Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#16

Más que perderme me vi envuelto en miradas como si les hubiera hecho un mal a todos mis hnos en la congregación.
Deseo que todos sean expulsados para que sientan en carne propia sus miradas con las que juzgan.
[+] 1 usuario dio MeGusta Freeafter30years.
Responder
#17

Algo que me llama la atención es lo siguiente: ancianos que cuando tienen hijos pequeños aconsejan a otros hermanos que hagan lo que se enseña que deben hacer con los parientes expulsados, peeeeero, cuando los críos crecen y es a estos hijos de los ancianos los que expulsan, por alguna razón eso que enseñaban o se les olvida o quien sabe qué. pues el trato con su hijo expulsado no es el que el aconsejaba seguir a otros sino que sigue igual.....Este año he visto a dos ancianos ser removidos de su puesto por esto, pero hace un tiempo vi en otra ciudad, casos de que a pesar de no cortar lazos con su hijo expulsado siguieron con privilegios, el cuento es que cuando es el hijo de otro ahí si vaya y haga lo que tenga que hacer pero cuando es el hijo mio ahí si la cosa cambia.....
Es que debe ser algo muy difícil para uno como padre actuar de esa manera cuando se le expulsa a un hijo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Donald.
Responder
#18

NO ES MI CASO. pero la narracion es vívida y merece contarse en este hilo.

Via Cristina Loreley

Amigas y amigos ex testigos, desde hace días estoy con mis emociones y sentimientos en carne viva.
Después de 8 años de no poder ver a mi hija y nietos, justamente el 6 de agosto sonó el timbre en casa a las 3 de la madrugada...... sorpresa, confucion emoción.
Mi amada nieta Lory me decía.... Abu soy yo, Lory Abu abrirme, mi tesora había escapado de su casa, claro que hubo besos abrazos y más besos y abrazos.....
Lory escapó de la violencia de su padre testigo de Jehová, me contó que la golpeaba, la maltrataba en todos los sentidos.

"Abu siempre supe de tu activismo, veía tus publicaciones y evite bautizarme"
Mi amada Lory necesitaba hablar, hablar y hablar. En estos años intentó suicidarse 3 veces, se negaba a concurrir a las reuniones y su negativa a bautizarce enfureció aún más a su padre.
Su mamá ( mi hija ) no tiene autoridad alguna. Me dijo, Abu mamá está totalmente sumisa.
Ya está todo judicializado, tiene apoyo psicológico y también interviene la Defensoría de niñas niños y adolescentes.
Queda mi otro nieto de 12 años en manos de ese violento ( por ahora).
No puedo dar más detalles pero si darles las gracias a todos, lloro de alegría, tristeza, emoción, dolor en fin mi corazón es un universo de emociones.
Mi amada Lory está a salvo pero ésta lucha no termina faltan mi amado nieto y amada hija.
Cuando todos mis seres queridos sean LIBRES, seguiré en ésta causa anti secta testigos de Jehová.
Gracias a todos los ex testigos y activistas por el gran apoyo y solidaridad.

Lory te admiro haces honor a la vida en LIBERTAD!!!
Te Amo infinito ??????

nota original en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...078&type=3

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

Excelente comentario Cyberjesus, los "familiares" que comparten nuestro ADN, en realidad se podrían considerar así sólo cuando estamos de acuerdo en lo que creemos o hacemos?. Esa clase de familiares no entran en mi mundo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pope62.
Responder
#20

Que onda hijos del averno??!! Que bueno que abrieron de nuevo este post.
Ese último comentario en referencia al comentario que hace referencia CyberChuy es desgarrador, va a la yugular y pone a pensar a más de un pensante.
Tanto yo como otros expulsados que sus carnales consanguíneos se casaron o tuvieron eventos sobresalientes y no fuimos invitados más que al aburrido discurso que va más allá del se casaron y fueron felices para siempre en el salón del reino.....de la muerte Angry por mi váyanse, como dijo Homero Simpson, a comer Tapioca. Y conste que estoy hablando por muchos ex testigos que no participan en este foro por diferentes motivos. Pero la historia es la misma. Por cierto, es el sentir de muchos ex testigos que mandaron al diablo todo los que muchos por aquí cuidan. Y sobra decir que esta bien que lo haya dicho Cyberjesus que muchos por aquí lo respetan por sus ideas.....haber si esos que lo admiran siguen su derrotero.
Sorry batos pero es para ponerlos a pensar acerca de quien es familia y quien no.
Think!!!!!!!
Adendum: Salón del Reino??....Reino de la muerte?
Va de nuevo: Salón de que??????
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#21

Yo me pierdo bodas de la familia etc etc. Claro, si un primo no testigo se casa, yo no puedo ir, porque va mi familia testigo, y no podemos coincidir con ellos en este tipo de eventos. Es tan triste que, me casé, y mi familia directa, padres, hermana, sobrinos, no fue a mi boda. Hablamos de amor al prójimo y vamos a las puertas a salvar a desconocidos, pero no mostramos amor a un hijo en uno de los días más felices de su vida. Esas situaciones no hacen más que acrecentar el odio por esa religión rompefamilias. Es una pena, porque tienes que explicar a muchos invitados, por qué tu famino está en tu día, y eso solo aumenta el odio hacia los testigos. En fin, son cosas que pasan y que te hacen entender de golpe que tu familia es la que formas tú mismo. Se supone que son medidas amorosas... Vaya un concepto del amor! Yo no podría dar la espalda a alguien que ha estado años en mi vida y que, en un momento consideré hermanos. Pero claro, el control mental es tan grande, que tus antiguos hermanos, que ayer te abrazaban, hoy te mirarán con cara de lástima.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)