Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea 2018 análisis de contenido
#61

Bien hecho neo en verdad admiro tu gran dedicación a esta labor, para el beneficio de la comunidad... Gracias!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#62

Gracias Neo.
Sigues con este maratón?
Estoy en espera por si lo continuas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#63

(13 Sep, 2018, 12:06 AM)Tomas Moro escribió:  Gracias Neo.
Sigues con este maratón?
Estoy en espera por si lo continuas.

Si he estado trabajando en los demás bosquejos , pero por las ocupaciones no he podido concluir, pero llegaré hasta el final sin duda.

Un abrazo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#64

buenas tardes neo. como puedo aser para consegir una copia del bosquejo  sea valiente. sera que me pudieras pasar un copia pdf.  te lo agradeceria muncho
Responder
#65

(06 Nov, 2018, 04:36 PM)mratlanta404 escribió:  buenas tardes neo. como puedo aser para consegir una copia del bosquejo  sea valiente. sera que me pudieras pasar un copia pdf.  te lo agradeceria muncho

no has intentado bajalo de aqui

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1479

ahi estan todos los bosquejos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#66

(06 Nov, 2018, 04:51 PM)neo escribió:  
(06 Nov, 2018, 04:36 PM)mratlanta404 escribió:  buenas tardes neo. como puedo aser para consegir una copia del bosquejo  sea valiente. sera que me pudieras pasar un copia pdf.  te lo agradeceria muncho

no has intentado bajalo de aqui

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1479

ahi estan todos los bosquejos
Responder
#67

si pero no me deja creo que el link ya no es bueno donde mas lo puedo bajar
Responder
#68

(06 Nov, 2018, 05:06 PM)mratlanta404 escribió:  si pero no me deja creo que el link ya no es bueno donde mas lo puedo bajar

ahi pero ve al post 22 ahi esta el respaldo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#69

Muchas gracias por este enorme trabajo neo, que entregas de manera tan generosa. Hace poco asistí a nuestra AR 2018, trate de perderme gran parte del programa asumiendo distintas asignaciones, gracias a esto los días se me pasaron como avión. No aguanto estar sentado 8 horas escuchando estupideces.

Este mal llamado banquete espiritual, causo muchas sensaciones, aunque esas sensaciones que sintieron los hermanos las estoy viendo desde hace 10 años.

- Que el fin esta muy cerca, mas que antes.
- Que no hay que perder tiempo.
- Dedicarse 100% a la predicación.
- No hay que dejarse llevar por las distracciones(incluyendo a tu familia no testigo)
- Hay que obedecer sin importar lo que suceda, aunque no se cumpla como esperaba (Película de Jonas), Jehova mueve los hilos.
- Que la organización es el pueblo de Dios porque todos cantan muy bonito.

Este tremendo CM y lavado de cerebro ya ha causado decisiones de varias victimas, algunos jóvenes ya están pensando seriamente en dejar sus estudios profesionales, ya que las instrucciones de la asamblea fueron claras según ellos, ¡¡¡El fin esta muy cerca!!!.

Si de verdad a los testigos les importara la salvación y entregar el mensajes a todas las personas, el streaming de la Asamblea seria publico y no limitado o restringido, ni impedirían entregar información de los demás hermanos, algunos que tuvieron esta asamblea en enero de este año y yo recién en noviembre, ¿donde esta la urgencia?, pero no puedo adquirir esa información para no perder la sorpresa. La expectación tal como menciona un bosquejo y el factor emocional, es lo que ellos dependen para seguir controlando a los ilusos.

Y como mencione, ya varios están haciendo arreglos, incluso algunos mayorcitos, casados, arriba de los 30 años de edad, que irán a vivir con sus padres para realizar el precursorado regular. Y la pregunta, ¿mientras tanto quien asumirá los gastos? La coerción llega a ser admirable y aterradora a la vez.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)