Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

25 caracteres para un título mmmm, pues no sé: Hola
#1

Pues primero saludar a toda la comunidad forera y a todos los hermanos en la fe que nos leen a hurtadillas. Tj seudoactivo, fui de todo: anciano, sm, prec regular. La cosa viene de nacimiento aunque no de rancio abolengo por lo que me lo tuve que currar y mucho para escalar posiciones. Luego para el batacazo fue más fácil. No tenía padrino. Gracias a ese momento abrí los ojos y empecé a investigar. Desperté de verdad, con el foro de lis Fuentes y algunos blogs como el de JHK. No me importaría conocer a su autor e invitarlo a una buena mesa. GRACIAS!!
Sigo dentro: familia ya sabéis. Imposible desconectar de momento. Informe ficticio para que me dejen en paz. 
Ahora que estamos en Ejpaña con lo de sacar a Franco del Valle de los Caidos, para cuando sacamos a Russel de debajo de la piramide. Vaya testimonio. Aunque pensándolo bien si levantara la cabeza lo expulsaban por apóstata. ¿Este es de los 144mil?
Es una amargura vivir entre dos aguas pero ya que no me dejan salir pacíficamente pues aprovecharé para corroer el interior con la sabiduria y el conocimiento práctico. Mientras el cuerpo aguante. 
¿Cómo he sido tan jilipollas para estar aquí media vida? Aunque con los videos sugestivos aunque no digestivos de la asamblea regional no me estraña que la gente permanezca absorbida hasta la médula. 
Iré participando lo justo, aportando si está en mi mano y criticando lo necesario.
Un placer
Responder
#2

Bienvenido,en tu situación andamos muchos por aquí.

Ya nos iremos leyendo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#3

di güelcom y esperamos saber mas de ti y tus criticas. el tiempo apremia, 25 años en la secta? un tercio de la vida promedio...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Siempre será bienvenido un forista ibérico más. Buena presentación. Leeré tus aportes, prometen ser interesantes.

Si es el caso ya me veré desmentido, pero creo que Russell no está debajo de la pirámide sino de una tumba a unos pocos pasos.

EDIT.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Me gusta, un aplauso a estargate , todo lo cuestiona, y rebate esa es mi actitud, y si la canalizamos en el sentido correcto, se puede utilizar muy bien, hay que mantener la honestidad ante todo, pues entonces no habrá peros, saludos a todos los foristas y no se desanime.
Responder
#6

Y con respecto a Russell, lo próximo que tendremos que oir del Cuerpo Gobernante será que Russell no era ungido. Que era únicamente un precursor como Juan Bautista. Y que tal como Juan no fue cristiano, Russell tampoco era ungido.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#7

Bienvenido, uno mas como miles que sin duda hacemos volumen para la JWORG pero no es nada mas que vacio , como se desinflaria el culto si un dia decidieramos salir de una ¿cuantos quedarian? La mitad o menos, quiensabe, esterw atwnto a tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Gracias por vuestra bienvenida. Gracias por ayudarme a despertar, por ayudarme a saber que no estoy solo en esta lucha
Responder
#9

(21 Jul, 2018, 09:01 AM)Micaela Torre escribió:  Y con respecto a Russell, lo próximo que tendremos que oir del Cuerpo Gobernante será que Russell no era ungido. Que era únicamente un precursor como Juan Bautista. Y que tal como Juan no fue cristiano, Russell tampoco era ungido.

Pues eso ya se dijo en w/2015 15 julio....

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#10

(21 Jul, 2018, 10:43 AM)neo escribió:  Bienvenido, uno mas como miles que sin duda hacemos volumen para la JWORG pero no es nada mas que vacio , como se desinflaria el culto si un dia decidieramos salir de una ¿cuantos quedarian? La mitad o menos, quiensabe, esterw atwnto a tus aportes.

Quedarían los recien butizados, (por no conocer la negra historia de esta organización) . Los PR que acaban de ir a sus primeras clases (salen idiotizados), lo niños forzados a bautizarce o publicadores (no tienen opción), las esposas e hijas de ancianos (varias razones), los viejecitos (a dónde ir?), los CO, los betelitas, traductores, CHH, construcción, traductores remotos, (los que se creen que salvan a sus hermanos o gustan del poder), y... los que andamos dentro desenmascarando mentiras watchtowerianas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

Bienvenido , se te lee fresco claro y sincero, es un placer leerte

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)