Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento soy de Chile, actualmente inactivo
#1

Hola me presento desde Chile ??, nací en una familia de TJ tengo más de 50 familiares TJ solo por parte de papá y por parte de mamá otro poco más, tengo 29 y llevo 13 años como TJ pero actualmente estoy inactivo debido a constantes humillaciones de parte de los ancianos y sobre todo del coordinador, ya que el tiene a sus favoritos, participe en Betel en la remodelacion de la sucursal y hay pude ver el poco amor hacia los hermanos, nosotros comíamos afuera a la interperie mientras ellos en comedores calentitos con las mejores comidas mientras uno con suerte llevaba un pan, eso me empezó abrir la mente empeze a ver distintas páginas hasta que empeze a encontrar información que me abrió los ojos con respecto a la JW, ahora en Chile se vienen muchos cambios, se funcionan  Congregaciones venderán salones nuevos y remodelados, bueno con respecto a mi ayudo a algunos familiares abrir los ojos con respecto a la JW y que lean el libro crisis de conciencia que me ayudo mucho, actualmente los ancianos han hablado mal de mi y prácticamente soy un expulsado sin cometer ningún pecado, en fin seguiré ayudando a los que pueda a salirse de la JW, saludos desde Chile.
Responder
#2

se bien Venido.                                                                                                                                                       .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(29 Jul, 2018, 11:56 AM)Cami12 escribió:  estoy inactivo debido a constantes humillaciones de parte de los ancianos y sobre todo del coordinador, ya que el tiene a sus favoritos, participe en Betel en la remodelacion de la sucursal y hay pude ver el poco amor hacia los hermanos, nosotros comíamos afuera a la interperie mientras ellos en comedores calentitos con las mejores comidas mientras uno con suerte llevaba un pan, eso me empezó abrir la mente empeze a ver distintas páginas hasta que empeze a encontrar información que me abrió los ojos con respecto a la JW

¡Bienvenido!

Somos muchos los que debido a los malos tratos nos hemos visto forzados a buscar una respuesta, y ¡vaya que la hemos encontrado! Ahora sí podemos decir que conocemos la verdad de "la verdad".

Qué gusto que te unas a este foro donde tantos hemos encontrado consuelo y apoyo, y es mi deseo sincero que aquí te sientas feliz y libre.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#4

Bienvenido a la comunidad, te haz dado cuenta de la mentira en la que fuimos criados, descubrirás mucho más

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola querido Cami
Conozco esa cosa de Betel de Bogotá,
Hace frio y al relatar, hiciste sentir la poca humanidad de esa
Gente, pero fijate que así viste el fondo de las cosas
Que bien que estés por acá Un cálido saludo y bienvenido al la tribu. ....
Responder
#6

Bienvenido a la comunidad compatriota, va ser interesante que nos compartas de tus experiencias y que bueno que hayas empezado a abrir los ojos. Una abrazo y mucho apoyo.
Responder
#7

Hola Cami12, bienvenido!

Así que te diste cuenta del pastel?
Si, los TJ son una masa informe para la dirigencia, sólo tienen el valor de lo que se pueda aprovechar de ellos, ya sea de mano de obra, de dinero o de propiedades; pero como individuos les importan un pepino las personas.
Es un grupo tóxico a más no poder, asi que no cedas al chantaje y lucha por tu libertad en paz.

Mucha suerte con eso.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)