Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: despues de leer esto opinas que: - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
deben expulsar a JoseFidencioR
14.29%
1
14.29%
JoseFidencioR ardera eternamente en el Sheol
28.57%
2
28.57%
Pobre JoseFidencioR no alcanzara el Cielo
14.29%
1
14.29%
JoseFidencioR es el mismo Satanas
28.57%
2
28.57%
Hey! que buen escrito, me consigues de lo que fumaste?
14.29%
1
14.29%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lanzarote contra Persifal
#1

en realidad es una leyenda "china", situada al rededor de 3400 ac. trata de:

en una plaza un vendedor de arma pregonaba "compren mis escudos, son tan duros que nada los atraviesa"... "compren mis lanzas, son tan fuertes que no hay cosa que no partan". con tal pregon continuaba vendiendo sus trabajos, hasta que el maestro Fu le pregunta "que pasa si una de tus lanzas choca con uno de tus escudos?"

es pregunta, es el sumun de la historia. y es una pregunta que hace notar algo extraño: no puede existir dios.



la respuesta la da Isaac Asimov , y es la conclusion misma de porque no existe dios. lo siento, es para pensar, no para responder.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Muy bueno y interesante me a gustado muchisimo lo del tren y esto.te mantiene entretenido jjjjjjj

Amo la libertad.
Responder
#3

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_d...resistible

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Muy bonito y interesante stargate.me ha gustado.saludos.

Amo la libertad.
Responder
#5

mi gusto de ppner este hilo, fue, como exprese al principo, hacer pensar... dado que ya gran parte de la respuesta esta en el enlace que habeis puesto StarGate, me pregunto si adivinas el acertijo del titulo a este hilo?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

No lo sé, más allá de que cero que son dos caballeros de la mesa redonda del rey Arturo. No conozco la leyenda, sólo un par de películas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(22 Jun, 2018, 06:03 AM)Stargate escribió:  No lo sé, más allá de que cero que son dos caballeros de la mesa redonda del rey Arturo. No conozco la leyenda, sólo un par de películas.

Pista:

 Lanzarote o Lancelin, o "el caballero de las lanzas del Lago"... su verdaero nombre era Galahad, y tubo un hijo del mismo nombre, que fue tambien caballero de la mesa redonda.

Percival o persifal quien aparece msiteriosamente (pues es fuera de epoca) en la historia de Ivanhoe, es famoso (aparte de perseguir el santo grial, como Lanzarote) por portar un escudo con un arbol mostrando las raices, es decir, desterrado, sin tierra...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Lo unico que sé de Lanzarote es que es una isla preciosa de las Islas Canarias.

Big Grin Big Grin Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)