Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo pronto escribiré más..
#1

Hace años que leo el foro y desde el 2015 dejé de ir a las reuniones, desde ese entonces m siento más libre que nunca.
Afortunadamente fui el único en mi familia que fui tj y en la salida de esta organización no tuve muchas complicaciones por qué ya sabía que me aplicarían la ley del hielo, siento lastima pero a veces me rio de los tj para ser sincero, tienen una mentalidad limitada y un miedo irracional al mundo, se creen seres humanos superiores a los demás.
Pero fin es solo unos de mis pensamiento..
Saludos
Responder
#2
Wink 

(28 Jun, 2018, 09:34 PM)Daniel González escribió:  Hace años que leo el foro y desde el 2015 dejé de ir a las reuniones, desde ese entonces m siento más libre que nunca.
Afortunadamente fui el único en mi familia que fui tj y en la salida de esta organización no tuve muchas complicaciones por qué ya sabía que me aplicarían la ley del hielo, siento lastima pero a veces me rio de los tj para ser sincero, tienen una mentalidad limitada y un miedo irracional al mundo, se creen seres humanos superiores a los demás.
Pero fin es solo unos de mis pensamiento..
Saludos

¡Es un alivio saber que no tienes que pasar por ese chantaje emocional si te sales de la Org! Me alegra que te hayas presentado ante la comunidad. De igual forma, estaré al pendiente de tus vivencias dentro de la "verdad".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Bien Venido Seas.                                                                      .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenido, es agradable leer los relatos de vida que dan evidencia de la falsedad de las declaraciones de la WT, que quien sale le va mal o vive triste , etc.

Esperaremos más de lo que nos tengas que platicar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido Daniel esperamos que sigas aportando, tus comentarios aunque como dices sean solo tus pensamientos.y es bueno saber tu empatía hacia tus compañeros ya que si hay mucho miedo,nadamas checa la gran cantidad de pseudonimos.

Te deceo lo mejor.
Responder
#6

Bienvenido Daniel González

Tienes toda la razón: la organización de los TJ les mete a sus adeptos en la cabeza la idea de que son superiores a las personas del mundo. Viven en un mundo de fantasía, del cual lamentablemente alguna vez forme parte. Pero ahora estamos aquí, muchos recogiendo poco a poco los pedazos rotos para irnos formando, otros con una mentalidad totalmente renovada, pero todos con el mismo objetivo: ayudar a los demás a salir de esta organización mentirosa.

Esperamos leer más de tí, seguramente lo que tengas que contar nos será de ayuda a todos los que te leamos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

todos tenemos el libre albeldrio, nadie nos obliga hacer lo que es correcto y lo que no es correcto, como seres imperfectos no los gusta que nos digan la verdad, nos sentimos mal porque la verdad duele mucho, y muchas veces no los gusta que nos aconsejen porque sentimos que todo lo sabemos, siento que no es la religion la que te va salvar, es tu relacion con Dios, sabes que el precio del pecado es la muerte, yo entiendo muchos malestares porque a mi misma me han pasado tantas cosas dentro de la congregacion que en realidad solo Jehová me dio las fuerzas para aguantar, pero eso no significo que yo me alejara de El y viviera bajo sus principios y guia, a pesar que me aleje de mi congregacion y de muchos hermanos que me daban consejos y estos eran peores para comenzar en la vestimenta una hermana recuerdo llego a la casa a darme consejos y su vestimenta era una licra y una blusa enseñando, y yo fui franca y le dije que no tenia la moral para aconsejarme porque no era modesta, yo siento que uno para sacarle la viga del ojo a otra persona tiene que verse su viga primero, estoy de acuerdo que muchos piensan que al haberse alejado uno sufre, pues no fue mi caso ni el tuyo, porque yo senti una gran paz y tranquilidad y dormia mas, y mejore hasta en mi salud, no omito decir que me hacen falta esos hermanitos de escasos recursos que me daban abrazos sinceros, pues no todos somos iguales, hay hermanos muy humildes que yo los llevo en mis oraciones.
Responder
#8

(29 Jun, 2018, 01:38 PM)Arashellys escribió:   no omito decir que me hacen falta esos hermanitos de escasos recursos que me daban abrazos sinceros, pues no todos somos iguales, hay hermanos muy humildes que yo los llevo en mis oraciones.

apoyo y remarco este punto... ne todos lados hay "hermanos" buenos, muy buenos, y algunos malos... y muchos que son tan policromos que no es posible enmarcarlos en un puesto.

y ampliando mas el circulo, fuera de la religion hay personas muy buenas, y personas que mas vale estar lejos de ellas (yo, por ejemplo XD ).

y entre ricos  tmabien hay muy buenos y muy malos...

y redondeando el caso... en todo ambito los hay buenos y malos. de hecho, la enorme mayoria es "buena". si, tienen algunos detalles quizas odiosos algunos, pero casi todos son "buenos". pero es que los malos hacen mas ruido. porque hasta hoy, hace mas ruido una bomba nuclear, que mil abrazos juntos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

de acuerdo, asi como hay muchos con virtudes hay muchos con defectos en todo el mundo, nadie es perfecto, hasta con una mirada o un mal pensamiento ya pecastes, depende de ti si te aferras o no al problema. y si es cierto que afuera de la religion hay personas con buenos sentimientos yo conozco a muchas personas, asi como personas mal intencionadas, solo es mantener el equilibrio y evitar lo que te hace daño.
Responder
#10

(28 Jun, 2018, 09:34 PM)Daniel González escribió:  siento lastima pero a veces me rio de los tj para ser sincero, tienen una mentalidad limitada y un miedo irracional al mundo, se creen seres humanos superiores a los demás.
Recordé que alguna vez yo fui exactamente así de cerrada  Tongue 
parte de la desprogramación implica ver a las personas con realismo e imparcialidad, precisamente eso nos ayuda a entender el porqué de ciertos comportamientos testiguiles y les podemos ayudar con más eficacia  Big Grin 
No me cansaré de agradecer la existencia de este H. Foro.
Me encanta que haya más personas de mi país  Big Grin 
Bienvenido!
Saludos desde la Ciudad de México
Responder
#11

Bienvenido Daniel González. Me alegro por ti que no hayas sufrido consecuencias familiares de tu salida de la organización. Te creo completamente cuando dices que te sientes más libre que nunca. Los que nacimos ahí y tenemos a toda nuestra familia cautiva requerimos de más tiempo y planeación para salir, pero a cada paso que damos sentimos ese viento de libertad en nuestras caras, y no queremos detenernos, queremos disfrutar de verdadera libertad por primera vez y por el resto de nuestras vidas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)