Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

yo soy quien soy, JoseFidencior.
#16

Yo queria poner una fotito y no me dejo.
Awww

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17
Big Grin 

Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

(17 May, 2017, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  Ya que veo que nadie se atreve a hacerlo, o yo no me he dado cuenta si alguien lo ha preguntado, JoseFidencioR ¿explícanos qué función desempeña la girafa? Ya su guiñoteo nos tiene a todos anonadados.

que no lo veas, no quiere decir que no esté ahí.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.




PD. los detalles quiza luego nos los comparta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

Oh, no lo sabía. Gracias neo por mantenernos al tanto.

Amigo, cuídate mucho y mejórate pronto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

(13 Jan, 2018, 03:53 PM)neo escribió:  
(13 Jan, 2018, 01:19 PM)stargate escribió:  Hola amigo. Espero que estés bien. Se extraña tu participación.

por los que no sepan, JoseFidencioR esta convaleciendo de una operacion, a veces se conecta pero solo lee (parece que estoy al pendiente de el, a ver si no se siente acosado), pero te enviamos saludos y te recuperes muy pronto, en incordiar nadie te iguala cuidate.

PD. los detalles quiza luego nos los comparta.

¡Gracias, neo  por tenernos al tanto!

Esperamos su pronta recuperación y, por supuesto, verlos aquí con su participación controvercial.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#23

Amigo JosefindencioR ,


Esperamos tu pronta recuperación, para seguir disfrutando de tus locos aportes.


Un abrazo desde Colombia!
Responder
#24

A los Administradores del Foro, SOLICITO enérgicamente den de baja al usuario JoseFidencioR, que en lugar de llamarse de esa manera se debe de llamar CONTRERAS, nadie le da gusto a este hombre, sus comentarios han hecho que a varios usuarios aquí presentes SE LES HAYA DERRAMADO LA BILIS y retorcido el hígado. Es un peligro para la salud.  ¡e dicho! Risotada    Risotada  Carcajada  Carcajada  :i:  Risitas  :
Responder
#25

uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas a todos y todas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

JoseFidencioR, son muestras del cariño que le tenemos. esperamos su pronta recuperación para que nos siga dando guerra. Ssaludos
Responder
#27

(15 Jan, 2018, 12:42 PM)JoseFidencioR escribió:  uf.. ni enfermito me dejan en paz Pope... bueno, proximamente vuelvo a dar guerra para que me odieis mas XD...

desde las catacumbas me siento como momia, pero sigo vivo...

saludos y saludas  a todos y todas.

Le deseo que se recupere pronto JoseFidencioR y que siga dando batalla  Smile

Gracias por los saludos y saludas a los cientos y cientas que nos leen! (Menos mal la RAE no hace comité judicial como la WT  Big Grin )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)