Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta es mi Historia.. Dragonborn
#16

Gracias Aimee por esa explicación realmente ayuda a muchos. Lo quise explicar antes pero de verdad me gusto tu explicación.
Responder
#17

por una borrachera no pudieron haberte expulsado, ahi solo que te hayas sobrepasado y hayas hecho cosas indecorosas, tenias que hacer disciplina, tu caso me recordo una vez cuando la esposa de un anciano me invito a una comida y llegaron todos los ancianos y hubieron bebidas alcoholicas, se pusieron bien bolos hasta uno de ellos me rozo su zapato al mio y yo le dije al hijo, en realidad se dan tantos casos porque a ellos lo que les importa es el poder, sentirse mas que los demas, no lo digo por todos sino algunos, porque conozco algunos ancianos de otras congregaciones que son humildes, como dice el dicho de todo hay en la viña del señor, tu relato me recordo un caso de comite, a un hermano siervo ministerial lo habian expulsado por calumniador y rebelde, y como la familia de el lo apoyaba habian tres precursores, y tambien los expulsaron, como el nuevo libro organizados te dice que tienes una semana para apelar y dar tu declaracion, resulta que el coordinador de esta congregacion casi golpea al hno siervo ministerial y el hno vio que yo vi el acto, como el no llevaba testigos lo iban a expulsar, ahi fue donde el hermano me menciono y me mandaron a llamar para declarar en comite, me di cuenta la injusticia que se iba a cometer y no lo permiti, dije la verdad y aproveche la situacion para decirles que despues de la reunion de precursores hacian fiesta con musica de inmoralidad, a parte de ello que pedian dinero hasta a los hermanos pobres para hacer banquetes en la reunion del broadcasting, y si el hermano no tenia dinero no se hacia presente a dicha reunion, tambien les dije a los del comite que las esposas de los ancianos se quedaban con todo lo que sobraba cajas de te, cafe, servilletas etc etc y en la proxima reunion volvian a pedir, por mi declaracion no expulsaron a esta familia pero si la enviaron a otra congregacion, a partir de ese momento mis ancianos comenzaron a tratarme mal, no a verme como oveja sino como enemiga traidora, no me daban comentarios, me quitaron todos los privilegios, pero yo no les daba importancia, hasta que me enferme y me retire, no quise pasar como le paso a una hermana que le dieron persecusion y esta pobre hermana le dio un derrame y fallecio, esta sangre Jehová les va a reclamar a ellos por haber desesperado a esta pobre hermana, solo te aconsejo que no abandones tus principios y sigas estudiando por tus medios, porque tu estudio personal te ayudara a vencer muchos problemas de esta vida, y contaras siempre con la ayuda del espiritu santo, sigue adelante.
Responder
#18

Que intenso!! No me ha tocado vivir algo asi aun.. Pero si me he enterado de varias cosas
Responder
#19

bienvenido Dragonborn
como dice Proverbios 1:7 "La duda es el principio de la sabiduría"  Tongue ay! claro que no dice eso jajaja pero da a entender muy bien mi punto: dudar te obliga a buscar respuestas, a no conformarte y encontrar la verdad verdadera  Big Grin 
Te mando un cordial saludo desde la Ciudad de México, nos seguiremos encontrando en el Foro.
Responder
#20

Bienvenido a nuestra comunidad disidente, Dragonborn

Me alegra que te hayas presentado y contado un poco de ti. Como he mencionado antes, estas experiencias son las que nos ayudan a seguir comprobando una vez mas que esta organizacion le importa muy poco a los adeptos y solo velan por sus intereses. Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#21

Se muy bienvenido!
Me alegra mucho particularmente que seas una persona joven que piensas por ti mismo.
Eso quiere decir que tienes muchas probabilidades de librarte del incalculable daño de encontrarte con 46 años, mirar para atrás y descubrir que una secta destructiva te ha robado la vida, como me pasó a mí.

Corre por tu vida, amigo. Corre lo más lejos posible de sus zarpas.

Por tus experiencias, ya sabes que tus sentimientos no tienen ningún valor para la secta. Como persona tú no importas en absoluto. Tus planes, tu bienestar mental y emocional, tus opiniones... NADA de eso le importa a la secta.
¿Sabes por qué? Porque ningún Dios
la dirige, como se llenan la boca repitiendo.
Es sencillamente una multinacional comercial en busca de víctimas a las que esquilmar.

Estudia, compara, investiga, no cedas al temor ni a la superstición ni al chantaje: lo que está en juego es tu vida.
LIBRATE LO ANTES POSIBLE.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#22

Gracias Aimée aprecio tu bienvenida y me gusto tu ejemplo tenemos que desarroyar el anehelo por la leche no adulterada
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)