Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea 2018 análisis de contenido
#31

(18 Jun, 2018, 06:16 PM)Dr. Starks escribió:  A este respecto; no sé si lo notaron pero la película se me hizo demasiado forzada. Entiendo que sólo tenían 60 minutos para que durara; pero la trama en aspectos importantes pasó demasiado rápido.
Por ejemplo, la conversación que los marineros tuvieron con Jonás en el momento de la tormenta fue muy rápida; la tormenta en sí, pasó muy rápida; de lo del gran pez mejor ni hablamos porque de repente Jonás ya estaba dentro de él y ni cuenta me di.
Dura menos de 46 minutos la película, creo que no eran necesarias las escenas de la familia de Jonás.
En la escena de los marineros me gustaron más los brazotes Heart  del hermano del minuto 8:38 y 10:30  Blush que la película en total jajaja 
Ah y las barbas... wow! Lástima que se ven falsas, parece que me gustan los leñadores jajaja  Big Grin
Responder
#32

(18 Jun, 2018, 07:59 PM)Azul ultramar escribió:  
(18 Jun, 2018, 06:16 PM)Dr. Starks escribió:  A este respecto; no sé si lo notaron pero la película se me hizo demasiado forzada. Entiendo que sólo tenían 60 minutos para que durara; pero la trama en aspectos importantes pasó demasiado rápido.
Por ejemplo, la conversación que los marineros tuvieron con Jonás en el momento de la tormenta fue muy rápida; la tormenta en sí, pasó muy rápida; de lo del gran pez mejor ni hablamos porque de repente Jonás ya estaba dentro de él y ni cuenta me di.
Dura menos de 46 minutos la película, creo que no eran necesarias las escenas de la familia de Jonás.
En la escena de los marineros me gustaron más los brazotes Heart  del hermano del minuto 8:38 y 10:30  Blush que la película en total jajaja 
Ah y las barbas... wow! Lástima que se ven falsas, parece que me gustan los leñadores jajaja  Big Grin

Lo de las escenas de la familia es una muy sutil TCM; recordemos que el tema central de la AR fue el valor. En las escenas de la familia se ve como tanto su hermana como su padre le dan ánimo a Jonás para que cumpla su comisión antes de que parta a su asignación y cuando regresa de no haber ido a donde debería. Además, uno de sus hermanos primero se burla de él y después se disculpa y también le da ánimo.

Ahora, pensemos en las escenas de la vida actual que fueron presentadas en la AR; por ejemplo, el viernes en la primer serie de discursos, hubo un vídeo en el que el hermano carnal de la mamá a la que al parecer la engañó su esposo, le ofrece un trabajo que le quitaría tiempo para las reuniones y el servicio. También, en esa familia, hay quien le da ánimo, que en ese caso es su papá.

Vámos, no creo que esas escenas en la película de Jonás hubieran estado de más; pienso que las pusieron para que inconsientemente, subliminalmente, el TJ adoctrinado las captará así.

Sigo pensando en que esta hubiese sido mejor opción - parte musical de la película del chile Jonás, en realidad no se llama así y no sé cómo se llama, pero yo así la conozco -:



