Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, saludos a todos, Soy nuevo
#16

¡Ostras! ¡Pero qué relato!

¡Bienvenido al mundo real!

En mi caso, aun sigo esperando a que me citen a su Comité. Me sorprendió que no lo hicieran cuando tuvieron la oportunidad. No sé si fue porque nunca habían manejado un caso de apostasía o por que tal vez tuvieron temor de que los desenmascarara utilizando la misma literatura. Total, lo importante es saber que te sientas bien mejos de dicha "arca" que se salvación no tiene nada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

Es curioso que te expulsaran sin mas, Pues el ks 10 dice en el capitulo 6 prrf. 17 que si el acusado amenaza con demandar, se paralicen las diligencias y llamar a la sucursal...
Entiendo que la sucursal ordenaría tu expulsión amigo.
un cordial saludo
Responder
#18

Enhorabuena por tu nuevo status. Y a vivir tranquilo. Jurídicamente en España lo tenemos difícil. No porque la ley no nos ampare sino por los pasos que se deben dar que a la postre resultan tediosos. Máxime si se trata de una persona con cierta edad que lo que apreciara es la tranquilidad en su vida. Y eso ellos lo saben por lo cual se aprovechan mientras no trascienda a los medios de comunicación. Ahí es donde se les encienden todas las alarmas.
Un buen paso a nivel nacional -ya que cada país está regulado por unas leyes diferentes- sería acogerse a una asociación que representara un letrado ducho en este tipo de cuestiones y que pudiera manejar cada caso individualizadamente. No sé si "Liberados" tiene esa función.
Responder
#19

(27 Jul, 2018, 04:11 AM)autenticoyverdadero escribió:  Es curioso que te expulsaran sin mas, Pues el ks 10 dice en el capitulo 6 prrf. 17 que si el acusado amenaza con demandar, se paralicen las diligencias y llamar a la sucursal...
Entiendo que la sucursal ordenaría tu expulsión amigo.
un cordial saludo

Estos chapuceros se lo han saltado todo a la torera. La denuncia los puso a todos muy nerviosos.
Responder
#20

(30 Jul, 2018, 11:04 AM)Despertad escribió:  Enhorabuena por tu nuevo status. Y a vivir tranquilo. Jurídicamente en España lo tenemos difícil. No porque la ley no nos ampare sino por los pasos que se deben dar que a la postre resultan tediosos. Máxime si se trata de una persona con cierta edad que lo que apreciara es la tranquilidad en su vida. Y eso ellos lo saben por lo cual se aprovechan mientras no trascienda a los medios de comunicación. Ahí es donde se les encienden todas las alarmas.
Un buen paso a nivel nacional -ya que cada país está regulado por unas leyes diferentes- sería acogerse a una asociación que representara un letrado ducho en este tipo de cuestiones y que pudiera manejar cada caso individualizadamente. No sé si "Liberados" tiene esa función.

>Gracias, desde la expulsión vivo más tranquilo aún.
Responder
#21

(24 Jul, 2018, 01:07 PM)elkatire escribió:  Genial sencillamente genial!!
Hace poco supe que dos ancianos aquí en Canadá tuvieron que pagar unos 20.000 dólares por qué los denunciaron por no reportar un caso de abuso infantil. Quien responde allí? La watch o a título personal te toca pagar?

Hola

Según tengo entendido, un abuso infantil puede ser denunciado. Si los ancianos lo saben, y la familia no lo hace, está en su conciencia comunicarlo, aunque si el César pide denunciarlo, pues deberían hacerlo.

Ese es un tema muy delicado.
Responder
#22

(10 Jul, 2018, 11:39 AM)Kairós escribió:  Bienvenino Manel, espero que pronto publiques cual fue la excusa de  tu expulsión, eso nos muestra que de esa organización no hay una salida digna.
elkatire acá en México los ancianos ponen su foto con la camisa de México o de su equipo favorito creo que solo es una excusa porque te traen ganas.

Hola

Eso es algo que nunca entenderé, ¿por qué se ponen camisetas de SUS equipos (incluidos los equipos nacionales)?. Donde vivo el hijo de un anciano (muy reconocido) es siervo ministerial y cuando SU equipo ganó una competición salió con el coche a celebrarlo con bandera, bufanda y tocando el claxon. Al año y poco participa en una demostración de asamblea de distrito (así se conocían entonces) en la que se sugiere hacer justo lo contrario que el hizo. En fin.......el discurso lo hacia papá.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)