Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019
#31

Cada vez me parecen más insufribles. Un maratón de horas donde gran parte de los asistentes están a punto de caer de sueño, y los niños terminan por desesperarse.

Sesiones interminables y tediosas donde repiten hasta la saciedad lo importante que es poner en primer lugar al ente hebreo y a la organización, para no morir ejecutado en el Armacuento, que entre otras cosas está cerquísima a la vuelta de la esquina. Un argumento que llevan vomitando desde principios del siglo XX. Qué pena que no vuelvan a dar una fecha en concreto, por lo menos nos echaríamos unas risas.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#32

Si queréis información fiable sobre la asamblea, os doy algunos datos absolutamente confirmados:
-Esta próxima asamblea no será la última antes del armagedon
-En esta asamblea se volverá a hablar de las mismas trolas de siempre
-En ella se recogerán ingentes cantidades de dinero
...

Tomad mis anuncios como palabra divina, profecía 100% confiable
.-) .-) .-) .-)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#33

Alguien tendrá ya los videos? Los bosquejos? Y la invitación a la conmemoración 2019...? En digital
Responder
#34

(02 Feb, 2019, 07:03 PM)Brayan10 escribió:  Alguien tendrá ya los videos? Los bosquejos? Y la invitación a la conmemoración 2019...? En digital

En otro hilo lo mencioné, las invitaciones a la conmemoración ya llegaron a las congregaciones en la mayoría de los salones de la sucursal de Centroamérica. Es muy parecida a la del año pasado.

Rey David
Responder
#35

(29 Jan, 2019, 06:34 AM)Palito escribió:  Si queréis información fiable sobre la asamblea, os doy algunos datos absolutamente confirmados:
-Esta próxima asamblea no será la última antes del armagedon
-En esta asamblea se volverá a hablar de las mismas trolas de siempre
-En ella se recogerán ingentes cantidades de dinero
...

Tomad mis anuncios como palabra divina, profecía 100% confiable
.-) .-) .-) .-)

           
Responder
#36

Si pero axeldp ocupó en digital.... en físico ya se tiene pero se ocupa digital sé que pronto estarán acá es solo de paciensia y lo sé pero apenas estén por lo menos me avisen jaja
Responder
#37

(03 Feb, 2019, 11:04 PM)Sayan escribió:  Si pero axeldp ocupó en digital.... en físico ya se tiene pero se ocupa digital sé que pronto estarán acá es solo de paciensia y lo sé pero apenas estén por lo menos me avisen jaja

Y cómo para qué ocupas el archivo en digital?
No me digas que tu eres de esos que quieren siempre tener las primicias para subirlas a FB escondidos tras una página falsa y adjudicarse el crédito. Porque de lo contrario no entiendo para qué ocuparía alguien como nosotros un archivo digital si nosotros no predicamos.

Rey David
Responder
#38

No yo no subo primicias a Facebook no me dedico a eso y uno no gana nada con eso si no es que ocupo el material visual y la invitación a la conmemoración en PDF....
Responder
#39

Se qué hay que tener paciensia al igual que la asamblea 2018 cuando se subió todo el material visual y pdf en bosquejos invitación a la conmemoración y más y además yo las colecciono también....
Responder
#40

Ya esta disponible el Programa Oficial de la tan esperada Asamblea Regional 2019, la cual lleva por título:“El amor nunca falla”.

Aca los enlaces reales: https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...blea-2019/
Responder
#41

Interesante estructura del programa, resaltando el amor pero a sus intereses porque si algo falta en la watch es amor de verdad, solo vemos muestras fingidas de amor pero que dista mucho del amor auténtico.
Responder
#42

El programa enfatiza esa cualidad que se está perdiendo y analiza algunos aspectos del vivir cristiano en el cual es necesario que el cuerpo gobernante meta la mano.
Responder
#43

Muy interesante que el tema sea sobre el Amor...

Si analizarán la información sin TENDENCIA a las reglas organizativas y ENFOCÁNDOSE únicamente en dicha cualidad... otra cosa sería...

Ya veremos a los "hermanos" muy ENTUSIASMADOS porque, "por fin", Dios "iluminó" al "Esclavo Fiel y Discreto" para hablar de una necesidad URGENTE en las congregaciones... Después los veremos DESANIMADOS... porque lo que mencionarán NO contribuirá en absoluto a unir a los Miembros...

Más "salidas" al finalizar la Asamblea...
Responder
#44

Pronto, pronto!
pronto! mas pronto de lo imaginado!
Sigamos teniendo paciencia!
Como los tj con el fin!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#45

Ya están en el cuartito para los que tienen acceso a el, los bosquejos de la Asamblea Regional 2019. Pueden deleitarse!! Y los que no tienen acceso, sigan participando para tener acceso a el muaaaajajajaja... Es broma!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)