Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta generación no pasará de ningún modo sin que todas las cosas sucedan
#61

(16 Jul, 2018, 02:12 PM)Brayan10 escribió:  por eso que se dio todo el tipo de cambios internos,biblia nueva y publicaciones que estan siendo reemplazadas hasta la manera de enseñar porque era urgente cambiar eso ahora se entiende mejor cklaro surge la idea de una luz y no mas bien es una nueva correccion....

Disculpa, cual nuevo entendimiento..???...cual nueva luz,,??
Responder
#62

no la llamo nueva luz, es como pasar autorrector y corregir lo antiguo a lo nuevo
y aclaro la wt recalca sus errores claro en asambleas y reuniones y mas en cartas nuevas asi que si las reconoce
Responder
#63

(16 Jul, 2018, 06:24 PM)Brayan10 escribió:  y aclaro la wt recalca sus errores claro en asambleas y reuniones y mas en cartas nuevas asi que si las reconoce

NO. por favor, un solo ejemplo donde la SWT/JWORG ACEPTE QUE EQUIVOCO al menos una sola vez?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#64

Escrito ay pero como te digo nunca pense que iba a utilizarlo y en asambleas y reuniones lo dicen a cada rato que esto esta equivocado y estp es correcto
Responder
#65

Jesús mismo dijo que habría falsos Cristos. Mateo 24:23-28, Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar. Estos Cristos a los que Jesús se refiere son ungidos según la palabra utilizada. no recuerdo donde lo leí pero tiene mucho sentido

Nadie te orientara a menos que primero te muestres perdido y sacaras provecho aun si haces que se pierdan los demas
Responder
#66

(16 Jul, 2018, 08:38 PM)Brayan10 escribió:  Escrito ay pero como te digo nunca pense que iba a utilizarlo y en asambleas y reuniones lo dicen a cada rato que esto esta equivocado y estp es correcto

exste una premisa en la que tratamos de mantenernos, y es la de no asegurar nada a menos que haya pruebas, por su puesto que aveces hay datos que no tenemos a la mano pero se aclara que es una posibilidad, pues afirmar con tal seguridad sin tener pruebas no es admisible, al menos no para quien se ha librado de esos vicios de dejarse llevar por rumores he historias falsas, al menos no funcionamos asi.

Transmitor informacion sin pruebas o mentiras eslo que mas daña a la disidencia, no necesitamos recurrir a mentiras suposiciones ni cuentos para ayudar a aquellos que tienen dudas.

Es bueno que participes pero de repente veo mucho entusiasmo y no es ta mal, pero tampoco se trata de postear u opinar en todos lados, tomate tu tiempo y si sugiero te ayudes con el corrector de ortografia yo trato de usarlo y aun asi se me van muchas faltas y errores y tengo que tomarme el tiempo para editar y corregir, de verdad vale la pena poner ezfurso y mantener cuerta calidad en las publicaciones, porque a pesar de la opinion de los prowatch, ni somos ignorantes ni mal edicados ni mentirosos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#67

Entiendo neo, entiendo pero no miento ni nada yo soy una persona muy confiable
Responder
#68

No se porque me huele tanto a Troll, está buscando llamar la atención.
Pongo este link para que sepan lo que trata de comunicar este señor:
https://aweita.larepublica.pe/magazine/5...mo-en-meme
Responder
#69

(16 Jul, 2018, 09:49 PM)elkatire escribió:  No se porque me huele tanto a Troll, está buscando llamar la atención.
Pongo este link para que sepan lo que trata de comunicar este señor:
https://aweita.larepublica.pe/magazine/5...mo-en-meme

y yo tambien lo relaciono a un meme... pero que me toco vivirlo de cerquitas XD

en la hoy extinta pagina/foro de feisbu de "Benedicto es un loquillo", hubo un joven que empezo a amenazarnos. decia tener contactos de la CIA y FBI y que nos rastrearia identificandonos, incluso llego a acusar a "la persona anonymus" y dijo que le enviaria una bomba...

se acabo el cuento cuando se descubrio que el perfil era falso, y se trataba de un infante (niño) y su madre se disculpo personalmente en la pagina.

auqnue no recuerdo en este momento el nombre que usaba, su imagen era de un joven con saco y corbata de al rededor de 20/25 años. 

ya casi correran 10 años de esas epocas.

EDIT:

JOLINES!!! lo encontre!!! Richie Phelps

[Imagen: 140213cfebba695.jpg]

y aqui, un poco de su historia XDDDD

https://sipse.com/tecnologia/richi-phepl...15721.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#70

Furioso, Jesus sale del templo y sus discipulos lo quieren distraer un poco: mira señor la construcciones del templo. 

Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.»

