Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea 2018 análisis de contenido
#46


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#47

Con relación al "mensaje que salva vidas", que es lo que van predicando según los Testigos de Jehová, y lo que insistentemente se les dice desde la plataforma en sus Salones del Reino.

Según ellos, predicando llevan dicho mensaje a la gente, para que así tengan la oportunidad de cambiar, o arrepentirse, dejen de ser esclavos del pecado y poder salvarse cuando Jehová traiga el Armagedón.

Entonces, ¿es realmente un mensaje que “salva vidas”? No sé si algún Testigo de Jehová se ha parado un momento y ha reflexionado sobre esta pregunta, imagino que tal vez sí, porque yo lo hacía muy a menudo. Si uno piensa un poco en esto, se da cuenta de que en realidad, lo que están predicando no es un mensaje que salva vidas, si no todo lo contrario, y me explico.

Se supone, siempre según las doctrinas de la Watchtower, que en Armagedón Jehová destruirá a todos los que están causando la ruina del planeta, a parte de todos aquellos que no quieran ser sus siervos. Según dichas enseñanzas, lo que se está predicando a grandes rasgos es esto: si no te haces Testigo de Jehová morirás en Armagedón a manos de Dios.
Si no te haces Testigo de Jehová mueres en Armagedón, y da igual que seas una persona honrada, humilde, que tengas familia, que seas alguien confiable, que seas alguien que siempre trata de hacer bien a los demás…..da igual que seas todo lo bueno del mundo, porque si no aceptas ser Testigo y vivir tu vida acorde con las directrices y dirección de la Watchtower , no cuenta, no es suficiente, Jehová te matará en Armagedón.

Si algún Testigo lee esto, me podrá tachar de exagerado, que soy un apóstata que tergiversa el mensaje. Pero, lector Testigo, permíteme preguntarte, si tienes un hijo Testigo de Jehová como tú, y decidiera vivir su vida, tener un trabajo y familia, pero que decide desasociarse, ¿también lo mataría Jehová en Armagedón? ¿A cuántos inocentes que no quieren ser Testigos, si no solo vivir su vida sin hacer daño a nadie, tendría que matar Jehová en Armagedón? ¿Esto también incluiría a menores de edad que no quisieran ser Testigos?

En las dictaduras, las personas que no están de acuerdo con el régimen suelen morir ejecutadas. Así que, por mucho que digan los Testigos esto no es una Teocracia, es una dictadura. Y si no estás de acuerdo, estás en contra, y por ende debes ser ejecutado en Armagedón.

Eso es lo que encierra en realidad dicho mensaje, no es un mensaje que “salva vidas”, si no un “mensaje genocida”. No obstante, no todos los Testigos se dan cuenta de lo ilógico y esperpéntico de dicho mensaje, de que ese mensaje es una mentira más de las tantas lanzadas por la Watchtower (entre ellas sus profecías fallidas). Y los que logramos desprogramarnos, pero que por diversos motivos seguimos dentro, solo nos queda vivir en silencio nuestra libertad. Y si acaso, albergar alguna vaga esperanza de que nuestros seres queridos, que continúan muy programados, puedan despertar algún día.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#48


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#49

Gracias neo
Disfruto más de tus análisis desde la comodidad de mi casa que de los 3 días que pasé en la asamblea  Big Grin 
El tiempo que inviertes en este hilo vale oro para nosotros, otra vez gracias.
Saludos y abrazos  Heart
Responder
#50

(27 Jun, 2018, 09:20 PM)Azul ultramar escribió:  Gracias neo
Disfruto más de tus análisis desde la comodidad de mi casa que de los 3 días que pasé en la asamblea  Big Grin 
El tiempo que inviertes en este hilo vale oro para nosotros, otra vez gracias.
Saludos y abrazos  Heart

Gracias por tu apreciasion, me da gusto qie te sirvan, espero les sean de utilidad a muchos lectores, y ahradesco tambien lamos comentarios de los qie jan pasado y aportado mas ideas y opiniones.

Tengo casi lista la segunda serie de discursos estoy en el ultimo bosqurjo. Vaya que la JWORG abusa impunemente de su rebaño, son el retrato moderno de los fariseos descritos en mateo.

Espero en un rato poder subirlos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#51


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#52


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#53


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#54

Hay algun P to discurso que sea el que mas deleznablemente maneje controle imprima miedo y cupa y sea un ejemplo claro de control mental?
Cual es el peor para mirarlo y ponerlo en Youtube?

Lei ahi que a Satanas le enfurece el carino de los testigos por Jehova?
Pffff si existiera Satanas no le importaria ni un comino!

