Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018
#46

Al parecer habra una nueva seccion llamada Seamos mejores lectores y maestros o puede que tambien sea posible que el libro beneficiese revisado se llame asi
Responder
#47

REUNIÓN ANUAL 2018
La Reunión Anual se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de octubre. Solo un número muy limitado de hermanos y hermanas están invitados a esa reunión. En algunas ocasiones especiales todas las congregaciones en los Estados Unidos han sido conectadas, pero esta vez no es el caso, no será este año. Es por eso que no hemos escuchado nada al respecto

En cualquier caso, una grabación de esa reunión se publicará más tarde en JW Broadcasting para que todos podamos beneficiarnos de ella.

¿Dónde estará la reunión anual este año?

Newburgh Assembly Hall (Newburgh, NY)

Habrá "enlaces" por vídeo a Teatro Stanley y otros lugares, pero solo por invitación. El año pasado se incluyó Georgetown en Canadá y algunas de las instalaciones de habla inglesa en el Caribe.
Responder
#48

Este año están más reservados los queridos amigos del CG.
No quieren que se les vayan las primicias.

Seguramente tendremos una carta de parte del CG o sucursal anunciando las nuevas luces y que habrá que leer a la congregación el fin de semana.
Habrá que esperar.. ??

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#49

Yo digo que si hay infiltrados de la disidencia en los Betel es, también lo debe haber ahí en Warwick y un disidente compartirá en línea o incluso antes lo que se diga en esa reunión anual, verdad disidentes? "Me escuchan, me oyen, me sienten" (léase con voz de Thalia)
Responder
#50

como bien sabemos, ya esta cerca la reunión anual(no se que fecha) por ahí vi en fb  que es a un día o dos.
Pero el asunto es esto:
- que cambios veremos?
-se presentará la TNM 2013 español?
-nuevas secciones en la JW o publicaciones nuevas
-nuevas instrucciones ¿...?
 Seria bueno que si alguien después de verla comenten que es lo que hayan dicho, ya que solo está en inglés (o hay que esperar para saber?).

Salud >:u
Responder
#51

Ya hay un hilo abierto al respecto..
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1983

sin dudas mas de lo mismo

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#52

Esta noche no voy a poder dormir de la emoción. Por cierto alguien sabe desde cuando se hace toda la parafernalia de la Reunión Anual (no la reunión a puerta cerrada sino la otra). Cuando era joven nunca se hablaba de este evento
Responder
#53

Hola, no han comentado sus experiencias de la reunión anual del 6 de Octubre del presente.
Responder
#54

Veremos que novedad trae con sus nuevas luces..
Mañana será la gran "novedad de lo refrito" seguramente

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#55

Se supone que hoy se esta haciendo las reuniones. Veremos que nuevo arreglo se nombra. Yo simplemente pienso que harán mas corto el estudio de la revista la atalaya y qué darán de baja los oradores locales y de esa manera todo vendrá grabado de allá.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#56

- Saldra una nueva publicacion que reemplazara al libro Beneficiese
Responder
#57

Noticias de la Reunion Anual: El Rey del Norte: Rusia y sus aliados.
Responder
#58

El nuevo Texto del Año para 2019 esta tomado de Isaias 41:10
Responder
#59

Es oficial lo que dices ? Se confirmó? O aún nada oficial?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#60

NOTICIAS DE LA REUNIÓN ANUAL
Identificado el rey del Norte como Rusia y sus aliados. Ya se encuentran en la tierra de la Decoracion.
Nuevo libro sobre Ezequiel disponible el lunes. Nuevo libro de Ezequiel en la versión electrónica. Al comienzo de cada capítulo habrá un videoclip
Texto del año basado en Isaias 41:10
Nuevo folleto para la escuela de reunión entre semana
20 vídeos nuevos para demostrar adecuadamente cada punto y cómo implementarlo
Todos los misioneros que han estado en el campo por más de 5 años irán a la escuela
Vídeo de 9 minutos de Caleb y Sofia.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)