Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abstenerse de sangre, un nuevo enfoque
#1

Soy TJ desde hace 37 años pero en los últimos tres años he experimentado un despertar que me ha hecho ver las cosas radicalmente diferentes y poco a poco iré comentando. Por ejemplo, el abstenerse de sangre es un tema importante para los TJ, es por ello que quiero compartir este enlace para leer un documento. 

Aclaro que no es mío, pero en el documento se nos anima a compartirlo. Para mí ha sido de mucha ayuda y desde el momento que lo leí, mi punto de vista sobre este tema ha cambiado. Por tratarse de nuestra vida, creo que no es un asunto para esperar a que el "Cuerpo Gobernante" decida si le parece conveniente, darle un nuevo enfoque.

En fin, que cada TJ decida según su conciencia, al final cada cual responderá por sus acciones ante Dios...

https://docs.google.com/document/d/1NV-w...p=drivesdk
Responder
#2

Necesitas permiso
¿Quieres entrar? Pide acceso o cambia a una cuenta que tenga permiso. Más información
Accediste como




Se requiere autorizar el uso del documento.

para ello, haz click en el documento, con tu cuenta, y ve a la opcion de "compartir", representada con dos monitos y el simbolo "+". le das a "cualqueira puede ver". das a guardar y listo, ya es disponible de forma publica. si deseas tambien puedes dar permisos de "solo quein posea el enlace" o solo a aquienes autorices expresamente. tant en compartir publicamente como en los que tienen enlace, debes de pegar la neuva direccion de enlace que google te ofrece. en el caso de compartir coon algunos solamente, debes dar los permisos manualmente a cada cuenta de correo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(20 Jun, 2018, 06:55 AM)JoseFidencioR escribió:  Necesitas permiso
¿Quieres entrar? Pide acceso o cambia a una cuenta que tenga permiso. Más información
Accediste como




Se requiere autorizar el uso del documento.

para ello, haz click en el documento, con tu cuenta, y ve a la opcion de "compartir", representada con dos monitos y el simbolo "+". le das a "cualqueira  puede ver". das a guardar y listo, ya es disponible de forma publica. si deseas tambien puedes dar permisos de "solo quein posea el enlace" o solo a aquienes autorices expresamente. tant en compartir publicamente como en los que tienen enlace, debes de pegar la neuva direccion de enlace que google te ofrece. en el caso de compartir coon algunos solamente, debes dar los permisos manualmente a cada cuenta de correo.
Hecho! Gracias!

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#4

Muchas gracias por compartirlo, Sumire! Es muy interesante!

Relacionado con el tema, no sé si ya habrás leído este otro material:

https://estebanlopezgonzalez.com/2012/01...el-amor-3/

Un saludo
Responder
#5

gracias, muy interesante.
Hay que leerlo con detenimiento
gracias
Responder
#6

(20 Jun, 2018, 01:14 PM)Esteban López escribió:  Muchas gracias por compartirlo, Sumire! Es muy interesante!

Relacionado con el tema, no sé si ya habrás leído este otro material:

https://estebanlopezgonzalez.com/2012/01...el-amor-3/

Un saludo

No lo he leído todavía, pero me tomaré tiempo para hacerlo. Últimamente tengo tanto que leer que no voy a tener vida social durante mucho tiempo!!! JAJAJAJA Muchísimas gracias!!

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#7

Hola Sumire, leeré el artículo que compartes. Por cierto, no te he dado la bienvenida. Gracias por tu participación.

(20 Jun, 2018, 01:14 PM)Esteban López escribió:  Muchas gracias por compartirlo, Sumire! Es muy interesante!

Relacionado con el tema, no sé si ya habrás leído este otro material:

https://estebanlopezgonzalez.com/2012/01...el-amor-3/

Un saludo

Comentar que ese capítulo específico de En Busca de la Libertad Cristiana literalmente ha salvado vidas.

Un médico puede dejarle una copia a un paciente que se niega a recibir una transfusión. Un miembro de un Comité de Enlace con los Hospitales que entiende que la negativa a la sangre es un absurdo que no coincide con la Biblia puede dejar "por ahí" el artículo para que un TJ pueda encontrarlo. Un TJ puede visitar a un correligionario y entregar discretamente una copia a algún familiar que esté preocupado por la vida de su ser querido...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Excelente información. Mucho en qué pensar, habrá que volver a leer con detenimiento.
Muchas gracias por compartir.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#9

(22 Jun, 2018, 05:50 PM)Good Bye escribió:  Excelente información.  Mucho en qué pensar, habrá que volver a leer con detenimiento.
Muchas gracias por compartir.

Gracias a ti por tu aprecio  Smile

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#10

Me gusto el tema, veo que tiene bastante investigacion gracias
Responder
#11

(20 Jun, 2018, 05:56 AM)Sumire escribió:  Soy TJ desde hace 37 años pero en los últimos tres años he experimentado un despertar que me ha hecho ver las cosas radicalmente diferentes y poco a poco iré comentando. Por ejemplo, el abstenerse de sangre es un tema importante para los TJ, es por ello que quiero compartir este enlace para leer un documento. 

Aclaro que no es mío, pero en el documento se nos anima a compartirlo. Para mí ha sido de mucha ayuda y desde el momento que lo leí, mi punto de vista sobre este tema ha cambiado. Por tratarse de nuestra vida, creo que no es un asunto para esperar a que el "Cuerpo Gobernante" decida si le parece conveniente, darle un nuevo enfoque.

En fin, que cada TJ decida según su conciencia, al final cada cual responderá por sus acciones ante Dios...

https://docs.google.com/document/d/1NV-w...p=drivesdk

Excelente e interesante! ??
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)