Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy karen y espero ayudar y compartir mensajes de animo
#1

Soy una mujer de 34 años expulsada ufff no recuerdo que edad tenia creo que 17
Antes del año 1992 mi madre no se había bautizado
Después de eso todo cambió. .
No disfraces
No navidad
No fiestas
No palabrotas
En fin fue un cambio pero fue antes de mi pubertad
Me bauticé a los 15 algo inmadura y fue mil detallitos que no me gustaron
Primero me señalaron y después expulsada
Lo más duro de todo esto es el llanto de mi madre
Pero aun así no voy a regresar
Tengo mucho amor y respeto pero no lo haré
Así que después de meses inscrita y con la mente clara y con esposo, veo la necesidad de sacar lo bueno y compartir experiencias
Soy de colombia pero vivo en España
De mi núcleo familiar mi padre murió de cáncer y mi hermano de muerte violenta pero no fueron testigos
Así que mi madre lo único que tengo no me habla como una madre .. solo lo básico
De mi vida creo que ya he vivido bastante para saber que hacer y que no
Por eso mis queridos hermanos en la fe de si mismo y no en la de los testigos
Pueden contar conmigo ...
Responder
#2

Bienvenida Karen_33 .

Gracias por contarnos de ti. Me gustó eso de "sacar lo bueno" y me encantó lo de "hermanos en la fe de si mismo..."

Cordiales saludos.
Responder
#3

bien venida seas. que tu estancia sea luenga y fructifera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenida, que bueno que participas, nos agradan las opiniones y relatos de quienes han sacado a la secta de su vida

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenida Karen_33

Admirable tu determinación ante las lágrimas de tu madre... Puede parecer duro lo que acabo de decir pero por experiencia propia lo que hoy es amargo mañana puede ser la alegría que endulza una esperanza realizada.
Contamos contigo!!
Responder
#6

Bienvenida Karen_33 espero que encuentres lo que estas buscando en este foro!!! Aquí verás que uno se siente desahogado cuando participa

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Sé muy bienvenida.
Es una gran alegría saber de cada vez más que no “doblan la cerviz ante Baal”, es decir, que no cedemos al chantaje de la abominable secta.
Mucho ánimo,te saludo desde el sur de España.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#8

Gracias a todos
Después del mundial espero seguir escribiendo más
Creo que puse mi identidad muy clara por mi nombre y nacionalidad,
Pero queridos hermanos
"No me importa"
Saludos desde Valencia
Responder
#9

Hola Karen_33.

El paso más importante es perderle el miedo a las amenazas/advertencias del CG, que te quedas en el armagedón, que te vuelves presa de Satanás... con lo único que nos pueden manipular es con nuestra familia, y lo hacen, pero con comunidades como esta estamos superando el aislamiento y nos estamos fortaleciendo.

Escribe cuanto quieras y de lo que quieras. Toda participación es positiva, tanto para quien participa como para quienes leen, aunque sea en el anonimato, ya lo sabes por experiencia.

¡Bienvenida!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(05 Jul, 2018, 09:04 AM)Karen_33 escribió:  Lo más duro de todo esto es el llanto de mi madre
Pero aun así no voy a regresar
Tengo mucho amor y respeto pero no lo haré
Así que después de meses inscrita y con la mente clara y con esposo, veo la necesidad de sacar lo bueno y compartir experiencias


(10 Jul, 2018, 04:32 PM)Karen_33 escribió:  Creo que puse mi identidad muy clara por mi nombre y nacionalidad,
Pero queridos hermanos
"No me importa"
Saludos desde Valencia
bienvenida!!!
me encanta tu actitud  Big Grin 
después del caos sacaste lo mejor de ti y me alegra que quieras compartirlo con nosotros, sabes? antes de llegar a este H. Foro no entendía el valor de una comunidad de apoyo pues aunque estemos lejos nos sentimos acompañados y comprendidos.
Haz llegado a un buen lugar, es más, llegaste al mejor lugar del mundo mundial mundialmente conocido Big Grin  jajaja 
te mando un gran abrazo y nos seguiremos leyendo  Heart
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)