Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018

(08 Oct, 2018, 04:31 PM)curioso escribió:  HABLANDO DE RUMORES.....SE  DICE  ENTRE  PASILLOS   QUE  YA SABEN QUIEN ES EL REY DEL NORTE   ES  ASI???

SÍ Y TAMBIÉN DICEN QUE LA COMO BABILONIA LA GRANDE YA HA CAÍDO PUES LA GRAN TRIPULACIÓN ¡¡OOOOH PERDÓN!!! LA GRAN TRIBULACIÓN COMIENZA EN ENERO DEL 2019.

ARREPENTIOS!!
DONAD TODO LO QUE TENGÁIS PORQUE LOS BIENES MATERIALES NO OS SALVARÁN!!

(es urgente la construcción de nuevos salones porque el pueblo de Jehova crece "Dios ama al dador alegre" y con más salones la obra dará sus frutos, contribuid que Jehova os lo devolverá, pero hoy no.... MAÑANA)
Responder

(08 Oct, 2018, 05:17 PM)Betfague escribió:  
(08 Oct, 2018, 04:31 PM)curioso escribió:  HABLANDO DE RUMORES.....SE  DICE  ENTRE  PASILLOS   QUE  YA SABEN QUIEN ES EL REY DEL NORTE   ES  ASI???

SÍ Y TAMBIÉN DICEN QUE LA COMO BABILONIA LA GRANDE YA HA CAÍDO PUES LA GRAN TRIPULACIÓN ¡¡OOOOH PERDÓN!!! LA GRAN TRIBULACIÓN COMIENZA EN ENERO DEL 2019.

ARREPENTIOS!!
DONAD TODO LO QUE TENGÁIS PORQUE LOS BIENES MATERIALES NO OS SALVARÁN!!

(es urgente la construcción de nuevos salones porque el pueblo de Jehova crece "Dios ama al dador alegre" y con más salones la obra dará sus frutos,  contribuid que Jehova os lo devolverá, pero hoy no.... MAÑANA)

Su libro de Ezequiel según publican en las redes, tendrá más imágenes de esas que les encanta para sembrar temor mórbido entre sus seguidores (lamentablemente muchos niños crecerán con semejantes tonterías).

[Imagen: DpAUlUyXoAEqLJq.jpg]

Respecto a lo que comentas Betfague sobre la "ética" de quienes comparten rumores a sabiendas. Bueno, yo entiendo que a veces podemos confundirnos en la traducción y dar por bueno algo que en otro idioma claramente se dijo que era una broma. Sin embargo, para eso estamos todos... para contribuir a que lo que se exponga en el foro tenga el mayor respaldo posible pues muchos que están ahora visitándonos, son todavía testigos y podrían descartar su buena decisión de empezar a dudar de esta organización humana si creen que aquí únicamente nos dedicamos a esparcir rumores sin soporte alguno.

Un abrazo y saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder

Si 4tdgga si eso es oficial sería un bumm para todos los testigos de Jehová y más si se da en la página de internet oficial por video briakcasting o demás.... espero reacciones y lo que me parece ósea aún si es oficial no se sepa aún el porqué se tomo la decisión que es Rusia y algo contundente.... me gustaría el saber el porqué porque sin saber aún no se pue afirmar como oficial logico
Responder

(08 Oct, 2018, 09:53 AM)Pharisaios escribió:  Como advertencia al foro ya que veo que se está dando este "programa" como oficial y se están basando en él para respaldar algunas teorías que se han venido manejando por años (como el nombramiento de ancianos), este programa fue una broma que hizo el usuario Gorbatchov en el foro jehovahs-witness.com.

No dudo que mucho de lo que se está diciendo sobre dicha reunión sea verdadero pero al menos lo de los "ancianos de circuito" parece ser una buena broma que curiosamente, podría llegar hasta los sitios a favor de los testigos  Big Grin .

Ojo con la información que se da por cierta sin verificar su origen.

Les comparto la liga en la que el usuario Gorbatchov señala que todo es una sátira de su parte.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...eting-live

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...eting-live

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Gracias Pharisaios por tu llamado a evitar dar apoyo a especulaciones. El día de ayer nuestro foro alcanzó su máximo de usuarios conectados al mismo tiempo. Hay muchos testigos ávidos de primicias y llegan a este foro en busca de ellas. Lamentablemente en ocasiones, con o sin intensión, algunos usuarios dan crédito a rumores sin fundamento y estos terminan tomándose como fiables.

