Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eres un apostata del Diablo
#1

La apostasia es el abandonar o renunciar a la religion de uno. Sin embargo muchos de nosotros fuimos indoctrinados y forzados a creer la religion que nuestros padres tenian.

Muchos no decidimos como adultos, nuestro capacidad de escoger fue "secuestrada" por nuestros mismos progenitores.

Por lo tanto el que a nosotros los que nos lavaron el coco desde pequenitos y abandonamos "nuestra" religion nos llamen "apostatas" es tan exacto como llamar a las victimas de secuestro que logran escapar de sus captores "desertores"

Que se metan su apostasia por.... por donde mas apropiado.

Lo interesante es que por su propia deficinion los que se cambiaron de religion para convertirse en Tejotitos, si su religion de antes era controlada por el Diablo.. Entonces ellos al cambiarse a Jehovalandia son oficialmente Apostatas del Diablo.
Responder
#2

Excelente... Genial.
Risotada
Responder
#3

cyberjesus
te extrañé!  Blush
hace unos 3 meses estaba esperando consulta, llegó una viejita a la sala de espera, nos pusimos a conversar, entre la plática salió que se estaba preparando para la semana santa y que le tocaba ir a cuidar la iglesia el viernes santo, me preguntó qué religión tenía yo, la verdad, negué la cruz de mi parroquia, jajaja, le dije que era atea  Big Grin me presionó diciendo: "tus padres debieron darte alguna religión, cuál es?" y ya respondí que fui católica, que me bautizaron, hice la primera comunión y luego dejé de ir a misa, que ya llevaba unos 20 años sin practicar el catolicismo, la viejita puso cara de asco y me dijo muy fuerte: "eres una apóstata!!! traicionaste al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, qué vergüenza! apóstata!", jajaja al principio me espanté, con eso de que ando de incógnito aquí creí que la Watchy había dado con mi identidad, sudé frío jajaja.
Pos la verdad sí soy apóstata por partida doble: apóstata católica y apóstata TdJ. 
Dejé de sentirme culpable cuando reconocí que he traicionado a ambos bandos
Risotada

saludos!
Responder
#4

No creo que hayas traicionada a la Iglesia Catolica por que un contrato no se puede enforzar si es con un menor. y un contrato con un grupo demente pues menos. Mas bien recindes tu contrato.
Responder
#5

Jolines, pense que estaban hablando de mi!!! ok, buen tema CyberJesus XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Cita:Cyberjesus:
"[...] Más bien rescindes tu contrato."

Pero recuerda Cyberjesus que la JW.org NO admite RENUNCIAS...

Quieren miembros de por vida...
Responder
#7

Buen punto. Tu contrato no lo cancelas, lo invalidas..................
Responder
#8

¿Cuántos apóstatas habrá dentro de la WT?

Hay millones de apóstatas que abandonaron sus viejas creencias para volverse TJ's.

Hay, un milloncito quizás, de apóstatas que siendo TJ's en activo, han despertado.

El resto, que ya es un resto mermado en número, son TJ que toda la vida lo han sido y que aún creen que están en la religión verdadera.

Si hacemos una estimación, dentro de la WT habrá, quizás, un 70% de apóstatas.

Conclusión: La WT es una religión apóstata.
Responder
#9

El tal Jejucristo mismo era un apostata.............................................................................(los puntos obligatorios)
Responder
#10

(31 Jul, 2019, 11:16 PM)cyberjesus escribió:  El tal Jejucristo mismo era un apostata.............................................................................(los puntos obligatorios)

El tal Jesucristo mismo era un apostata ..........porque JESÚS FUE DE LA RELIGION JUDIA Y SE CONVIRTIO EN CRISTIANO.....(los puntos obligatorios)
Responder
#11

Desde que me desprogramé puedo decir que, soy ateo, apóstata, hereje y blasfemo. En tiempos de la Inquisición me habrían echado a la hoguera a la primera de cambio. Y si dependiera de JW, me hubieran lapidado o matado también. En los años 50 ya lo dejaron entrever:


"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal"


"En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?—Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina."

La Atalaya 15 de Noviembre de 1952, pag 703.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)