Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018
#1

Noticia Oficial.
Me informan que la reunión anual 2018 sera el Sábado 6 de Octubre de 2018
Responder
#2

(07 Jul, 2018, 09:57 PM)4tdgga escribió:  Noticia Oficial.
Me informan que la reunión anual 2018 sera el Sábado 6 de Octubre de 2018

Ya hasta me habia olvidado de la existencia del evento.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Comparto lo que dicen ni yo tampoco me acordaba de este magnanimo evento espiritual.
Vamos a ver que nueva luz hay hoy, en lo personal quisiera que hubiera estos cambios
1- Quiten la predicacion publica. Ya no mas carritos es una total perdida de tiempo.
2- Que las asambleas regionales ya no sean de 3 dias por Dios. Es tan agotador ir a esos lugares
3- Tal vez se acuerdan que los que hablamos español aun estamos desfasados y no tenemos "la mejor biblia en español" como la llamo Geofrey Jackson.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

... agregaría a lo que CATALAN mencionó:

4- Abrir la Base de datos de Abusadores Sexuales y ENFRENTAR el problema YA... aunque se tengan que pagar las CONSECUENCIAS...

5- Dar un INFORME financiero COMPLETO a TODOS los miembros, como en la época de Russell..

...
Responder
#5

(10 Jul, 2018, 11:46 PM)Metamorfosis escribió:  ... agregaría a lo que CATALAN mencionó:

4- Abrir la Base de datos de Abusadores Sexuales y ENFRENTAR el problema YA... aunque se tengan que pagar las CONSECUENCIAS...

5- Dar un INFORME financiero COMPLETO a TODOS los miembros, como en la época de Russell..

...

Yo creo que en esos dos puntos, se intentaria de manifestar un espiritu mas de colaboracion, y si hacen eso, tendria muchas repercusiones, pero por lo menos, se librarian de muchas cargas que tiene por su propia culpa.

y lo del informe, creo que hasta los 70 se hacia eso cuando todavia se mencionaba a los accionistas que estaban en presencia o por poder

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#6

Catalan, en la organizacion an evaluado ese recorde de dias de asamblea, pero el consumo de investigacion es tan amplio que no se podria abarcar 1 dia entero los 3 dias ya que 7 dias como antes era suficiente lo disminuyeron pausadamente a 5 y despues a 3 pero con 3 aunque es muy cansado es sufiente como si fueran 7 dias pero pienso yo que ya lo estan evaluando, por motivos de enseñansa porque entre mas objetiva no ay tanto rodeo y de seguro se lo an planteado asi, la de los carritos es un exito pero la forma en que lo utilizan no es la adecuada ya se a mandado 5 cartas referente a eso y aun asi los que partisipan no la siguen o no saben por lo mismo cada anciano de congregacio interpreta la verdad a segun la entienda y hace que se ejecute mal....y la biblia en español ya esta yo la tengo en pdf pero.. cabe rescatar que siertas fraces no concuerdan jaja..... y se podria entender mal porque el idioma español es uno de los mas dificiles del planeta a mi opinion
Responder
#7

Cita:Brayan10:
"[...] y la biblia en español, ya esta, yo la tengo en pdf [...]"

¿Cuando la compartes?...
Big Grin
Responder
#8

... Aunque a la JW.org le agradaría que sus Biblias se vendieran a altos precios... después de todo, es la MEJOR Biblia  Risotada  ...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 34 Segundos...)


Responder
#9

segun los rumores entre los betelitas va a salir una nueva pelicula en la reunion anual y se tratara sobre moises y se llamara por fe seras liberado y segun los rumores saldra un nuevo libro beneficiese que tendra 70 aspectos de la oratoria y que reemplazara al beneficiese que tenemos y el nuevo libro se llamara beneficiate de la reunion vida y ministerio
Responder
#10

La pelicula nueva corrigo se llamara el nombre de Jehová sera declarado en toda la tierra
Responder
#11

segun me comentan en la reunion anual saldra una nueva cancion titulada: no tengas mas temor y tambien que en la reunion anual anunciaran el tema oficial de la asamblea regional 2019 y tambien me comentan que el texto del año sera josue 23:14
Responder
#12

y... lo dirán con sarcasmo????

"Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas."

digo, tantas luces que se encienden y apagan...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Cita:Brayan10:
"[...] y la biblia en español, ya esta, yo la tengo en pdf [...]"

¿Tienes la Biblia revisada?

Si no la cuelgas aquí, no me lo creo...

Perdóname, pero estamos curados de espanto...

kunta
Responder
#14

4tdgga me interezaria ojala cuelguen la informacion de la reunion anual que logicamente ay que esperar que son, bosquejos, aunque dudo en la anual salga algun video, pero todo puede pasar, y la regional del 2019 tambien mas inf sobre eso ya espero todo ese material, al igual que se anda rumoreando ojala sea verdad en parcialidad
sobre el beneficiese al que se usa regularmente hace poco lo actualizaron, pero abria que fijarse en la vercion tanto en ingles, como en chino,japones u otra mas complicada ya que aveces cuelgan informacion mas actualizada en esos idiomas para que a nosotros nos cueste pasar la inf....
Responder
#15

(16 Jul, 2018, 05:17 AM)kunta escribió:  
Cita:Brayan10:
"[...] y la biblia en español, ya esta, yo la tengo en pdf [...]"

¿Tienes la Biblia revisada?

Si no la cuelgas aquí, no me lo creo...

Perdóname, pero estamos curados de espanto...

kunta

En la imaginación amiguirijillos

[Imagen: giphy.gif]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)