4tdgga, creo que deberías añadir estas líneas a tu firma de manera permanente:

(31 Aug, 2018, 11:43 PM)4tdgga escribió:  Lo que pongo solo son rumores osea no es cierto eso es lo que se rumorea [...] lo que pongo es lo que se rumorea entre los betelitas

Big Grin Big Grin Tongue Tongue

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Gracias Pharisaios por tu llamado a evitar dar apoyo a especulaciones. El día de ayer nuestro foro alcanzó su máximo de usuarios conectados al mismo tiempo. Hay muchos testigos ávidos de primicias y llegan a este foro en busca de ellas. Lamentablemente en ocasiones, con o sin intensión, algunos usuarios dan crédito a rumores sin fundamento y estos terminan tomándose como fiables.

4tdgga, creo que deberías añadir estas líneas a tu firma de manera permanente:

(31 Aug, 2018, 11:43 PM)4tdgga escribió:  Lo que pongo solo son rumores osea no es cierto eso es lo que se rumorea [...] lo que pongo es lo que se rumorea entre los betelitas

Big Grin Big Grin Tongue Tongue
[/quote]

Por lo regular desde el foro de los fuentes note que len octubre aumentaba la asistencia al foro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

¿Cómo explicarán la fuente de información los TJ activos que han dado rienda suelta a los rumores?
Quizá con la siguiente canción:


SON RUMORES - Antonio Prieto

Tus llantos deja ya,
sonríele a mi amor,
olvida esos rumores
y cree, cree en mí.

Son rumores…, rumores.
Son rumores…, rumores.

Pá,
a matar los amores,
É,
solo causan dolores.

Tus llantos deja ya,
sonríele a mi amor,
olvida esos rumores
y cree, cree en mí.

Son rumores…, rumores.
Son rumores…, rumores.

Pá,
a matar los amores.
É,
solo causan dolores.

Son rumores…, rumores.
Son rumores…, rumores.
Son rumores…, rumores.

Tongue  Tongue

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder

(08 Oct, 2018, 03:28 PM)Fatima Espinosa H escribió:  
(08 Oct, 2018, 03:15 PM)qscsfex escribió:  https://download-a.akamaihd.net/files/me...b/th_S.pdf

Este link es de Seamos mejores lectores y maestros...

Por favor sugerencia al poner el link ponga de que es para poder bajarlo

Gracias

Lo tomare en cuenta, Thank You Fatima Espinoza H
Responder

Solo les digo sobre el tema de los ancianos. De circuito e estado investigando e infiltrándose en la sucursal reuniones y doy por un hecho ya acá se están preparando y serán 5 ancianos que darán vicita a cada congregación.... Lo que me hace pensar es como alguien por acá comentó que abra favoritismo y más eso sería el cumplimiento donde dice la biblia que se enfriará el amor pero interpretarlo que se enfriará el amor dentro del pueblo de Dios.... Solo digo que Dios nos proteja y que cuando comienza esto esté yo y los que an tenido las cosas nuevas primeras sobrevivan.... y es con el plan de una vez les digo eliminar los infiltrados pero sepan algo y les digo eso será imposible....
Responder

Algo de añadir los ancianos de circuito llevan más de 1 años si no me equivoco fechas no puedo dar y se están capacitando para dar ese nuevo paso que viéndolo bien y comprobando lo que subieron más él últimos videos de la asamblea regional 2018 donde se ven ancianos da el hecho que es un hecho
Responder

De la secta todo se espera.. Por ahora es puro y simple Rumor..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

(09 Oct, 2018, 07:26 PM)Brayan10 escribió:  Solo les digo sobre el tema de los ancianos. De circuito e estado investigando e infiltrándose en la sucursal reuniones y doy por un hecho ya acá se están preparando y serán 5 ancianos que darán vicita a cada congregación....

