Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentacion sobre mi.
#31

(16 Jul, 2018, 02:03 PM)Brayan10 escribió:  por eso algunas cartas aca se convierten en ambiguas por la actualizacion y por eso en la organizacion ni le ponen mente a denunciar, pero lo preocupante esque a la actualizacion se corrigen maneras de pensar equivocadas pero mientras se pase una carta antigua queda ese pensamiento erroneo por eso es importante siempre leer sea carta o anuncio actualizado para que sea preciso

palmada

Traducción por favor!!
Responder
#32

(16 Jul, 2018, 01:59 PM)Brayan10 escribió:  Yo tengo acceso interno total y de las cartas que estan aca cada 1 se an actualizado mas de 3 o 4 veces desde que se publicaron aca

interesante...  así que eres betelista en Warkill y trabajas en redaccion?

debes ser betelista para tener acceso a las cartas de primera mano, dado que por aquí tenemos varios ancianos y pudieran dar cuenta que hay novedades, cosa que tu registras.

en cada betel solo se darían cuenta de cambios a nivel local por país, pero tu no dejas entender de un país, sino de todas las cartas, y ello incluiría una que otra en idioma diferente al español que se ha colado... por ello, debes trabajar en Warkill...

y lo de "Redaccion" porque ningún traductor en linea cometería los gazapos ortográficos que haces en la lengua de Cervantes...

ahora... que te lo creamos, es otra cosa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

Jose yo no trabajo en warkill... no soy de redaccion ni betelita eso no te lo puedo decir por seguridad de mi persona y disculpen mi ortografia..... esque es evidente los cambios pero ay unos que solo se basan en lo antiguo pos ya lo antiguo murio la wt dijo: lo antiguo es un mar de errores la nueva era a llegado, y eso explica todo pero si nos basamos en lo antiguo claro esta es erronea la wt y la wt actual esta casi en lo correcto y ectualmente esta atando cabos sueltos
Responder
#34

(16 Jul, 2018, 06:28 PM)Brayan10 escribió:  Jose yo no trabajo en warkill... no soy de redaccion ni betelita eso no te lo puedo decir por seguridad de mi persona y disculpen mi ortografia..... esque es evidente los cambios pero ay unos que solo se basan en lo antiguo pos ya lo antiguo murio la wt dijo: lo antiguo es un mar de errores la nueva era a llegado, y eso explica todo pero si nos basamos en lo antiguo claro esta es erronea la wt y la wt actual esta casi en lo correcto y ectualmente esta atando cabos sueltos

NO. si una religion nace viciada, sin un ordenamiento claro en sus puntos teologicos, y estos estan cambiando, esa religion no puede ser "veradera". es importante porque eso indicaria que los antiguos murieron equivocados y por ello no es confiable(son presas de gehena!!! y por un error de sus iluminados!). otro punto es que si las instrucciones son falsas en sus origenes y son corregidas, que nos dice si alguna vez son reemplazadas por "nuevas luces" y así suscesivamente? o sea, que confiabilidad representa?

una religion cambiante, no merece en absoluto confianza.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

Esque se vuelve a lo mismo como un coordinador de sucursal dijo en una reunion: si se sigue en lo antiguo es imposible progresar, cuando se progresa se entienden nuevas cosas y ay que ir corrigiendo, los que murieron tuvieron la verdad en su momento en este tiempo es una verdad nueva y fortificada que muchos no entenderan.... yo pienso que al pasar el tiempo deve cambiar porque como los gobiernos terrenales hacen y cambian leyes segun la epoca, y ahora como ay tecnologia y gente mas capasitada era obio que deve cambiar...
Responder
#36

Es erroneo pensar que una religion va a seguir con lo mismo es como cuando vino jesus cuando vino es cambio muchas cosas pos igualmente era obio muy obio los cambios y mas ahora que estan a la orden del dia
Responder
#37

de nuevo, NO.

si una ordenanza era DIVINA, esta debio ser perfecta de inicio.

al ser perfecta, es inmutable y atemporal. 

diría Jesús "por su dura cerviz el padre les permitió tener mas de una mujer" pero una concesión no es una ley, ni abolición de la ley, solo concesión. en cambio Jesús mismo dijo 

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos."

y teologicamente... si el caso de la sangre, que primero SI, despues NO, luego que partes SI, luego que ALGUNAS PARTES NO, luego "queda a conciencia"... ademas del hecho de las vidas perdidas inutilmente, donde quedan aquellos que siguiendo una regla equivocada, si/no recibieron transfusion y segun el caso era erroneo pero aceptado por la SWT? obviamente no siguieron las verdaderas instrucciones, y por ello no merecen el cielo... quedando fuera de toda salvacion y a pesar de estar en la religion correcta y siguiendo la instruccion correcta segun el tiempo, pero falsa en su contenido???

es decir, una religionno puede echar para atras en algo que es vital pro si mismo, ni ""recibir aclaraciones". si tales aclaraciones se reciben, es que la religion no era verdadera desde el principio, y por lo mismo, dado que es falible, nunca lo será.

los humanos pueden equivocarse, es natural... epro los iluminados por dios, al menos en cosas teologicas, no pueden equivocar, y si se ha demostrado que que se han equivocado, su "iluminacion" no puede ser divina... a menso que eso implique que DIOS se equivoca... en el cristianismo/judaismo/musulman, las religiones del libro, Dios es inapelable y sin error.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#38

