Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LO QUE NUNCA ME DISTEIS LA OPORTUNIDAD DE DECIROS A LA CARA
#1

Desde el primer segundo que decidí que lo justo, equilibrado y razonable para tener una idea y una información COMPLETA era "escuchar" leer y ver la versión de cada lado supe LO QUE HARÍA...
L@s que entregamos la carta para sacar a la secta de nuestra vida no tuvimos ni tienen ni tendrán la oportunidad de poder decirles cara a cara y sin condiciones lo que pensamos y sentimos, l@s que tenéis los ojos abiertos pero aguantais dentro de ya sea de forma activa o inactiva tampoco la tenéis...
Es cierto que hemos podido ver decir "algo" pero nunca de forma abierta y directa.
Esta canción es palabra por palabra parte de lo que me hubiera gustado decirles de frente al cuerpo gobernante, a los ancianos y AL PROPIO JEHOVA (ese dios con orejas y corazón de plástico) tod@ persona que con sus prejuicios egolatras y sectarismo me condenaron, me calumniaron y socavaron lo más sagrado... Mi relación con quienes más amo... Puede sonar egoísta y poco sacrificado (como se espera de quien ama a su familia) pero con mi actitud y mi forma de hacer y obrar pretendo dejar un ejemplo para quienes amo, de momento uno de mis dos hijos lo ha entendido y está fuera de la secta...
"quien tenga oídos que escuche" de eso se trata al fin y al cabo... De escuchar...
Hago mías cada una de las palabras de esta canción Y CON LA CABEZA BIEN ALTA!!!

https://youtu.be/8elxz-cAt3A
Responder
#2

No habia dado atención a la letra de esa canción, pero es bastante adecuada como mencionas @beftague yo tengo la oportunidad de todavía uno de estos días decirles algo así, esta canción la a usado muchos participantes de presentaciones de talento y hace tiempo vi un vídeo de una niña rusa o ucraniana muy simpática interpretando el tema, gracias BETF por compartir tu sentir.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
13 Mar, 2022, 11:18 PM
Último mensaje por forista10
27 Aug, 2018, 11:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)