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#55

(23 Jul, 2018, 09:47 PM)miker escribió:  Hay algun P to discurso que sea el que mas deleznablemente maneje controle imprima miedo y cupa y sea un ejemplo claro de control mental?
Cual es el peor para mirarlo y ponerlo en Youtube?

Lei ahi que a Satanas le enfurece el carino de los testigos por Jehova?
Pffff si existiera Satanas no le importaria ni un comino!

Cada discurso maneja una fraccion de control mental, en medida y dosis diferente, dirigida a acomodada dependiendo el sector al que se quiera aplicar, se nota cuando se leen las referencias que no es nada nuevo, acuden a repetir informacion de las revistas y libros que ya se han repetido en reuniones y asambleas anteriores, ahora me doy cuenta que la asamblea es un evento que combina una serie de factores que contribuyen a mantener el status quo de la secta con relacion a la explotacion para hacer crecer el numero de integrantes y mas importante, que los que estan no se vayan y no dejen de trabajar, que es la parte mas dificil a la que JWORG se esta enfrentando.

Los que escribieron esos bosquejos son tipos adoctrinados, convencidos de su mentira, sin darse cuenta que han sido manejados y permiten ese control, en el otro extremo esta el que entrega la informacion al consumidor final, ese que se para en la plataforma ante 5 mil o 10 mil personas y unas camaras, repitiendo en ocaciones y leyendo informacion que no tuvo mas oportunidad de contrastar o criticar y mucho menos corregir, las semanas que se paso estudiando desde que le asignaron el discurso su mente se dedico a justificar la informacion a encontrar respuestas y razonamientos concordantes y desechar toda informacion que epudiera contrariar su analisis.

El discurso mas controlador es el ultimo del dia domingo, es el que resume todos y cada uno de los puntos tratados en la jornada de tres dias, el auditorio ya cansado absorbiendo la informacion presentada por el orador visitante, por el cual pago para que estubiera presente el y su esposa, avion hotel comida, el orador estrella del evento, todo eso le costo a los asistentes, ese visitante miembro de la familia betel, ese que tiene las habilidades para convencer a un gran auditorio por que el esta tambien convencido y no ha notado que tambien es un esclavo, tiene jerarquia pero es un esclavo, convenciendo a su auditorio que estan en el camino correcto, vendiendoles la idea de que son libres, atrapando con fantasias los sueños de la gente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#56

Gracias Neo por el excelente análisis...

Las Asambleas YA se han celebrado en una gran cantidad países... 

¿Habrá LOGRADO su objetivo, es decir, "SER VALIENTES"?...

Vea el siguiente vídeo...

(Vídeo. Duración: 02 Minutos, 49 Segundos...)


Responder
#57

Ufff sson tantos los recursos de tiempo de estos VAGOS! Si viven de esto, que quienes trabajamos y tenemos una vida, no podemos dedicarnos a seguirles el corriente.
Pero entre todos podemos seguirles el rastro.
No lei nada mas que la primera entrega de esta serie y me encanto!
El analisis critico al estilo Metamorfosis que haces Neo, es notable.
Muchas gracias.
No puedo en honestidad decir que voy a poder seguirlo, pues tengo mucho que hacer en mi plato.
Pero lo seguire.
Si tu crees que hay un discurso especialmete vomitivo te pido que me digas...
Un abrazo y larga vida al Foro.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#58

(07 Aug, 2018, 08:34 AM)miker escribió:  Ufff sson tantos los recursos de tiempo de estos VAGOS! Si viven de esto, que quienes trabajamos y tenemos una vida, no podemos dedicarnos a seguirles el corriente.
Pero entre todos podemos seguirles el rastro.
No lei nada mas que la primera entrega de esta serie y me encanto!
El analisis critico al estilo Metamorfosis que haces Neo, es notable.
Muchas gracias.
No puedo en honestidad decir que voy a poder seguirlo, pues tengo mucho que hacer en mi plato.
Pero lo seguire.
Si tu crees que hay un discurso especialmete vomitivo te pido que me digas...
Un abrazo y larga vida al Foro.

miker

Gracias por la valoracion que haces sobre el analisis, tu sabes el peso de tu opinoon sobre estas cuestiones, he estado como bien dices ocupado enlas cestiones laborales y personales y a ratos le dedico un tiempo a escribir, si tengo el bosquejo que te servira, te lo hare llegar, en poco tiempo ya estare concluyendp este hilo con los discursos finales.

Un abrazo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#59

Un trabajo titánico!!!!

Vaya análisis.

Hace falta tiempo para analizarlo todo.
Responder
#60


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)