Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de nuevo miembro
#16

(20 Jun, 2018, 01:20 AM)neo escribió:  Bienvenido Cisco que bueno que participas, tus aportes seran bien recibidos, sientete en confianza, vi que eres de tierras fronterisas , por alla anda un antiguo compañero exbetel actualmente de SC quiza no atienda tu circuito, vives en una ciudad muy grande , se llama Tito Garcia

Mr. Anderson gracias. Respecto a Tito Garcia, desconozco a tal hermano. Como dices, Tijuana es grande y últimamente ha crecido mucho, ya casi llega a Tecate (Lol) asi que es difícil conocer a muchos hermanos.

 Pero estaré atento a los nombres de los dos hermanos me que me han preguntado para poder referirles algo si es el caso.

Saludos...

P.D : ¿Alguna vez pensaste en todas las referencia religiosas que tiene la película de Matrix?
Responder
#17

Bienvenido cisco. Creo que ser ingeniero te ayudo he visto que los gamers son difíciles de programar.
Responder
#18

(21 Jun, 2018, 02:30 PM)Cisco escribió:  P.D : ¿Alguna vez pensaste en todas las referencia religiosas que tiene la película de Matrix?

Si, tiene muchas referencias basadas en los mitos judíos y judeocristianos, ademas de la estrecha relacion que tiene con la alegoria de la caverna de Platon, tiene muchas influencias de diferentes filosofias, las hermanas Wachowsky son muy ingeniosas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)