Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019

(11 May, 2019, 10:45 PM)Stargate escribió:  Todos los videos ya están disponibles en inglés.

https://avoidjw.org/en/assembly/programs...ver-fails/

no estan mas, Angry
se retiraron por los derechos de autour Huh
Responder

(12 May, 2019, 09:20 AM)Fenantreno1987 escribió:  Gracias por el aporte. Sin embargo, ya se están subiendo al foto todos los videos en español de la asamblea.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4336

Buenas días, por qué no puedo ingresar a ese enlace? me sale esto

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'darkside'

Recuerdo que antes podia entrar al cuartito.. ahora por qué no?
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA, O AL MENOS PARA SABER QUÉ TENGO QUE HACER
Responder

(14 May, 2019, 12:29 PM)darkside escribió:  
(12 May, 2019, 09:20 AM)Fenantreno1987 escribió:  Gracias por el aporte. Sin embargo, ya se están subiendo al foto todos los videos en español de la asamblea.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4336

Buenas días, por qué no puedo ingresar a ese enlace? me sale esto

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'darkside'

Recuerdo que antes podia entrar al cuartito.. ahora por qué no?
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA, O AL MENOS PARA SABER QUÉ TENGO QUE HACER

Se debe a que aún no tienes acceso al "Cuartito"

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(14 May, 2019, 11:39 AM)eliabe2005 escribió:  
(11 May, 2019, 10:45 PM)Stargate escribió:  Todos los videos ya están disponibles en inglés.

https://avoidjw.org/en/assembly/programs...ver-fails/

no estan mas, Angry
se retiraron por los derechos de autour   Huh

[s][/s]
Sí están, acabo de revisarlos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(14 May, 2019, 12:44 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 May, 2019, 12:29 PM)darkside escribió:  
(12 May, 2019, 09:20 AM)Fenantreno1987 escribió:  Gracias por el aporte. Sin embargo, ya se están subiendo al foto todos los videos en español de la asamblea.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4336

Buenas días, por qué no puedo ingresar a ese enlace? me sale esto

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'darkside'

Recuerdo que antes podia entrar al cuartito.. ahora por qué no?
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA, O AL MENOS PARA SABER QUÉ TENGO QUE HACER

Se debe a que aún no tienes acceso al "Cuartito"

ANTES HE PODIDO ENTRAR AL CUARTITO, GRACIAS A LA BONDAD DE LA ADMINISTRACIÓN... NO ME DIGAS QUE ME EXPULSARON.... Confused
PERO EN SERIO... QUÉ PUEDO HACER PARA VOLVER A ENTRAR AL CUARTITO
Responder

(14 May, 2019, 12:48 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 May, 2019, 11:39 AM)eliabe2005 escribió:  
(11 May, 2019, 10:45 PM)Stargate escribió:  Todos los videos ya están disponibles en inglés.

https://avoidjw.org/en/assembly/programs...ver-fails/

no estan mas, Angry
se retiraron por los derechos de autour   Huh


Sí están, acabo de revisarlos

Hola amigo los vídeos están pero no reproduce porque tienen un altercado con los derechos de autor,esperamos tenerlos pronto en español no te preocupes solo faltan algunos.
Saludos
Anexo captura del sitio:
https://1fichier.com/?2tps9st7yjdzsqjin6vj
Responder

¿También puedes publicar videos en inglés?
Yo también, que tenía acceso a la carpeta "el cuartito", ahora no puedo entrar. Sad
Responder

(01 Jul, 2018, 02:35 PM)4tdgga escribió:  Noticia Oficial.
Asamblea Regional 2019.
Tema Oficial: "El amor nunca falla"
La asamblea desctacara otra hermosa cualidad: "El amor"

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)
Asamblea regional 2019 (programa completo)





Noticia falsa.
Tema falso: Bearing Trough the Witness. Den un testimonio completo o un buen testimonio



Noticia Falsa.
Tema Falso: ¡Usted puede!. La asamblea del 2019 destacara otra hermosa cualidad: "el autodominio"

Muchas gracias por este tremendo aporte.
A mi en lo personal me gusta ir siguiendo el bosquejo para dos cosas.
1. Para ordenar mejor la información 
2. Ver cuando le ponen de su cosecha o dicen argumentos propios...
Responder

Alguien que me pudiera ayudar con los bosquejos en inglés. El amor nunca falla. Si alguien los tiene porfavor .porfavor que me los pases.  Se lo agradecería toda la vida   contactarme porfavor
Responder

(02 Aug, 2019, 04:19 AM)mratlanta404 escribió:  Alguien que me pudiera ayudar con los bosquejos en inglés. El amor nunca falla. Si alguien los tiene porfavor .porfavor que me los pases.  Se lo agradecería toda la vida   contactarme porfavor

por politicas del foro, esta prohibido solicitar documentos o material relativo a la SWT/JWORG. la regla dice ademas "lo que hay es lo que hay".

ademas, los documentos que pides, ya se encuentran en "el cuartito". bueno, en inglés no se, pero ya estan en castellano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)