Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La voz de Jehová en español de Películas
#16

Interezante entonces la voz de Jehová no es testigo entonces a decir que pagaron para hacerla o quien sabe pero buena investigación jose
Responder
#17

A mi me gustan las películas de Nicolas Cage y siempre su voz al español latino lo interpreta la misma voz. A mi me gustaría doblar la voz del joven Timoteo, creo debería hacer mi propia audio drama de la Biblia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#18

Creo Sayan que no has entendido lo que ha estado queriendo decir JoseFidencioR, el está simplemente mostrando que Luis Antonio Tenorio Diaz (la voz de Charles Garnett en español de México) NO es testigo de Jehová.

Sería muy iluso de nuestra parte creer que la WT se arriesgaría de ese modo. Ya Stargate mostró con pruebas cual es la política de la WT sobre contratar NO TJ's. Ellos son muy quisquillosos respecto a los derechos de copyright y pagar regalías. Ellos jamás usarían un centavo para pagar regalías a un mundano prefieren ahorrarlo para comprar whisky.
Responder
#19

(26 Mar, 2019, 12:13 PM)James Bann escribió:  Aníbal Matos, jocosamente se le conoce como la voz de Jehová
...este "hermano" a pesar de ser el portavoz de la sede nacional, publica novelas y tiene algún que otro premio literario.
Ya hablaremos de eso otro día.

Oye, vamos a hablar de eso...

Anibal Matos, ¿tiene premios literarios? ¿Seguro?

Lo conozco... y conozco el mundo de los "premios literarios", pero no me consta tal cosa... ¿podrás ampliar la información?

Un abrazo, James Bann, con quien creo que tengo más relaciones de las que este Foro confiesa... Blush Blush Big Grin

kunta
Responder
#20

(14 Jul, 2019, 10:44 AM)kunta escribió:  
(26 Mar, 2019, 12:13 PM)James Bann escribió:  Aníbal Matos, jocosamente se le conoce como la voz de Jehová
...este "hermano" a pesar de ser el portavoz de la sede nacional, publica novelas y tiene algún que otro premio literario.
Ya hablaremos de eso otro día.

Oye, vamos a hablar de eso...

Anibal Matos, ¿tiene premios literarios? ¿Seguro?

Lo conozco... y conozco el mundo de los "premios literarios", pero no me consta tal cosa... ¿podrás ampliar la información?

Un abrazo, James Bann, con quien creo que tengo más relaciones de las que este Foro confiesa... Blush  Blush  Big Grin

kunta

Hola Kunta,
Espero que la siguiente información satisfaga tu curiosidad.
http://www.lulu.com/spotlight/aimc1964athotmaildotcom
https://www.bubok.es/autores/JuanAndujar.

Un saludo y te debo un café cuando vaya por la república independent.
Responder
#21

(14 Jul, 2019, 10:44 AM)kunta escribió:  
(26 Mar, 2019, 12:13 PM)James Bann escribió:  Aníbal Matos, jocosamente se le conoce como la voz de Jehová
...este "hermano" a pesar de ser el portavoz de la sede nacional, publica novelas y tiene algún que otro premio literario.
Ya hablaremos de eso otro día.

Oye, vamos a hablar de eso...

Anibal Matos, ¿tiene premios literarios? ¿Seguro?

Lo conozco... y conozco el mundo de los "premios literarios", pero no me consta tal cosa... ¿podrás ampliar la información?

Un abrazo, James Bann, con quien creo que tengo más relaciones de las que este Foro confiesa... Blush  Blush  Big Grin

kunta

Muy interesante...

Lo desconocía por completo... pero ya se sabe, "a la cama no te irás..."

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)