Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foto en las redes sociales
#1

Les cuento que me citaron dos ancianos para hacerme una supuesta visita de pastoreo la cual resultó bien mal, entre palabra si dijeron que no le estoy dándo suficiente tiempo a mi hija ni a las cosas espirituales ya que tengo trabajo de tiempos completo y no solo eso me regañaron por usar traje de baño de dos piezas , no se quien, pero le mandaron la foto a un anciano y mi vestimenta para ellos fue preocupante. Dijeron que ya no predico y q pongo mucho mi salud como excusa cuando hay personas paraliticas que Predican.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

¿Viven ellos contigo para saber que no le dedicas tiempo a tu hija? ¿Si no trabajas ellos te darán para los gastos? Ellos están en obligación de revelar quién te acusó con las fotos? ¿Es tocar las puertas de los vecinos y personas desconocidas la única faceta de la predicación?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Diles que retornen donde las meretrices que les dieron a luz.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

wowww al final esas visitas de pastoreo siempre son para hacerte sentir mas culpable y lo que haces no vale la pena, nunca son para motivarte o felicitarte por el esfuerzo que haces a pesar de tener tan poco tiempo. Tratan de poner en jaque tu situación para poder despojarte de lo que tienes que vivas para la organización, yo siempre las evito y pasan semanas en la no tengo tiempo para recibirlos, luego se olvidan.

Mencionaste lo de tu salud, espero que estés bien!!!

Animo, hacer todo por su hija la motivara mas!!
Responder
#5

Samantha, no te preocupes, la autoridad apostólica terminó con la muerte del apóstol Juan, por lo tanto , todo nombramiento después de allí no tiene base bíblica, así que esa visita no autorizada en calidad de anciano no tiene fundamento, y si llegas a sentir temor se entiende es natural , pues uno no quiere ofender a Dios, pero " ellos son sólo hombres " sin ninguna aprobación, y para que vean los que nos leen analizen el libro perspicacia bajo apostol, donde dice que sólo alguien con autorización podía hacer nombramientos, por supuesto el libro perspicacia es el antiguo "ayuda para entender la biblia" y uno de sus escritores fue Franz.
Responder
#6

No tienen asuntos más importantes que atender que meterse con tu bañador y en como organizas tu tiempo y en qué?
Pasa de ellos!!
Les encanta denigrar y hacer chantaje emocional que lleve a sentirse culpable y tirar por los suelos la autoestima.
NO LES PERMITAS ESO!!
Habría que ver como manejan ellos su casa!!
No son visitas ni de pastoreo ni para animar son visitas para fustigar y para ellos sentirse superiores.
Vales mucho samantha!!
Responder
#7

(18 Jul, 2018, 10:20 PM)samantha escribió:  Les cuento que me citaron dos ancianos para hacerme una supuesta visita de pastoreo la cual resultó bien mal, entre palabra si dijeron que no le estoy dándo suficiente tiempo a mi hija ni a las cosas espirituales ya que tengo trabajo de tiempos completo y no solo eso me regañaron por usar traje de baño de dos piezas , no se quien, pero le mandaron la foto a un anciano y mi vestimenta para ellos fue preocupante. Dijeron que ya no predico y q pongo mucho mi salud como excusa cuando hay personas paraliticas que Predican.

Que metiches, pero bueno son esclavos utilizados como capataces para fustigar a otros esclavos, pero sabe que samantha, tu no eres un esclavo, por que hayan dicho lo que hayan dicho a ti como decimos en mexico "que te valga...", hay que hagan su berrinche cuando vean que no, te impotro su "amoroso consejo" ¿quieren autoridad sobre ti? ¿cuanto aportan par la renta la comida la ropa ? nada, a pues esa es su autoridad NADA, es mas ahora ve y comprte un bañador nuevo muy mono de dos piezas y mas chiquito que el primero, ¿que van ha hacer? ¿te van a hacer comite? ¡¡que ridiculos!!