Responder
#33

(18 Jun, 2018, 08:24 PM)Dr. Starks escribió:  Vámos, no creo que esas escenas en la película de Jonás hubieran estado de más; pienso que las pusieron para que inconsientemente, subliminalmente, el TJ adoctrinado las captará así.
Tienes razón en lo del mensaje subliminal, para un TdJ adoctrinado la película fue lo máximo, lo malo es que el CG dice ser inspirado por espíritu santo y que todo lo que dice tiene el respaldo de Jehová, entonces si ellos dicen que las cosas sucedieron como en la película se presentan así lo van a tomar literalmente los hermanos  Dodgy como dijo Aimée "al rato van a decir los TdJ que la hermana de Jonás se llamaba Johana  Tongue
La biblia solo dice que Jonás era hijo de un tal Amitai, no que tenía hermanos ni hermanas ni nada más, no habla de su vida personal, no dice que lo animaron y las tonterías que le agregaron con clara intención de seguir promoviendo el abandonar a tu familia para servir al reino por eso creo que las escenas no eran necesarias, se supone que toooodo lo que hacen esos 8 viejitos se "apega" a la biblia, así que debieron enfocarse en la misericordia, la bondad amorosa, el perdón, la empatía, aprender que las cosas no siempre salen como queremos y demás emociones que se nos ocurran.
Según el CG iban a dejar de buscar y encontrar significados ocultos a cada versículo de la biblia, se iban a apegar sólo a los hechos que menciona la biblia pero pos como siempre demostraron que fuman mucha hierba y que se dan unos buenos viajes fantásticos  Tongue 
Por cierto no conocía la película del chile Jonás  Big Grin
Saludos
Responder
#34

(18 Jun, 2018, 10:23 PM)Azul ultramar escribió:  
(18 Jun, 2018, 08:24 PM)Dr. Starks escribió:  Vámos, no creo que esas escenas en la película de Jonás hubieran estado de más; pienso que las pusieron para que inconsientemente, subliminalmente, el TJ adoctrinado las captará así.
Tienes razón en lo del mensaje subliminal, para un TdJ adoctrinado la película fue lo máximo, lo malo es que el CG dice ser inspirado por espíritu santo y que todo lo que dice tiene el respaldo de Jehová, entonces si ellos dicen que las cosas sucedieron como en la película se presentan así lo van a tomar literalmente los hermanos  Dodgy como dijo Aimée "al rato van a decir los TdJ que la hermana de Jonás se llamaba Johana  Tongue
La biblia solo dice que Jonás era hijo de un tal Amitai, no que tenía hermanos ni hermanas ni nada más, no habla de su vida personal, no dice que lo animaron y las tonterías que le agregaron con clara intención de seguir promoviendo el abandonar a tu familia para servir al reino por eso creo que las escenas no eran necesarias, se supone que toooodo lo que hacen esos 8 viejitos se "apega" a la biblia, así que debieron enfocarse en la misericordia, la bondad amorosa, el perdón, la empatía, aprender que las cosas no siempre salen como queremos y demás emociones que se nos ocurran.

Saludos



Creo que todo el que vio la película debería concluir eso mismo, como toda producción cinematográfica no se puede ser fiel a la historia sin rellenar los espacios y aquí se rellenaron muy a conveniencia de la WT, en su momento subiré mis comentarios sobre el guión de la película.

Mientras les dejo dos bosquejos más. Mañana subiré el resto de la serie de discursos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#35


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#36


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#37

JO! cada oracion les metes una ostia de antologia Neo...le doleran los cachetes a los dicursantes? y aun, creo te faltaron algunos colores en las lineas XDDDDD

Gracias por eestas perlas Neo. buen analisis.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#38


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#39


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#40


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#41

(18 Jun, 2018, 10:23 PM)Azul ultramar escribió:  Por cierto no conocía la película del chile Jonás  Big Grin
Saludos

La recomiendo mucho; la vi hace más de 10 años pero es muy divertida.

Por otra parte y siguiendo con el tema propuesto por neo acerca del análisis de contenido presentado en la AR, se percataron - los que ya fueron -, que cada vez se le da más protagonismo al Coro de la WT.

En los vídeos de inicio de cada sesión, siempre había una participación del mismo entonando alguna de las canciones testiguiles; cabe destacar que el Coro está compuesto de muchos coros de varios países alrededor del mundo. 

El punto es que esto ya se está descontrolando; la secta que dice que no es secta ya se creo compañías de monaguillos cual Iglesia Católica. ¿Qué sigue?

Encuentren la diferencia entre estos coros y las Flos Mariae:



Responder
#42


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#43


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#44


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#45


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)