Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA HERIDA QUE NO CICATRIZA...
#1

Los interminables barrotes de la jaula con título de religión... Condena ciega a la que un día pertenecimos... Cicatriz imborrable, recuerdo tangible de una vivencia involuntaria que hoy lloro porque jamás podré matarla... La amnesia sería una salida, pero, a la vez sería a una posibilidad de caer de nuevo en sus redes...    
Responder
#2

Ay chula! Siempre me llegas al corazón...

Todos tenemos esas profundas cicatrices del alma que nos ahogan, asfixian y no nos dejan respirar.

A veces, tratamos de salir a la superficie pero los recuerdos nos arrastran al abismo. A veces cicatrices físicas que son el mudo recuerdo de nuestro paso en este Inframundo WT

Besos amiga.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Si Aimée corazón... Por más que me duela la secta es como...y pido perdón por la comparación...es como si me hubieran sometido a un trasplante involuntario a mi cuerpo, es como un virus que se instala en ti y con el que tienes que lidiar cada día... hasta el final de tus días.
Responder
#4

Que triste busca actividades hay muchos hobby como por ejemplo artesanía hay mas cosas para entretenerte la mente.se fuerte no dejes que ese monstruo te venza.no te preocupes en la vida perdemos y ganamos.animo no te decaigas.el tiempo lo cura ya lo veras.todos los días cuando me levanto le pido a dios por ustedes y por todo aquel que nos lee en silencio lo cual también esta sufriendo.animo betfague yo se que puedes.

Amo la libertad.
Responder
#5

(15 Jun, 2018, 05:59 PM)Aimée escribió:  Ay chula! Siempre me llegas al corazón...

Todos tenemos esas profundas cicatrices del alma que nos ahogan, asfixian y no nos dejan respirar.

A veces, tratamos de salir a la superficie pero los recuerdos nos arrastran al abismo. A veces cicatrices físicas que son el mudo recuerdo de nuestro paso en este Inframundo WT

Besos amiga.

GraciasAimée
Hay momentos en que las fuerzas fallan un poco y el coraje para seguir adelante se afloja, pero enseguida me recupero y sigo con la lucha.

Besos.
Responder
#6

(15 Jun, 2018, 07:04 PM)soñadora del amor escribió:  Que triste busca actividades hay muchos hobby como por ejemplo artesanía hay mas cosas para entretenerte  la mente.se fuerte no dejes que ese monstruo te venza.no te preocupes en la vida perdemos y ganamos.animo no te decaigas.el tiempo lo cura ya lo veras.todos los días cuando me levanto le pido a dios por ustedes y por todo aquel que nos lee en silencio lo cual también esta sufriendo.animo betfague yo se que puedes.



Gracias soñadora del amor

Como le he dicho a Aimée son lapsus de bajón, pero rápidamente me recupero, a esta secta no hay que darle tregua ninguna. Y gracias por tus oraciones corazon.

Besos
Responder
#7

las secuelas de haber estado dentro de una secta son profundas y mas cuando te robaron a tu familia, es repugnante, y en momentos suele ser como un pozo profundo de emociones.

Betfague algun dia en algun momento algo cambiara, no pierdas la esperanza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#8

(18 Jun, 2018, 02:10 PM)neo escribió:  las secuelas de haber estado dentro de una secta son profundas y mas cuando te robaron a tu familia, es repugnante, y en momentos suele ser como un pozo profundo de emociones.

Betfague  algun dia en algun momento algo cambiara, no pierdas la esperanza.

Gracias neo
No pierdo la esperanza pero ¿sabes lo que mas me duele y preocupa? Que pasen los años y que cuando abra los ojos se de cuenta de que a desperdiciado toda su vida entregandosela a una secta... Me duele mas su tiempo perdido en la secta que el tiempo que pasa sin estar juntas...
Responder
#9

Imagino que hablas de un ser querido....la oposición frontal sólo te traerá encontronazos, cambia de táctica, habla de lo que os une en lugar de lo que os separa, seguro q encuentras puntos de encuentro......si la persona está dispuesta a relacionarse claro está
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder
#10

(27 Aug, 2018, 07:58 AM)boxer69 escribió:  Imagino que hablas de un ser querido....la oposición frontal sólo te traerá encontronazos, cambia de táctica, habla de lo que os une en lugar de lo que os separa, seguro q encuentras puntos de encuentro......si la persona está dispuesta a relacionarse claro está

Así es boxer69
Por ahora no hay nada que hacer, no se relación conmigo en absoluto ni tan siquiera me tiene en su agenda de teléfono, no recibe los wassap que le mando, estoy muerta para ella, no se nada de ella ni siquiera donde vive...
Responder
#11