Pues mira cuando adan y eva pecaron Dios no tuvo que cambiar? Porque si Dios Cambio, ¿Porque criticar a una religio que a cada rato cambia para mejorar? Sin decir que son luces o lo demas...
Responder
#39

JO! ese debate teologico creo que esta mucho mas alla de tu comprension...

salvo que seas ortodoxo, ninguna religion cree que la serpiente, ada, eva y el paraiso es real, sino "alegorico".

ok, ya se que eres TJ y si, eres por tanto, ortodoxo.

por mero argumento teologico, dejando de lado evidencias fisicas. dime: el plan divino es inmutable?

si dios puede ver el futuro, y por tanto elaborar un plan para cada evento, acaso no estaria ya dispuesta la misma regla de echar fuera a Adam y Eva, y mandar un salvador?

o por el contrario, planeado estaba que fueramos eternos (inmortales) y fue un accidente en el plan "perfecto" de dios el caso de la manzanita... eso indica por tanto que los planes divinos no son perfectos?

solo para que te entretengas un rato pensando en ello... es dios perfecto o no?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

Solo piensa jose! Dios no estaba solo, tenia miriadas de miriadas de angeles, crees tu que si eliminaba a adan que ubieran pensado los angeles? Temor y mas y de la serpiente y adan y eva lo creen los envangelicos y catolicos aca en el pais ellos lo creen, ademas tu como sabes que fue manzanita no se habla de una fruta si no de un arbol ademas, talves sea tj nadie aca sabe, ademas recuerda satanas en ese momento estaba en el cielo piensa si los ubiera eliminado todos en el cielo sentiria temor
Ademas Dios Elabora planes para cumplir su propositoby si el futuro pero ve provavilidades solo deja pasar el tiempp aver si se ejecuta, es erroneo pensar que Dios ve el futuro que pasara si no un posible y si quiere que sea asi elabora el plan para que se cumpla
Responder
#41

No se porque me huele tanto a Troll, está buscando llamar la atención.
Pongo este link para que sepan lo que trata de comunicar este señor:
https://aweita.larepublica.pe/magazine/5...mo-en-meme
Responder
#42

(16 Jul, 2018, 06:28 PM)Brayan10 escribió:  Jose yo no trabajo en warkill... no soy de redaccion ni betelita eso no te lo puedo decir por seguridad de mi persona y disculpen mi ortografia..... esque es evidente los cambios pero ay unos que solo se basan en lo antiguo pos ya lo antiguo murio la wt dijo: lo antiguo es un mar de errores la nueva era a llegado, y eso explica todo pero si nos basamos en lo antiguo claro esta es erronea la wt y la wt actual esta casi en lo correcto y ectualmente esta atando cabos sueltos

@"Brayan10" ¿Tendrás la referencia que indica que la WT dijo eso?
Responder
#43

(16 Jul, 2018, 09:49 PM)Brayan10 escribió:  Solo piensa jose! Dios no estaba solo, tenia miriadas de miriadas de angeles, crees tu que si eliminaba a adan que ubieran pensado los angeles? Temor y mas y de la serpiente y adan y eva lo creen los envangelicos y catolicos aca en el pais ellos lo creen, ademas tu como sabes que fue manzanita no se habla de una fruta si no de un arbol ademas, talves sea tj nadie aca sabe, ademas recuerda satanas en ese momento estaba en el cielo piensa si los ubiera eliminado todos en el cielo sentiria temor

no respondiste la pregunta, y eso que la remarque tres veces...

es dios (y sus planes) infalibles, sin error?

lo que tu respondes acudiria a decir "dios se equivoca". y si se equivoca las consecuencias son desastrozas a toda teologica que propongas.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

Mira Mr Brayan por lo que dices es como si una religión se reinventara a si misma, como si de una pieza de baile se tratara, como si se moviera al compás de la música que le toquen, sin importarle dejar una estela de muerte y sufrimiento,y bueno en eso tienes razón así es la wt es una maestra del engaño, sólo piensa por un momento , que compararla con el Dios de la verdad, es una auténtica blasfemia a su nombre, ser tj depende de cuanto lo merescas y creo que tu te lo estás ganando a pulso, nosotros te hemos dado el beneficio de la duda.
Pero seguro que no entiendes lo que digo porque, tu quieres ser un héroe que piensa que tiene todas las respuestas aunque tu mismo atropeyes a la organización que defiendes, con defensores como tú no se necesitan detractores.
Espero haberlo puesto en términos que puedas entender, ya chencho te lo explico como todo un caballero, pero se que no lo comprendes, dentro de unas décadas lo comprenderás.

Att. Joe pantoliano(el fake por supuesto)
Responder
#45

Joe puede ser que sea defensor puede que no pero es como todo la reinvencion es necesaria los que vivieron en sierta epoca es la verdad de esa epoca y era correcta y mas, pero en esta epoca existe otra, la cual es correcta y mejorada a tal punto que algunos temas de aca se an discudo por años y aclarado, ademas por ejemplo si antiguamente 2 mas 2 son 4 y muchos murieron sabiendo eso y ahora en esta epoca 2 mas 2 es 22 es algo mejor y pos la verdad e califica en la epoca donde uno viva y no trato de ser heroe ni llamar la atencion solo escribo solamente, como dije en mi presentacion
y jose si te respondi lo que pasa esque no me entendiste.... y joe claro lo comprendo a todos pero lamentablemente no todos me comprenden
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Aug, 2018, 05:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)