Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ru$ia: Propiedade$ que ARDEN por detrás.
#1

 

En este video se puede ver como la Empresa, se victimiza una vez más y cómo le ha servido lo ocurrido con las propiedades de Rusia para aterrorizar a sus adeptos, hasta en las asambleas con imágenes de hombres con pasamontañas o actores de gimnasio vestidos de fuerzas especiales, que intentarán atacar a los que decidan ser controlados totalmente por desconocidos jerarcas seudoreligiosos. Tratan de estúpido al gobierno y a los TJs al creer que se tragarán, que si una secta está  proscrita por peligrosa y loca, van a dejar que UN SÚPER FASTUOSO BIEN RAÍZ, creado por voluntarios esclavizados, que engendra a estos misioneros apocalípticos, NO sea considerado como parte de la organización sólo por una argucia legal de traspaso y cambio de entidad empresarial, o sea jw.org disfrazada, es como si se tomaran medidas en contra de la droga y se dejara sin clausurar el conocido edificio en donde se fabrica.
Usted... Incauto que manda cartas a las autoridades rusas, sepa que lo que está defendiendo no es la libertad religiosa, si fuese así, tiene la mitad del mundo para que reciba sus misivas… lo que Ud. hace realmente al final, es tratar de salvar una pequeña parte del Imperio Económico logrado con el tiempo, el dinero y sufrimiento de millones de personas que han creído en las inexactas interpretaciones  bíblicas de esta organización. Es todo para $ALVAR LAS VA$TA$ PROPIEDADE$ que la empre$a tiene en Ru$ia.
Cuando Ud. aprenda a explicar y darle base bíblica y sólida al razonamiento detrás del “traslape de la generación de 1914” póngase a escribir cartas y entregue su información personal.

Para qué quieren tanto, si está “taaan cerca el fin”?

   
   



Responder
#2

Esto dijo la embajada rusa: "Luchar por la libertad de conciencia, religión, valores democráticos es una excelente estrategia de propaganda de Washington cuando es necesario justificar las estructuras reconocidas en otros países como extremistas, involucradas en negocios ilegales, que incitan al odio, la enemistad y la organización de comunidades extremistas", destacó la Embajada rusa.
https://mundo.sputniknews.com/religion/2...eligiosas/

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#3

Esperen paren todo!!!!

Habla sobre lo doloroso que es para los "hermanos" abandonar su "hogar" pues han vivido ahí hasta por 20 años!!!!!

Y cuando ellos los echan fuera??? Cuando les dicen no me sirves mas como voluntario anda y predica de puerta en puerta comiendo lo que los otros hermanos te den pues nunca hiciste carrera ni nada por ti??

Imbéciles EH DICHO
Responder
#4

Sobre el video, el énfasis está puesto en el centro administrativo ( léase la sucursal de Rusia ), no sobre los casos que afectan legalmente a los hermanos individuales. O sea el énfasis está puesto en esta propiedad $$$$$


Argumentan que es una propiedad de una Organización extranjera ( la WT en EU), pues no sean imbeciles JW, la propiedad no es del gobierno de EU, es de un particular, sea de donde sea, pero estando en territorio Ruso, debe gobernarse por las leyes locales de Rusia, puro sentido común.


Argumentan que ha pagado muchas libras en impuestos a la Federación Rusa, pues OBVIO imbeciles de JW ( me refiero a sus dirigentes), como lo hace cualquier persona o entidad responsable en cualquier parte del mundo, no están haciéndole un favor al gobierno con pagar sus impuestos a la propiedad, están cumpliendo con sus obligaciones. Apoco pagan impuestos por las donaciones recibidas ?.... apoco pagan seguridad social por tener “ trabajadores” voluntarios de a gratis ?.... Pues no verdad !

Argumentan que es el hogar de muchos ciudadanos rusos y algunos extranjeros, que tomada de pelo!!! No somos estupidos, ese “hogar” es en todo caso prestado, mientras sus residentes trabajan de a gratis, mientras dan su vida para los intereses de la WATCH TOWER, el día que comentan un pecado, o el dia que se les antoje, los hechan a la calle, con la mano en la cintura, y que le hagan cómo puedan para sostenerse, pues no recibirán ninguna remuneración que les permita sostenerse.


No cabe duda compañeros, que los disidentes ya no nos tragamos el cuento que nos vende la Watch.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

(26 Jun, 2018, 06:37 PM)Cain escribió:  Esperen paren todo!!!!

Habla sobre lo doloroso que es para los "hermanos" abandonar su "hogar" pues han vivido ahí hasta por 20 años!!!!!

Y cuando ellos los echan fuera??? Cuando les dicen no me sirves mas como voluntario anda y predica de puerta en puerta comiendo lo que los otros hermanos te den pues nunca hiciste carrera ni nada por ti??

Imbéciles EH DICHO

Así es, ha sido mucha la gente que han echado a la calle en los distintos Betheles, incluso se rumoreó que sacaron hasta esposas de Miembros fallecidos del CG, quienes  habrían amenazado con poner en evidencia a los actuales miembros del CG.
Saludos.
Responder
#6

(26 Jun, 2018, 09:15 PM)Julian escribió:  Sobre el video, el énfasis está puesto en el centro administrativo ( léase la sucursal de Rusia ), no sobre los casos que afectan legalmente a los hermanos individuales.  O sea el énfasis está puesto en esta propiedad $$$$$


    Argumentan que es una propiedad de una Organización extranjera ( la WT en EU), pues no sean imbeciles JW, la propiedad no es del gobierno de EU, es de un particular, sea de donde sea, pero estando en territorio Ruso, debe gobernarse por las leyes locales de Rusia, puro sentido común.


