quiero evitar malentendidos. Espero haber dejado clara mi postura.

Saludos a tod@s.


Frasquito



SUSCRIBO todo lo que has dicho amigo Frasquito...
Percibo tu sinceridad en tus expresiones, pues yo lo hubiera escrito de esa misma forma y casi con las mismas palabras. Me he sentido identificado contigo lo que me hace creerte amigo
Un cariñoso saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)