Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos desde mexico mi experiencia EER
#16

yo estuve en una escuela de precursores, como fui una de las mejores alumnas por comentarios bien pensados, tuve el privilegio de salir entrevistada en asambleas, estar en presidencia, en monologos etc, tuve buenos privilegios, pero todo esto se vino abajo porque varias hermanas sentian una tremenda envidia, lo que hacian se inventaban cosas para ponerme en mal, no les gustaba que yo llegara bien vestida y con joyas, lamentablemente no les fui del agrado, siempre quise tener amigos pero nunca los tuve, algunos eran interesados, otros envidiosos, siempre me senti sola, incluso en la escuela se entiende que sales mas capacitado y humilde, pero yo veia lo contrario unos hermanos altaneros, creidos, de todo un poco, por cierto esa semana me enferme sacando las respuestas del libro.
Responder
#17

Una bola de aldeanos sin educacion encargados de la salud fisica de otros.
Responder
#18

exacto, su actitud altanera es que se promueven de lavaventanas iletrados a Autoridades Teologicas. Es mas el Papa les queda chico. No mas no son profetas por que se les paso el fecha limite como por dos mil anos.

Jesucristo casi casi ni califica si hubieran si su papa hubiera conocido a la Virgen Maria Antes.
Responder
#19

(24 Jun, 2018, 11:30 PM)SmActivo escribió:  Los alumnos creyéndose deidades caídos del cielo que no los merece ni el piso y los instructores creyéndose parte de la realeza de la  wachtower ¿

¡Bienvenido!

De verdad qué pena que se comporten de esa manera. Es triste ver como personas que eran sencillas en su trato, y al parecer eran sinceros en su fe, con tan sólo recibir un nombramiento -que se supone es para servir, para ayudar- de la noche a la mañana se sienten la divina garza envuelta en huevo! Los pobres no se dan cuenta de que fuera de la secta no son absolutamente nada (bueno, tampoco dentro aunque ellos creen que sí).

Verdaderamente dignos de lástima porque tarde o temprano se estrellarán de frente con la realidad, y lo peor de todo es que esto probablemente suceda cuando ya sean viejos, sin hijos, sin educación y la WT simplemente les mande una carta diciéndoles que ya no son requeridos.

Lo bueno a rescatar de todo esto es que, esa misma actitud, está haciendo que muchos abran los ojos al ver semejante demostración de soberbia y altanería sin sentido.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)