Entonces caminan hasta el monte de los olivos o al que llaman del olivar. 
Una vez ahi sus discipulos le dicen: «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo.» 

Cuando sucedera eso, es una pregunta y Cual sera la señal de tu venida, es otra. 

Jesus contesta a su primera pregunta pero tambien da referencias a la segunda, hay un cierto paralelismo pero no de todas las cosas que dice y en cierto punto les dice:

Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Justo despues de decir esto Jesus retorna a la segunda pregunta y dice:

Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 


Vuelhe a dar otro paralelismo de los dias de Noe pero esta vez si refiriéndose a los dias finales. 

Las palabras de Jesus son claras pero hay que urlas desmenuzando. En cuanto a esta generacion y mas la traslapada un cuento chino. Es una explicación sobre soldadura y como se traslapan los cordones. Si se traslapan pero cada cordon es un cordon distinto y nada tiene q ver con el anterior.. Si esto fuera cierto se extenderia por los siglos de los siglos xq un traslape conjunta todo. Ennese caso nosotros somos de la generacion de Adan o de Jesus porque simpre hubo alguien que convergiera con alguien q conocio a alguien que conocio a alguien que conocio a alguien que conocio a alguien.... 

Me explico. Jajajaja

Nadie te orientara a menos que primero te muestres perdido y sacaras provecho aun si haces que se pierdan los demas
Responder
#71

(17 Jul, 2018, 06:22 PM)Un Lord Sith escribió:  Furioso, Jesus sale del templo y sus discipulos lo quieren distraer un poco: mira señor la construcciones del templo. 


Jesus contesta a su primera pregunta pero tambien da referencias a la segunda, hay un cierto paralelismo pero no de todas las cosas que dice y en cierto punto les dice:

Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Justo despues de decir esto Jesus retorna a la segunda pregunta y dice:

Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 


Vuelhe a dar otro paralelismo de los dias de Noe pero esta vez si refiriéndose a los dias finales. 

Las palabras de Jesus son claras pero hay que urlas desmenuzando. En cuanto a esta generacion y mas la traslapada un cuento chino. Es una explicación sobre soldadura y como se traslapan los cordones. Si se traslapan pero cada cordon es un cordon distinto y nada tiene q ver con el anterior.. Si esto fuera cierto se extenderia por los siglos de los siglos xq un traslape conjunta todo. Ennese caso nosotros somos de la generacion de Adan o de Jesus porque simpre hubo alguien que convergiera con alguien q conocio a alguien que conocio a alguien que conocio a alguien que conocio a alguien.... 

Me explico. Jajajaja


Las palabras de JESUS son claras y totalmente legibles...el habla de una generacion..pues bien cuanto dura una generacion desde el punto de vista biblico..???...70 a 80 años maximo...

Ahora bien no podemos dejar pasar y dar la atencion correcta, que las palabras referidas a las señales del fin entregadas por el SEÑOR estan dirigidas a dos etapas, primero el fin del sistema judio existente en los dias de El, y el segundo y mas importante el fin de los tiempos.


Pues bien, segun la informacion existente las señales y advertencias referidas al fin del sistema Judio se cumplieron en casi 70 años, es decir durante una Generacion, la generacion contemporanea al MESIAS, ellos fueron testigos oculares de la predicacion del SEÑOR, de sus milagros, de sus recorridos, de su sacrificio, de su muerte y muchos vieron su resurreccion, ademas pudieron constatar como los discipulos del SEÑOR predicaron y expandieron el mensaje, hasta concluir y ver como llegaba la " cosa repugnante que causaria el asolamiento de Jerusalen..""...por tanto podemos concluir que todas las advertencias se cumplieron correctamente en una generacion que no paso hasta que se cumplieron todas las palabras del SEÑOR.

Y entonces que podemos decir del cumplimiento de la Generacion que pasaria y que veria el regreso del MESIAS..???..como podemos distinguirla..???...o cual seria el inicio de esta generacion..??..

Esas son las interrogantes en las cuales han fracasado las organizaciones religiosas...no han logrado discernir y entender como se obtiene la clave de esa Generacion, y se han confundido con años que no corresponden.

Mientras todo esto se discute o se analiza, la generacion ya esta aca....y es testigo ocular del absoluto " denigracion y decadencia moral" que afecta a la humanidad, al grado de comparar que los actos de Sodoma y Gomorra serian infimo en comparacion con la aberracion moral que invade al mundo en todos los sentidos, donde estos grupos buscan de cualquier modo legalizar lo que a los ojos de nuestro PADRE ETERNO es " pecado".....y asi podriamos enumerar una serie de hechos que en forma silente se cumplen ante los ojos de la humanidad "las señales y advertencias del SEÑOR"..dentro de una generacion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)