Argumentan que ha pagado muchas libras en impuestos a la Federación Rusa, pues OBVIO imbeciles de JW ( me refiero a sus dirigentes), como lo hace cualquier persona o entidad responsable en cualquier parte del mundo, no están haciéndole un favor al gobierno con pagar sus impuestos a la propiedad, están cumpliendo con sus obligaciones.  Apoco pagan impuestos por las donaciones recibidas ?.... apoco pagan seguridad social por tener “ trabajadores” voluntarios de a gratis ?.... Pues no verdad !

  Argumentan que es el hogar de muchos ciudadanos rusos y algunos extranjeros, que tomada de pelo!!! No somos estupidos, ese “hogar” es en todo caso prestado, mientras sus residentes trabajan de a gratis, mientras dan su vida para los intereses de la WATCH TOWER, el día que comentan un pecado, o el dia que se les antoje, los hechan a la calle, con la mano en la cintura, y que le hagan cómo puedan para sostenerse, pues no recibirán ninguna remuneración que les permita sostenerse.


  No cabe duda compañeros, que los disidentes ya no nos tragamos el cuento que nos vende la Watch.

Nunca está demás comentar esto para la reflexión. Pero cómo le han sacado el jugo para infundir pavor!
Saludos
Responder
#7

A LOS ADMINISTRADORES: No sé, yo quería darle el enfoque a este hilo NO desde el punto de vista legal, sino de cómo lo ocurrido en RUSIA ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA LA SECTA para crear MIEDO Y MÁRTIRES EN SU BENEFICIO y pensaba seguir aportando al foro al respecto, en esta sección no me dan muchos deseos la verdad, porque no es la naturaleza del hilo.  Si hay un hilo en el APARTADO EXTJ con el tema, indicádmelo por favor. Espero que no sea porque Ustedes no están de acuerdo con las medidas del gobierno, esto va más allá  de nuestro criterio al respecto,  se trata de cómo este hecho YA CONCRETADO será y es usado como CALDO DE CULTIVO PARA MÁS CONTROL MENTAL.

Gracias y Saludos.
Responder
#8

(01 Jul, 2018, 03:13 AM)jones escribió:   Espero que no sea porque Ustedes no están de acuerdo con las medidas del gobierno.

Hay cosas con las que puedo no estar de acuerdo y otras con las que sí. Para mí, como administrador, no se trata de manejar el foro de acuerdo a mis preferencias personales sino de que sea un espacio de debate, abierto a todas las opiniones, coincida o no con ellas, promoviendo siempre un ambiente de respeto entre los integrantes del mismo.

Los administradores mismos tenemos algunas opiniones distintas, no solamente desde el punto de vista  ideológico sino también en cuanto al manejo mismo del foro, lo cual me parece lógico y saludable.

En cuanto a los temas hay que poder mantener cierto orden y que los hilos sean fáciles de encontrar cuando ha pasado cierto tiempo. Mi preferencia personal es que la gran mayoría vayan en el foro principal (EXTJ) y ordenarlos por etiquetas, pero mis conocimientos en programación son muy escasos y discipulo del Cristo ha hecho su mejor esfuerzo para hacer funcionar los plug-ins, pero las limitaciones de la plataforma mybb nos obligan a usar las carpetas. 

A algunos usuarios, como a mí, no les gustan las carpetas. Pero creen que allí sus hilos tienen menos visibilidad, lo cual no es cierto. Muchos de los temas más vistos y comentados están en otras salas. 

Si te fijas, hemos agrupado casi todos los temas relacionados con Rusia en la carpeta Asuntos Legales, para facilitar su ubicación en futuras búsquedas. Pero si deseas, puedes solicitarlo y movemos tu hilo al foro EXTJ, sólo es cuestión de pedirlo de buena manera.

Lo anterior como administrador. Ahora, como usuario, concuerdo contigo en que la organización ha aprovechado la situación a su favor, mercantilizando el sufrimiento de sus adeptos. Pero sinceramente no estoy de acuerdo con tu manera de plantear la situación, tiendes a caer en en descalificativos personales. Coincides con la imagen caricaturizada que pinta la organización de los apóstatas: resentidos y amargados. Expresiones como la que cito al comienzo de este mensaje y la que sigue, sobran completamente, a mi parecer.

Usted... Incauto que manda cartas a las autoridades rusas...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Stargate: Amargado, quizás a veces, pero resentido na’ de na’no es mi situación personal. Te doy mi punto de vista, para mí “incauto” es en este caso (de los sectarios) un elogio más que un descalificativo. La mayoría de aquí hemos sido incautos, muy poca gente dentro de esta secta se ha metido ahí o ha perdido su tiempo sabiendo que es falsa, creo que “incauto” es lo más suave que se le puede decir a alguien TJ. Empezando, si tú mandas tus datos personales a quién sabe quién, sin preocuparte de las consecuencias y de dónde quedará registrada tu dirección y tu nombre… tienes precaución o eres un incauto?


A medida que sigas desprogramándote, créeme! preferirás un poco más de sinceridad, que lo políticamente correcto, independientemente que me digas que en tu vida personal eres diferente.  Personalmente me tiene sin cuidado lo que la secta diga de la gente que no les cree, pero sé que después, todos los que nos mal reciben, nos terminan amando, por veraces y por invertir nuestro tiempo gratuitamente en foros como estos… y  lo mejor, después siguen el ejemplo.
Te agradezco la respuesta, el esfuerzo y comprendo por qué fue cambiado de carpeta y creo que es completamente razonable.
Un abrazo.
Cita:incauto, ta

Del lat. incautus.
1. adj. Que no tiene cautela.
2. adj. Ingenuo, cándido, que no tiene malicia. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)