Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!
#1

saludos !!! como andan por aqui ??? aunque no escriba los leo! 

tengo que para decirles que ya no asisto a las reuniones de la semana, he dicho que soy muy enferma y les di una historia tragica de enfermedad y depresion y asi ya no se meten tanto conmigo, como voy desde hace mucho a una congregacion de habla extranjera han querido sacarme para que vaya a espanol con el supuesto motivo de que alla me sentire mejor .. lo cual no voy a hacer porque si lo hago tendre mas perseguidores, me siento que estoy en una pelicula donde no puedo escapar, quiero salir pero no puedo dejar mi familia, sigo asistiendo a las reuniones porque no quiero que mi padre vuelva a perder sus famosos privilegios, para el eso es muy importante y lo hace feliz y siendo ya un poco mayor no quiero que suceda, asi que un poco de sacrificio no me cuesta. 

espero esten todos bien, besos

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Hola Samantha!

Te entiendo porque yo también me tengo que detener por mi padre que, aunque ya está muy decepcionado con la actitud de los TJ, sigue teniendo esperanza de que algún día Jehová intervenga...

Si yo pudiera hace tiempo que hubiera entregado una carta desasociándome por completo, pero no lo hago por mi padre.

Saludos!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

samantha, tu historia retrata la de muchos por acá. También tengo familia dentro de "La Organización" y sólo por ella me detengo y no me marcho.

Se requiere valor para seguir aguantando así, por eso admiro a muchos de ustedes porque me dan ánimo a mi para no hacer nada que pueda destrozar a mi familia por culpa de la WT.
Responder
#4

samantha es un placer leerte, que bueno saber de ti, cuidate y esperamos mejore toda esa situacion para ti.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola samantha nos alegra tener noticias tuyas.
Ánimo y adelante.
Un abrazo para ti y para todos los que estáis en la misma situación.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)