Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019
#1

Noticia Oficial.
Asamblea Regional 2019.
Tema Oficial: "El amor nunca falla"
La asamblea desctacara otra hermosa cualidad: "El amor"

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)
Asamblea regional 2019 (programa completo)





Noticia falsa.
Tema falso: Bearing Trough the Witness. Den un testimonio completo o un buen testimonio



Noticia Falsa.
Tema Falso: ¡Usted puede!. La asamblea del 2019 destacara otra hermosa cualidad: "el autodominio"
Responder
#2

De ser cierto el rumor sería toda una primicia como es costumbre de parte tuya. Ese nombre me acordaba algo y es el libro "Demos Testimonio Cabal" del reino de Dios, que es su nombre en inglés.
Responder
#3

(01 Jul, 2018, 04:34 PM)FlechaVerde escribió:  De ser cierto el rumor sería toda una primicia como es costumbre de parte tuya. Ese nombre me acordaba algo y es el libro "Demos Testimonio Cabal" del reino de Dios, que es su nombre en inglés.

si pues es cierto flecha verde esperemos que sea cierto
Responder
#4

Mhhhh, no me confío mucho en los rumores, la verdad es que no has acertado mucho que digamos... esperemos mejor confirmación, total que de pronto "esta vez sí".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

la rumorologia en accion... aguas! ahi veiene el armagedon a la vuelta de la esquina XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Estimado 4tdgga sin animos de ofender pero no te creo nada jeje... En su momento tu diste la primicia de que saldrian los libros perspicacia revisados y el libro ejemplos de aguante y no salio absolutamente nada de eso. Sugiero que corrobores bien lo que subes para no dar anuncios sensacionalistas!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Es excelente que se den a conocer las primicias, pero estas deben tener un respaldo.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

(01 Jul, 2018, 02:35 PM)4tdgga escribió:  Noticia.
Se corre el rumor entre los betelitas del tema de .......

Siempre que aparecen palabras que no definen o perfilan una acción, creencia, circunstancia, etc (por ejemplo, parece ser que..; probablemente; seguramente, no debemos dar nunca como creencia o importancia, porque la base de esas afirmaciones no es sólida.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#9

La cuestión es hacerse notar.
Especular, suponer, rumorear ¿que mejor lugar que un foro muy visitado para conseguir lo dicho más visitas utilizando la palabra más buscada por los tjs en esta época? ASAMBLEA
basándonos en lo no demostrable y en lo no documentado podemos abrir cientos y miles de hilos INÚTILES
P.D. Y además un rumor entre betelitas, para dar a entender que se regodea con ellos y que la fuente es de fiar sólo por ser betelitas
Responder
#10

(04 Jul, 2018, 12:41 PM)Betfague escribió:  La cuestión es hacerse notar.
Especular, suponer, rumorear ¿que mejor lugar que un foro muy visitado para conseguir lo dicho más visitas utilizando la palabra más buscada por los tjs en esta época? ASAMBLEA
basándonos en lo no demostrable y en lo no documentado podemos abrir cientos y miles de hilos INÚTILES..
P.D. Y además un rumor entre betelitas, para dar a entender que se regodea con ellos y que la fuente es de fiar sólo por ser betelitas.
Responder
#11

(01 Jul, 2018, 11:01 PM)JoseFidencioR escribió:  la rumorologia en accion... aguas! ahi veiene el armagedon a la vuelta de la esquina XDDDDD

Claro, simplemente rumores, como cuando dicen "esta podría ser nuestra ultima asamblea", Armagedon esta a la vuelta de la esquina!!
Responder
#12

Mi pregunta es¿ para los dramas de video desde cuando se realizan? Y cuando salgan los bosquejos de dicha asamblea ay los pasan
Desde cuando se desarrollan a filma editar y mas talves no fui muy especifico en mi pregunta
Responder
#13

Pronto tendremos los videos.. jajaj
Pero al terminar las Asambleas 2018 seguro vamos a confirmar tus datos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#14

Asamblea Regional 2019.
Tema: ¡Usted puede!
La asamblea del año 2019 destacara otra hermosa cualidad: "El autodominio"
Responder
#15

(17 Jul, 2018, 12:32 AM)4tdgga escribió:  Asamblea Regional 2019.
Tema: ¡Usted puede!
La asamblea del año 2019 destacara otra hermosa cualidad: "El autodominio"

ya ves 4tdgga que lo tuyo solo es puro cuento? Dijiste que se llamaria demos testimonio cabal??? Ya te pareces a la wt que a cada rato cambia de entendimiento

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)