Como así sera de los 5 jefes que visitaran a la congre? Serán de distintas congregaciones o de la misma en que pertenece? O sera selección de los 5 ancianos de diferentes congres?(en caso que haya mas de 2 congregaciones )
Responder

(08 Oct, 2018, 05:52 PM)Pharisaios escribió:  
(08 Oct, 2018, 05:17 PM)Betfague escribió:  
(08 Oct, 2018, 04:31 PM)curioso escribió:  HABLANDO DE RUMORES.....SE  DICE  ENTRE  PASILLOS   QUE  YA SABEN QUIEN ES EL REY DEL NORTE   ES  ASI???

SÍ Y TAMBIÉN DICEN QUE LA COMO BABILONIA LA GRANDE YA HA CAÍDO PUES LA GRAN TRIPULACIÓN ¡¡OOOOH PERDÓN!!! LA GRAN TRIBULACIÓN COMIENZA EN ENERO DEL 2019.

ARREPENTIOS!!
DONAD TODO LO QUE TENGÁIS PORQUE LOS BIENES MATERIALES NO OS SALVARÁN!!

(es urgente la construcción de nuevos salones porque el pueblo de Jehova crece "Dios ama al dador alegre" y con más salones la obra dará sus frutos,  contribuid que Jehova os lo devolverá, pero hoy no.... MAÑANA)

Su libro de Ezequiel según publican en las redes, tendrá más imágenes de esas que les encanta para sembrar temor mórbido entre sus seguidores (lamentablemente muchos niños crecerán con semejantes tonterías).

[Imagen: DpAUlUyXoAEqLJq.jpg]

Respecto a lo que comentas Betfague sobre la "ética" de quienes comparten rumores a sabiendas. Bueno, yo entiendo que a veces podemos confundirnos en la traducción y dar por bueno algo que en otro idioma claramente se dijo que era una broma. Sin embargo, para eso estamos todos... para contribuir a que lo que se exponga en el foro tenga el mayor respaldo posible pues muchos que están ahora visitándonos, son todavía testigos y podrían descartar su buena decisión de empezar a dudar de esta organización humana si creen que aquí únicamente nos dedicamos a esparcir rumores sin soporte alguno.

Un abrazo y saludos cordiales,

PhaRisaios
Caray, hoy sí que están pirados, como dicen los inventores de la lengua castellana. No sé si reír o sentir pena. Cómo quisiera salir de esta olla de mentiras, me da tristeza tanta gente buena que hay dentro. Agradezco infinitamente a ustedes y a mis profesores universitarios que me ayudaran a ver la realidad.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder

Los superintendentes de circuito son empleados de la watchtower, son supervisores zonales pues. La empresa ha gastado mucho en su entrenamiento y espera que sean redituables, muestra de ello es que llegan a ver las.finanzas de las congregaciones bajo la figura contable de la intervención. Si algo anda mal, los supervisores arreglan eso y la sucursal correspondiente sigue recibiendo capital para que el carrusel de ilusiones siga corriendo y que los inversores reciban la tajada. Son indispensables estos supervisores zonales? No. Cualquier persona con conocimientos elementales de contabilidad puede hacer el t rabajo. Cuál es el extra que prestan?
Ser oradores medianamente buenos, algunos muy buenos que recalientan discursos de asambleas del año pasado y le dan su toque personal, a esto hay que añadir que la investidura del nombramiento hace que ideológicamente sea alguien superior a los demás, mayor que cualquier anciano y por lo tanto es infalible en sus dichos y actos.

Enn conclusión, los SC son contadores que hablan bien y que con la facilidad que se presenta ahora de enviar y recibir datos contables de un extremo de la tierra a otro, son tan desechables como unos vasos de fiesta, de esos rojos de pelicula gringa.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder

Juan 97 serán 5 ancianos de diferentes congregaciones, que supervisarán 5 congregaciones del circuito y eso de ancianos de circuito es verdad ya se está dando como un tipo de escuela para capacitarlos ya que este domingo en mi localidad les toca.... sería bueno obtener información sobre eso.....
Responder

Lo que no sé exactamente si supervisarán 5 congregaciones de circuito o todo el circuito lo que se es que si es verdad pero desde el año pasado se está dando capacitación puede ser que ya el otro año se implemente si no se implementa esque aún no se a capacitado bien...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)