Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última oración. Escena.
#1
Video 

Les dejo la última escena de la película Mundos Aparte. Recién subida.



Responder
#2

Aún no he visto una película sobre Testigos que me convenza completamente. Pero Mundos Aparte me parece que refleja más o menos lo que es vivir como TJ. La última escena que compartes se me quedó grabada, creo que junto con la de la parte en la que la chica cuenta su experiencia en una asamblea es lo único que recuerdo de la película. Gracias por compartirla.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Para los que aun creemos en Dios, añadiría algunos detalles:

Cita:"Dios... esta es la última vez que hablamos... porque ya NO creo en ti... como me lo ha enseñado la JW.org...

Desde AHORA me sentiré LIBRE para hablar contigo sin TEMOR, MIEDO y ADOCTRINAMIENTO... Te hablaré como a un PADRE...

Estoy seguro que estas satisfecho con ello..."
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)