Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis de Conciencia AUDIO
#46

miker, estás haciendo un trabajo impresionante. Siempre pensé que sería una buena idea contar con este libro en formato de audio con voz humana. Sé que este proyecto lo iniciaste hace tiempo y estuvo detenido por amenazas legales. Ya casi terminas todo el libro. Apenas lo hagas me pondré en la tarea de respaldarlo. Todo este trabajo tuyo no se puede perder. Lo protegeremos como se protege lo más valioso. Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto. Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#47

Primero que nada muchas gracias, por el trabajo, esto sin duda ayudará a muchos.

Como lo puedo grabar en una memoria?
Responder
#48

Miker Excelente, mil Felicitaciones!!!
Ahora todos podrán escuchar el mensaje de Raymond Victor Franz, saber que la Watchtower lo ultrajó al salir de betel, prácticamente bloqueando su trabajo.
Responder
#49

Gracias amigos.
Subi en la mañana el final del Cap 12.
Cap 12b.
Si alguien puede postearlo aqui genial...con la descripcion del capitulo. Y sep hay que respaldarlo. Por si acaso.
Ya solo quedan las partes finales y de ahi...empieza otro proceso que no se ha hecho. Y es desmenuzar este libro ammpliandolo y comentandolo paso a paso. Tengo una idea en mente que ayudara a ver de modp grafico la secuencia y la razon de los vagos del Cuerpo Repugnante especialmente Shroeder (a quien le se una papita) y que vamos a tirar a la parrilla. Ray fallecio y su esposa tambien. Este es um legado de todos pero podemos mejorarlo. Si los vagos 2.0 pensaban que todo se acabo com la muerte de Ray...pfff lejos de ello. Esto recien parte.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#50

Capt 12 b fin del capitulo.
Los metodos ratoniles de los Comites "Judiciales" llevados a cabo por ignorantes, sin educacion alguna en jurisprudencia, que escandalizarian a cualquier tribunal de cualquier pais civilizado, siguen las mismas normas y procedimientos usados en el comite de expulsion hecho a Ray Franz. No se equivoque...la estupidez por la cual fue expulsado, fue una excusa para sacar a alguien que era la unica voz biblica de peso y de conciencia en el Cuerpo gobernante de esta secta. Se nos demuestra como la secta es insegura y reacciona con violencia. Pero como suele suceder, el tiro les salio por la culata. Tipejos como el super de circuito Wesley Benner son titeres necesarios en esta secta pues solo "repiten como papagayos" sin usar criterio personal. Este capitulo, no muestra NADA que USTED NO SEPA, solo demuestra que todo es un "arreglo sistematico" para quedarse con gente incapaz de usar su propio criterio en la secta, con los que no piensan ni cuestionan sino que solo obedecen. Y como no? si es solo una secta.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#51

Este fin de semana estara completo. ..........
.........

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#52

Capt 13a.
El ultimo capitulo del libro.
El epilogo de Ray apela al sentido comun de quien tiene buena conciencia ante Dios. Y establece que lo mas especial de las creencias de La secta son las pretenciones de exclusividad divina a partir de 1914.



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#53

Bueno pues...este es el final del libro.
ya esta en audio completo.
Quizas pueda dejarse un link permanente para acceso. Si lo estiman conveniente.
Capt 13b
Raymond Franz nos invita a mirar la vida con ojos nuevos. A dejar el pasado atras y llenar la vida del amor mas grande. Un homenaje a quien dio toda su vida para otros.



"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#54

magna cum laude...

Honorable Miker, ya puedo inicar la transformacion de los videos a MP3 para la comunidad o falta algun epilogo o similar?

importante esfuerzo para la comunidad has realizado, pese a mis criticas al libro XD...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55

No...nada que agregar.
La obra de Ray es la de el.
Comentarios aparte claro.
Van pero yo spy solo miker.
It does not matter.
Gracias amigo JF


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#56

¡Excelente trabajo Miker!

Para todo el que no haya tenido la oportunidad de leerlo, es una magnífica opción el escucharlo.

Esto permitirá que más mentes cegadas, vean la luz.

Muchas gracias por todo tu arduo trabajo!

Saludos!!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#57

un giga en fichero comprimido formato ZIP apto para celular, probado en Android 7, sin promagrama anexo ni instalar nada. 

son los archivos en formato MP3 (audio) de los videos de Miker. es decir, el audio Libro.

Código:
http://turbobit.net/19rizux4dwny.html

http://www.share-online.biz/dl/2MB45EDPS4E

https://www.oboom.com/MPDWRX58

https://filerio.in/07mofvzj7u72

http://filecloud.io/durchvsli

https://filebebo.cc/d/amtx5rt8bgmc

https://1fichier.com/?2pykxvv7v1i7kiqfi8h5

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#58

Yo sabia que alguna parte habían superheroes, pero nunca pensé que iba a conocer a uno.
Responder
#59

"No contaban con mi astucia" !
...................................
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#60

Este tema se va a perder en los comentarios.
Esta claro en el canal.
Pero puede ponerse fijo an algun sitio?
Para que le sirva a alguien que desee oirlo?

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)