Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis de Conciencia AUDIO
#16

Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia
Responder
#17

(19 Jul, 2018, 07:01 AM)Dan Jaser escribió:  Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia

Gracias jajajajaja que simpatico el comentario! Viniendo de un Argento desde donde salen maravillas.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

Cap 4a



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

Miker,

Muchas gracias por seguir apoyando a nuevos amigos y compañeros en el foro que recientemente están descubriendo la verdad sobre esta corporativo sectario.

Así como nos ayudaste a muchos en el pasado, tu incansable lucha tendrá frutos (y como siempre ocurre, será la envidia de uno que otro "troll").

En mi opinión, Crisis de Conciencia es una lectura obligada para todo aquel que desea tener una imagen clara de la secta tras el nombre. Lamentablemente, muchas personas no tienen tiempo para leer o no están habituados a hacerlo. Este audio sin duda alguna solventara tales y muchas otras necesidades.

Un fuerte abrazo y gracias por tu gran ejemplo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#20

(19 Jul, 2018, 08:34 AM)miker escribió:  
(19 Jul, 2018, 07:01 AM)Dan Jaser escribió:  Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia

Gracias jajajajaja que simpatico el comentario! Viniendo de un Argento desde donde salen maravillas.

En realidad soy mas chileno que los porotos, que la empanadas, que el puente cau cau, que condorito, que waaa!!! que como una olla XD

Tengo amigos argentinos, cinco minutos me bastan para convertirme en uno de ellos.

SALUDOS
Responder
#21

Cap 4b final de l capitulo 4



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#22

Mi estimado MIKER.
Te felicito por este GRAN trabajo.

Sé que no es fácil, porque hace falta tiempo, recursos tecnológicos, etc.

Un abrazo mi amigo y como sabes, cuentas conmigo.

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#23

Muchas gracias Miker, por el esfuerzo y el tiempo dedicado, es de valor incalculable.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#24

Capitulo 5a.



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#25

Grande como siempre, Mr Miker.

                                                                                          .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Gracias Adan, gracias Enrique,Gracias GRAN JF.
Cap 5b FINAL cap 5.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

Hace años lo había leído, ahora en el auto, mientras viajo lo escucho y le saco más detalles. Miker algunas veces al tomar aire te coincide con expresiones de desaliento y te queda muy bien.Wink

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#28

Capitulo 6a
(Mexico y Malawii)



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#29

Cap 6b (FIN CAPITULO)



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#30

Cap 7a.
La secta vende el cuento de que ellos siempre han creido lo mismo.
Que los "ungidos" del "Grupo1" "Vieron la senal y comprendieron su significado" (Vease "La Generacion Traslapada Refutacion" VIDEO)
Eso es mentira.
Los pobres testigos, llevados a botar su vida a la basura tras seguir cuentos y locuras de Russell creian que 1874 era la fecga importante 1914 era una fecha futura donde TODO estaria ya cocinado.
Ray nos muestra las declaraciones del Russell que murio frustrado sabiendo que su vida fue un desperdicio.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)