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Gracias por todo el ánimo, increible todo lo quien tuve que aguantar pero lo hago por mi familia

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#9

(18 Jul, 2018, 10:20 PM)samantha escribió:  Dijeron que ya no predico y q pongo mucho mi salud como excusa cuando hay personas paraliticas que Predican.

solo faltaba que te mencionen el famoso caso de Sabina, que a mi en lo personal, ya me tiene harto, reconozco que la señora tiene problemas de salud por su condicion, pero es muy excesiva la atencion que le dan, ya mismo le ponen en un pedestal y le adoran, mientras hay hermanos y hermanas que si son sinceras respecto a sus sentimiento.

y no te dejes desanimar por estos lobos nombrados por el compadre de circuito.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#10

(18 Jul, 2018, 10:20 PM)samantha escribió:  ... me regañaron por usar traje de baño de dos piezas , no se quien, pero le mandaron la foto a un anciano y mi vestimenta para ellos fue preocupante...

No podría opinar hasta no ver esa foto...

[Imagen: tenor.gif?itemid=9193899]

Broma, Samantha hoy en día los usos y costumbres han cambiado, y juzgan lo que ellos creen que es correcto pero quien les ha dicho tal cosa? Es su punto de vista humano y errado, sigue con tu vida y todo lo que te hace feliz, saludos!
Responder
#11

Samantha, por favor toma nota de tu respuesta a todo lo que te quieran volver a preguntar.
Tantas veces como te pregunten, tú los miras a los ojos y les dices muy seria y muy firme:
“Hermano, ese es un asunto entre Jehova y yo”...

Y de ahí no te salgas.

Que les vayan dando...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#12

NUNCA imaginé que los "Ancianos" llegarían al grado que llegaron contigo con la finalidad de mantener el CONTROL sobre los miembros...

Lo que hagas con tu vida y las decisiones que tomes son ASUNTO TUYO... NO existe base bíblica para que te denigren y chantajeen por usar un traje de baño y/o por faltar a actividades "espirituales"...

Se que todos, en determinados momentos, tuvimos que "agachar la cabeza"... pero NO más...

Comprendo, por otro tema en el Foro, que aún sientes inestabilidad por abandonar a la Organización... Toma tu tiempo para hacerlo... pero lo que te hicieron estos "Ancianos" solamente ACELERA las cosas...

Quizás ya has sufridos SUFICIENTE... reponte al dolor... y ABANDONA con la cabeza en alto...

Un abrazo para ti Samantha y mis mejores deseos para que superes prontamente esta situación..
Responder
#13

Cuando mi madre era adolescente, uno de los ancianos de la congregación, por cierto un hombre que le decían el eslabón perdido, por lo feo, que tenía su esposa muy mal… postrada, presumo como consecuencia de su maltrato… le dijo a mi abuelo que debía prohibirle a mi madre que anduviera en bicicleta con pantalones, porque él la observaba cuando pasaba, mi madre es una mujer todavía bastante guapa. Yo creo que muchos ancianos  se excitan sexualmente con los comités y hablando de estos temas… y más si estás de buen ver.

Hay un texto en la biblia que no recuerdo cuál,  que dice algo así  como que la suciedad está en los ojos del que mira (una vez lo citó en el otro foro Buenosdias, QUÉ ALGUIEN LO PONGA POR FAVOR!). Te felicito por mostrar tu cuerpo, debes aprovechar tu juventud y ver si conquistas a un buen chico con tu nueva pechonalidad.

Otra cosa, eso puede que haya sido algo que salió de la boca de alguno de tus cercanos o tergiversaciones de algunas de sus conversaciones con ellos. Si es falso que no le das tiempo a tú hija, quédate tranquila y finge tomar en cuenta los consejos de los simios robot, la rebeldía llévala por dentro hasta que te convenga. Yo soy súper frontal y franco… y eso me pasó la cuenta en la vida.
Responder
#14

porque no es parte de la naturaleza humana

[Imagen: 909.jpg?64]


y tampoco importa mucho si se es bella.

[Imagen: 485869_326988560690825_281992088523806_9...0209_n.jpg]

hay que reconocer que no es tanto la cantidad de ropa
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]

sino que tanto enseña segun la norma local...


aunque la verdad siempre es FAP TIME XDDDD

por eso




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)