Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SECCIÓN "TUTORIALES". .
#1

Hola.
con todos mis respetos, creo que se debería de permitir hacer preguntas acerca del funcionamiento o utilización del foro. Tengo dos borradores guardados y no hay manera de acceder a ellos con el móvil,  la única opción es iniciar otro "borrador" para que me salgan todos.
Gracias y disculpas.
Responder
#2

¡¡Solucionado!!! Solo tengo que poner el móvil horizontal y a la. Izquierda me salen opciones y engre ellas esta el acceso a los "borradores" aún así creo que deberían estar permitidas lss consultas en "TUTORIALES" perdón si he molestado.
Responder
#3

¿Te refieres a nuestro departamento de servicio?
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(27 Jun, 2018, 08:56 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Te refieres a nuestro departamento de servicio?
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29

Así es.
Responder
#5

creo, Beth, que Discipulo te esta enviando a la seccion de "sugerencias" 


Sugerencias
¿Tienes una o varias sugerencias para hacer este foro mejor? Este espacio está reservado para que nos digas en qué podemos mejorar para que la navegación, exploración, escritura de nuevos temas, lectura de temas, estructura del foro sea más amigable.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(28 Jun, 2018, 04:42 AM)JoseFidencioR escribió:  creo, Beth, que Discipulo te esta enviando a la seccion de "sugerencias" 


Sugerencias
¿Tienes una o varias sugerencias para hacer este foro mejor? Este espacio está reservado para que nos digas en qué podemos mejorar para que la navegación, exploración, escritura de nuevos temas, lectura de temas, estructura del foro sea más amigable.

Entonces no he entendido bien, en el título me estoy refiriendo a la sección de "tutoriales" debí mencionarlo también en el texto.
Responder
#7

Hola que tal, soy nuevo y quiero saber como poner mi avatar de un lord sith ya que no puedo y dice y dice escoja un archivo valido y trata de nuevo.....mi imagen es .jpg de 98x98 pixeles con peso de 10.6 kb. Que me falta por hacer?

Nadie te orientara a menos que primero te muestres perdido y sacaras provecho aun si haces que se pierdan los demas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)