Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos! Me presento en este foro
#1

Quiero presentarme ahora, aunque ya llevaba tiempo leyendo vuestras aportaciones.

Crecí en lo que yo creía era la "verdad" y fui precursor por muchos años, también fui siervo ministerial. A los 25 años comencé a cuestionar muchas doctrinas de la Organización (la cronología, por ejemplo) y normas de la Sociedad.

Dejé de ir a las reuniones y de informar. Actualmente llevo ya 3 años desvinculado de los testigos en el sentido de que ya no comparto sus creencias ni asisto a sus reuniones, porque mi familia siguen siendo testigos, pero no han cambiado su relación conmigo. Me siguen hablando como si no hubiera pasado nada.

He de decir que tengo una familia un poco liberal, comparándome con las de otros testigos de mi entorno. Mi madre es profesora de piano y habla con expulsados, incluso les da clases a dos, así que en ese sentido no tengo problemas, tampoco soy expulsado, pero actualmente estoy saliendo con una persona que se dedica al Tarot, y si se enteran en la congregación seguro que me expulsan.

Ya iré contando vivencias de mi vida. Vais a flipar porque me han pasado cosas muy fuertes dentro de los testigos.

Un saludo afectuoso
Responder
#2

(30 Jun, 2018, 08:44 PM)Krispin Klander escribió:  porque mi familia siguen siendo testigos, pero no han cambiado su relación conmigo. Me siguen hablando como si no hubiera pasado nada.

He de decir que tengo una familia un poco liberal, comparándome con las de otros testigos de mi entorno. Mi madre es profesora de piano y habla con expulsados, incluso les da clases a dos, así que en ese sentido no tengo problemas, tampoco soy expulsado, pero actualmente estoy saliendo con una persona que se dedica al Tarot, y si se enteran en la congregación seguro que me expulsan.

¡Bienvenido!

Qué gusto que te hayas decidido a participar y, con la advertencia que ya haz hecho, estaré pendiente de leer tus experiencias dentro de los TJ.

Saludos desde México!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

hola crispin que rejuvenecido esta, y veo que has reducido tallas... o e sfoto de Juventud? XDDD

anyway, seas bienvenido XDDD





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

¡Enhorabuena, Krispin Klander!

Me alegra que te hayas decidido a compartir tus vivencias dentro de la "verdad". Me alegra saber que tu familia no es "leal a Jehová" con ese cuento de rechazar a familiares expulsados.

Espero seguir leyendo de tus vivencias.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)