Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 22 de julio 2018
#1

Saludos a todos en el Foro...

Ya está disponible el Estudio de La Atalaya de esta semana... y el archivo pdf...

Nuevamente el estudio fue repetitivo, manipulando a los miembros con CULPA para que NO dejen de “predicar”… Según la JW.org, los miembros realizan una labor “muy importante”… Tan importante que casi NADIE les presta atención.

Esperemos que los miembros se den cuenta que la labor que hace es solamente una PERDIDA de tiempo…

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer..
Responder
#2

Gracias , muy buen analisis, los argumentos y propuestas de JWORG muy ineficaces y absurdos , la gente ya no quiere atender testigos en sus casa y menos abirdalos en la calle en los carritos, pese a todos sus esfuersoz la secta no crece , por otro lado los publkcadores ya se estan cansando cada vez es mas facil que desistan o se lo tomen a la ligera.

Bun fin de semana lo que resta

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Estoy en la reunion y ahora en la tarde me puse a leer el estudio.. pero la verdad como que no me llamó interes la Atalaya, y como subrayado la tengo hasta el parrafo 5., no me senti tan animoso como para ver um poco de analisis de lo que trata. Terminé viendo videos de Youtube :v .

Mamda a esforzarse mas en la predi zzz....ya ni ganas de salir e ir a la reinion da con estudios asi u.u
Responder
#4

Estudio de la Atalaya manipulado de la Jw.
Que el FRUTO del que habla Juan capítulos 14 y 15 se refiere a la PREDICACIÓN?... donde dice eso la biblia ?... donde apoya el contexto esa idea ?...


No JW, a los disidentes no nos haces mensos ni bobos como sabes hacer. !!!

No podría más bien los frutos de los que habla este capítulo del evangelio de JUAN referirse al fruto del Espíritu Santo reflejado en la vida del Cristiano?...

Porque insistes JW en sacar todo de contexto?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

(22 Jul, 2018, 10:42 PM)Julian escribió:  Estudio de la Atalaya manipulado de la Jw.  
 Que el FRUTO del que habla Juan capítulos 14 y 15 se refiere a la PREDICACIÓN?... donde dice eso la biblia ?...  donde apoya el contexto esa idea ?...


   No JW, a los disidentes no nos haces mensos ni bobos como sabes hacer. !!!

    No podría más bien los frutos de los que habla este capítulo del evangelio de JUAN referirse al fruto del Espíritu Santo reflejado en la vida del Cristiano?...

  Porque insistes JW en sacar todo de contexto?...

Y quien llega ser el cultivador ? :v 
Otro punto se vista no esta nada mal sobre el fruto del espiritu santo. Cosa de analizarlo nuevamemte!. Buen punto de vista Big Grin bro
Responder
#6

Gracias por sus comentarios...

Cita:Juan97:
"[...] La verdad, como que no me llamó interés La Atalaya, y como subrayado la tengo hasta el párrafo 5 [...]. Terminé viendo vídeos de Youtube :v ."

Lo que mencionas es CIERTO... cada día que pasa, a los miembros ya NO les interesan las "actividades espirituales"... La MAYORÍA están físicamente en la Reuniones... pero su corazón está muy alejado... en sitios web de OTROS temas...

Con los dispositivos móviles la JW.org se colocó la soga en el cuello...

Y los "Ancianos" PIENSAN que TODOS están muy "ATENTOS" al Estudio...
Risotada 
...
Responder
#7

(26 Jul, 2018, 05:41 PM)Metamorfosis escribió:  Gracias por sus comentarios...

Cita:Juan97:
"[...] La verdad, como que no me llamó interés La Atalaya, y como subrayado la tengo hasta el párrafo 5 [...]. Terminé viendo vídeos de Youtube :v ."

Lo que mencionas es CIERTO... cada día que pasa, a los miembros ya NO les interesan las "actividades espirituales"... La MAYORÍA están físicamente en la Reuniones... pero su corazón está muy alejado... en sitios web de OTROS temas...

Con los dispositivos móviles la JW.org se colocó la soga en el cuello...

Y los "Ancianos" PIENSAN que TODOS están muy "ATENTOS" al Estudio...
Risotada 
...

Es verdad.. y algo que me sorprendio la hija de una hna que a justas esta matriculada en la escuela pero que en realidad no pareciese.. en un msj me dijo que se iba a salir de los Testigos de Jehova porq no era para ella y le cuesta poner en práctica a pesar que le dan estudio biblico.. y como es joven de 14años..
Eso me dejó perplejo Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)