Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018

Perder tiempo con aquellos que no pueden sostener sus afirmaciones, mas que parlotear con sus "conocimiento" de la secta, insisto es perder el tiempo.
Distorsionar el fin del tema parece irrelevante.

Isis que tendrá que ver con la reunión anual 2018?
Sera que el CG los enviara a ser los nuevos SDC? NO SE.. (Ironia)
Animo a quien desee debatir sobre un tema diferente habrá un nuevo hilo y no desvié la atención del tema central que trata.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

(11 Oct, 2018, 02:16 AM)Vigilantes escribió:  ¿por que los pro-watch escriben tan mal ? sera tanto broadcasting ..
Me extraña que hasta personas que dicen haber ocupado puestos en la congregación , escriben horrible ..
Saludos !!

Sin dudas, es por la falta de educación, estudios y demás. Para la JW entre más brutos sean los creyentes, mejor. Por lo que así solo dirán: "Si señor". En la congregación que asisto, no hay ni un solo anciano que sepa hacer una simple redacción, dan pena.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder

Yo solo planteaba una idea que cuadra y si ustedes dicen que no respeto eso y yo solo pienso que es una idea que si se hace realidad está bien si no me da igual de la misma manera que dicen que sueño con armagedon ninguna persona que no tenga los pies sobre la cabeza hace eso además de que si me pregunta si estoy activo o no te pregunto ¿porque sigues atrás de la organización será que aún te importa lo que haga? O es que ¿aún sientes temor por dejarla o envía? Mejor haste esas preguntas que en vez de preguntarme eso a mi porque solo como e dicho en reiteradas ocaciones es una idea plan piloto que talves se realice y si no se realidad me da igual solo analizo como tú también y varios acá analizan y expresan sus ideas como yo también las espreso
Responder

correcto Bryan, puedes CREER loque desees, es mas, puedes afirmar lo que quieras. eso no contradice la realidad. ademas es ejercer el derecho a libre expresion.

pero que te lo creamos es diferente.

veras, dado el resquemos sufrido pro muchos foristas de las mentiras WatchTawrianas, se empieza a ser quisquilloso con las afirmaciones categoricas sin base solida. por ello se debate las ideas y se cuestiona su descripcion con la realidad.si es tu opinion expresada, saber si tiene sustento.

ahora, se te cuestiona tu filiacion. aun sigue sembebido en las ideas de la SWT, pero aqui se combate cada idea de la SWT. por ello estamos congregados.

ahora cuestionas proque nos preocupa tanto la SWT y su abduccion. bueno, para muchos es un deber moral, por tantos que metieron de buena fe a loque consideraban la verdad. algunos por sus familaires y que desean abrirles los ojos, y por general, a combatir las ideas para que no caigan mas incautos. NOS LASTIMA, es malestar moral.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

por lo visto que vi en hilo sobre la programacion de la reunion anual del 2018   y los nombres de los discursantes..... LO CURIOSO es q esta vez no veo el nombre de Geoffrey Jackson.....   seguro le habran dicho q no haga un discurso x lo roche en Australia Big Grin ....
pero en cambio SI le dejan q APAREZCA EN LA BROADCASTING...  que es lo que estara pasando entre El con los JEFES GOBERNANTES..... Huh  Huh
Responder

Entiendo Jose y si ósea si creen que es mentira también creo que no sea verdad pero también no se puede descargar esa idea aunque no se tenga inf es como la inf aveces que es incorrecta que pasan acá aunque sea falsa no se debe descartar.... y más bien quiero ya tener inf de la nueva asamblea regional 2019 que se filtraron algunos videos....
Responder

(15 Oct, 2018, 10:31 AM)BillD123 escribió:  por lo visto que vi en hilo sobre la programacion de la reunion anual del 2018   y los nombres de los discursantes..... LO CURIOSO es q esta vez no veo el nombre de Geoffrey Jackson.....   seguro le habran dicho q no haga un discurso x lo roche en Australia Big Grin ....
pero en cambio SI le dejan q APAREZCA EN LA BROADCASTING...  que es lo que estara pasando entre El con los JEFES GOBERNANTES..... Huh  Huh