Pues lo siento, realmente yo tengo mucha suerte, nunca he llegado a sufrir ese extremo con las personas q me importan, pero conozco un caso de suicidio a causa de una expulsión, no habrá transcurrido un par de años del lamentable suceso, fue expulsado, dejaron de hablarle y se suicidó con una bolsa en la cabeza en los lavabos de un bar, obviamente no quedo reflejado así, pero los q conocemos el tema sabemos cuál fue la causa.....Tu a tu rollo y el que no quiera saber de ti el se lo pierde.
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder
#12

Hay que aprender a vivir con nuestro pasado y si duele hay que recordar 2 Corintios 12:10, cuando soy débil, entonces soy poderoso. Abrazos a todos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Manolo stark.
Responder
#13

Hola:
 
Todos los que nos hemos salido hemos tenido que pagar un precio, pero unos más que otros.
 
Recuerdo a un, creo que debe de ser ex, persona bastante equilibrada aunque éramos jóvenes.
 
Pero se le presento el tema del servicio militar y esto le llevo a la cárcel por más de cinco años.
Mantuvimos el contacto por unos 8 años más
 
Por aquel tiempo, cuando salió, había yo comenzado, un estudio sobre 1914, planteándome muchas cuestiones y dudas., fue de mucha ayuda porque sabía ingles. Se apunto a estudiar las dudas que le fui exponiendo, al fin nos atrevimos a enviar a la WT casi 25 Páginas con las cuestiones y dudas.
 
Nos las hicieron resumir por dos veces al final salieron unas ocho páginas en las que cuestionamos al que escribió el libro AID, tachándolo de no decir tota la verdad sobre el tema...... Tardamos como un año o más, no recuerdo bien, en recibir una repuesta de ciño o seis páginas, que aún conservo., traídas en mano por un anciano, siervo circuito y beetelita, que lo que más me preguntaron, es a quien conocía yo en Brooklyn..........pero es otro tema
 
Al leer las respuestas lo dejamos los dos, nos desasociamos sin decir nada y hasta hoy........Seguimos luego lo que nos trajo la vida, cada uno por su parte.
 
En un principio se enfado, por no decir otra cosa, por los años de prisión. Luego entro en un trabajo y vino un cambio desastroso en su vida, empezó a beber y a pegar a su esposa y a pasar de su hija de tres años. Esto produjo nuestro distanciamiento.................no podía soportarlo.........
 
Pasaron muchas cosas más. Siempre me he quedado con la duda, de si hice bien en invitarlo a participar en el tema de 1914 y escribir la WT. Desde entonces he creído que hay personas que a lo mejor están más bien dentro que fuera..................
 
Después de leer todo esto y lo que he venido sabiendo, es que no importa al fin somos lo que somos, sin importar donde estemos
Saludos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#14

Gracias Amatheos por compartir esa parte de tu historia.

He escuchado varias veces eso de que a algunos tal vez no les convenga abrir los ojos nunca... es un tema bastante profundo y personal, casi filosófico. Yo creo que la clave está, no solamente en saber que se ha vivido una mentira, sino en desintoxicarse de esas mentiras y el control mental. A veces hace falta la ayuda profesional, pues es traumático para la mayoría, una pérdida que necesita un duelo.

Interesante lo de la carta que escribiste y recibiste respuesta. Si es posible para ti, ojalá nos la pudieses compartir.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#15

(13 Sep, 2018, 05:44 PM)Stargate escribió:  Gracias Amatheos por compartir esa parte de tu historia.

He escuchado varias veces eso de que a algunos tal vez no les convenga abrir los ojos nunca... es un tema bastante profundo y personal, casi filosófico. Yo creo que la clave está, no solamente en saber que se ha vivido una mentira, sino en desintoxicarse de esas mentiras y el control mental. A veces hace falta la ayuda profesional, pues es traumático para la mayoría, una pérdida que necesita un duelo.

Interesante lo de la carta que escribiste y recibiste respuesta. Si es posible para ti, ojalá nos la pudieses compartir.

¡Saludos!


Si que la recibi, pase bastante tiempo en recibir una frustante respuesta, habrire un tema ya que aqui el tema es otro y la colgare mas adelante,son 4 paginas ................ despues de esto lo deje.
Abrire sobre 539 ac, pero tardare un poco
He pasado unos dias dificiles, por eso he tardado en responder.
En cuanto a las heridas aunque te rehaces, persisten en el tiempo.
Sigo opinando que hay personas que necesitan guia en su vida.
Hay extj. que despues de dejarlo, se han apuntado a otra religión o simplemente han vuelto al catolicismo.
Sin religión, se desbocan en actitudes y actos...........La religión es un freno....

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)