Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mundial y el servicio del campo
#1

Varios países latinos están participando en el mundial de fútbol (México juega vs Alemania mañana domingo) y desde la plataforma ya lanzaron amenazas veladas de pobre aquel q no vaya al campo ese día, incluso mi esposa ya está con una cara de enojo y asombro porque voy a ver el partido en vez de irme al campo o "al menos" al exhibidor. Alguien tiene situaciones parecidas?
Responder
#2

Yo te tengo una peor, mañana tengo mi último día de AR y no podré ver el juego. Vámos, sé que puedo simplemente no ir y verlo tranquilamente en casa; el problema es que debo ir por mi familia.
Responder
#3

Pos un anciano, mi hermano y otro siervo ministerial se pusieron de acuerdo para ver el partido en sus respectivas casas  Tongue mañana es el último día de la asamblea, fíjate qué tanta importancia le da el mismo anciano al "alimento espiritual"  Big Grin  hace rato me avisaron: "no voy, me quedo a ver México-Alemania y luego Brasil-Suiza" jajaja
Yo estoy encantada con todo lo que haga mi hermano y más si va en contra de la WT.
Sólo tú sabes cómo contentar a tu esposa, saca la artillería pesada y echa mano de tus artimañas amorosas pa´que se le pase rápido el enojo... y por supuesto: quédate a ver el partido  Big Grin
Saludos Netineotraslapado
Responder
#4

Quédense a ver el partido ya se le pasara el enfado,se merecen un respiro por dios.un poco de libertad .jjj.mañana la gente están para ver el partido no están para escuchar a nadie.

Amo la libertad.
Responder
#5

Big Grin Big Grin Big Grin  siempre dicen lo mismo

En mi congregación también hicieron mención, el discursaste explico la importancia de ir a predicar de recordar que los tiempos son urgentes y no dejarnos llevar por un simple partido de fútbol.
Por supuesto que me quedare viendo el partido, mi familia lo ve mal pero ya están acostumbrándose a mi 'falta de espiritualidad'. Recuerdo que en el mundial del 2014 también falte a la predicación por quedarme a ver el partido de México vs Holanda, vaya que me dijeron de cosas los ancianos que porque según no se esperaba mi, de un ejemplo, de un nombrado  Confused  oraa' que fuera que o quien! psspff
Responder
#6

Recuerdo que en el México vs Holanda de 2014 mis ancianos comentaron que lo más conveniente era no salir a predicar porque la gente nos prestaría aún menos atención de la acostumbrada, en esta ocasión no dijeron nada pero me basare en esa esa línea. xD
Responder
#7

Mi esposa se enojo porque no salí al servicio de campo hoy, despues de una ardua semana de trabajo creo que me lo merezco o no, asi que me hice el dormido y el cansado, aunque era verdad, pero queria quedarme en la casa y acostado viendo el partido de alemania vs mexico. Despues vino el enojo, pero que mas da, ya se le va a pasar. Yo creo que esta esa falsa lealtad o sacrificio que se autoflagelan simbolicamente privandose de cosa para parecer espiritual.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)