Jackson en la reunion annual en su discurso hablo del ataque futuro de Gog y Magog.
Esto no ha comenzado.
Sera al final de la gran tribulacion por mano del re del sur y re del norte juntos.
Responder

ruiz las doctrinas de la WT son tan cambiante que no saben que creer.
Te aseguro que el 90% de los tj ni se recuerda los cambios doctrinal que ha tenido la WT en estos últimos años.
Las cosas no mejoran Jamas..
Antes no teníamos alcance a tanta información como hoy, es muy probable que tampoco antes se tuvieran alcanse real de los hechos.
En que acabará el mundo.. no lo se..
Pero te aseguto que el mundo no acabará por lo que la WT prediga o interprete de las Sagradas escrituras.
A menos que la tercera sea la vencida.
He igual sin pasara..
Quien me garantiza que no sobrevivire? La WT.?
Solo los que idolatran la secta tendrán la oportunidad de salvarse.
Mmmmm si así es grandes defensores qun dieron la vida por salvar y preservar la Biblia, no volveran.
Irónico no, ellos no fueron miembros de la Secta.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

He movido cinco mensajes de este hilo a este otro:

Los últimos días? No lo creo.

Allí se puede continuar la discusión de si las cosas van de mal en peor o no.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Que Freezer viene pronto?? La profecía menciona en la Temporada 14 capítulo 3 que Goku y Vegueta entrarán a la escena como relámpago en tempestad y no permitirán que acabe con la Tierra. Los sobrevivientes de este gran evento los verán como sus salvadores y le rendirán la debida honra. Cuan grande es Kamisama al enviar a Goku y a Vegueta para cuidarnos. No creen ustedes hermanos que esto merece que llenemos a rebosar las cajitas de donaciones? Kamisama ama al dador alegre y más si usted tiene la perspectiva de vivir para siempre.
El Kato
Responder

Has de ser Testigo de Gokú elkatire ... Smile Kamen!!! Hay que hacer lo que dice Kamisama sino vamos a morir con la Genkidama!
Responder

(18 Oct, 2018, 09:24 AM)Medieval escribió:  ruiz las doctrinas de la WT son tan cambiante que no saben que creer.
Te aseguro que el 90% de los tj ni se recuerda los cambios doctrinal que ha tenido la WT en estos últimos años.
Las cosas no mejoran Jamas..
Antes no teníamos alcance a tanta información como hoy, es muy probable que tampoco antes se tuvieran alcanse real de los hechos.
En que acabará el mundo.. no lo se..
Pero te aseguto que el mundo no acabará por lo que la WT prediga o interprete de las Sagradas escrituras.
A menos que la tercera sea la vencida.
He igual sin pasara..
Quien me garantiza que no sobrevivire? La WT.?
Solo los que idolatran la secta tendrán la oportunidad de salvarse.
Mmmmm si así es grandes defensores qun dieron la vida por salvar y preservar la Biblia, no volveran.
Irónico no, ellos no fueron miembros de la Secta.

“¿Irónico, ellos no fueron miembros de la secta?” ¿Cómo iban a serlo, si la “secta” no existía en ese momento?
Es como decir: “irónico, Isaac Newton no ganó ningún premio Nobel” para desprestigiar a los premios Nobel, cuando estos no existían durante su vida…
Menuda cabeza pensante estás hecho…
Responder

Ruiz, amigo que ganas con desacreditar cada comentario que te hacen,lee tus textos, proyectan a una persona enojada, preocupada, si estuviéramos presentes ya hasta nos hubieras golpeado.

Relajate, disfruta de tus privilegios de servicio, mientras duren, como consejo debes trabajar en tu temperamento, usa tus cualidades para bendecir, no para insultar, confio plenamente que tienes la capacidad para aceptar consejo y corregir lo que esté mal en ti.
Te mando un abrazo
Responder

Ruiz, Kamisama y Goku quieren que seas feliz.
No te amargues, únete a nuestra congregación.
Kamen
Responder

Ya anda un mensaje en las redes sociales sobre lo que acá enmarca sobre la reunión anual, algo que ustedes dicen que es falso de acá los que me leen y le an llegado a los grupos de wasap ese tipo de mensaje tengan cuidado....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)